Foro / Maternidad

Aborto incompleto?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 20:00
A
an0N_633484199z
24/11/16 a las 19:25

Hola, ayer tuve  un aborto con cytotec, tenia 9 semanas, lo que pasa es que hice el procedimiento que me dijeron 4 pastillas via vaginal me espere 3 horas y aplique la otra dosis de 4 pastillas, en la primera dosis sentí escalofríos y calentura así como ciertas cosas en mi vientre, sangre y todo iba bien
Cuado aplique la segunda dosis, lo hice igual y mantuve reposo pero no sentí nada pasaron 3 horas y fui al baño, salieron pocos cuagulos y vi que salieron las 4 pastillas, volvi a introducir 3 y no paso mas, e sangrado poco y no a salido cuagulos grandes, no e tenido dolor, es incompleto?
Puedo aplicar una dosis mas despues de un día?
ayudenme por favor 

Ver también

P
pili_756086
24/11/16 a las 20:00

Hola Nena!
debes de ir con el ginecólogo lo antes posible ya que tu vida y la de tu bebé corren peligro... esas pastillas son muy fuertes y te puedes desangrar si usas más!
así que ya no las uses puedes morir.
AUN PUEDES SALVAR A TU BEBÉ EL ESTA VIVO NO LO LASTIMES... 
Te aconsejo que pienses que será después del aborto... ya que piensas que te safas de problemas o quizás te da miedo el que pudieran hablar de ti por tu embarazo... pero lo principal es tu bebé que vale más que cualquier cosa y si lo llegas a hacer sabrás que fue la peor decisión no haberlo tenido...
Piensa en que puedes salvarlo aún... 
y Dios te ayudará a salir adelante con ese hermoso bebé!!!! Acude al médico puedes decirle tus síntomas y te ayudarán! no tengas miedo... esto pasará... mira a otras chicas que han tenido a sus bebés sin importarles si tienen la posibilidad o no... verás que valdrá la pena mirar a tu bebé y serás muy feliz con el... LO QUE NO TE DICEN DEL ABORTO ES QUE TE DEJARÁ MARCADA PARA SIEMPRE Y NUNCA SACARAS A TU HIJO DE TU CORAZÓN NI DE TU MENTE... TE SENTIRÁS VACÍA Y MUY TRISTE... PIENSA BIEN EN ESO NENA!!!!!! 


No permitas que te confundan diciendo que sólo es tejido esa es una mentira...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir