Foro / Maternidad

Aborto instrumental y arrepentimiento

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 16:39
I
irena_9897662
29/9/19 a las 3:38

Hola os comento.... mi bebé tiene 8 meses y me quede embarazada, yo quería tenerlo pero mi pareja no y cuando ya me auto convencí de abortar me cambio de opinión y me dijo que si quería, que pasanque yo ya decia que no era el momento, pues me practiqué un aborto en una clínica, y al mismo segundo me arrepentí, no dejo de llorar desde entonces y no tanto siquiera como, siempre estuve en contra del aborto pero al ver mi situación y de verdad que no es el momento y de la misma presión a mi alrededor lo hice, ahora se me ha vuelto a despertar el instinto y me gustaría tener otro bebé, cuánto tiempo debería esperar? Se que lo hice fatal y cada día me martirizo con que le he quitado la oportunidad de vivir y de ser alguien y a lo mejor soy un poco egoísta por querer tener otro. Que opináis cuanto tengo que esperar? Por elfsvor no me juzguéis nov insultéis 

Ver también

V
vira_8343153
29/9/19 a las 7:39
En respuesta a irena_9897662

Hola os comento.... mi bebé tiene 8 meses y me quede embarazada, yo quería tenerlo pero mi pareja no y cuando ya me auto convencí de abortar me cambio de opinión y me dijo que si quería, que pasanque yo ya decia que no era el momento, pues me practiqué un aborto en una clínica, y al mismo segundo me arrepentí, no dejo de llorar desde entonces y no tanto siquiera como, siempre estuve en contra del aborto pero al ver mi situación y de verdad que no es el momento y de la misma presión a mi alrededor lo hice, ahora se me ha vuelto a despertar el instinto y me gustaría tener otro bebé, cuánto tiempo debería esperar? Se que lo hice fatal y cada día me martirizo con que le he quitado la oportunidad de vivir y de ser alguien y a lo mejor soy un poco egoísta por querer tener otro. Que opináis cuanto tengo que esperar? Por elfsvor no me juzguéis nov insultéis 

Creo que primero debes estabilizarte emocionalmente. Los factores que te llevaron a abortar, aun están. Y por lo demas, cuando te diga el médico

A
ametz_18499278
30/9/19 a las 11:01

Visitar un psicólogo te vendría de lujo, tener un hijo no es como tener mascota, se muere una, compro otra.....no estás en condiciones de tener un hijo, al menos ahora.

C
claris_18654363
30/9/19 a las 16:39

Te mando un abrazo super fuerte, deberías como sugerencia, tomar alguna terapia psicológica un espacio que sea para vos sola, para sanar, yo creo que deberías primero esperar un tiempo tomar terapia, buscar un poco de estabilidad emocional y ahí si podrías intentarlo de nuevo, de todos modos no te martirises pensando en que le quitaste la vida la alguien, no te hagas eso a vos misma a veces las personas tomamos decisiones que los demás quieren sin pensar pero todo se puede sanar y solucionar, eso no te hace una mala persona, espero puedas sanar tu dolor y lograr todo lo que te propongas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook