En respuesta a irena_9897662
Hola os comento.... mi bebé tiene 8 meses y me quede embarazada, yo quería tenerlo pero mi pareja no y cuando ya me auto convencí de abortar me cambio de opinión y me dijo que si quería, que pasanque yo ya decia que no era el momento, pues me practiqué un aborto en una clínica, y al mismo segundo me arrepentí, no dejo de llorar desde entonces y no tanto siquiera como, siempre estuve en contra del aborto pero al ver mi situación y de verdad que no es el momento y de la misma presión a mi alrededor lo hice, ahora se me ha vuelto a despertar el instinto y me gustaría tener otro bebé, cuánto tiempo debería esperar? Se que lo hice fatal y cada día me martirizo con que le he quitado la oportunidad de vivir y de ser alguien y a lo mejor soy un poco egoísta por querer tener otro. Que opináis cuanto tengo que esperar? Por elfsvor no me juzguéis nov insultéis
Creo que primero debes estabilizarte emocionalmente. Los factores que te llevaron a abortar, aun están. Y por lo demas, cuando te diga el médico