Foro / Maternidad

Aborto o simple retraso ????

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 2:56
I
ishtar_9355980
16/5/09 a las 1:44

tuve relaciones con mi pareja en plenos dias fertiles y tomne la pildora del dia despues... la primera todo bien pero cuando tome la segunda devolvi el estomago como a la media hora de haberla tomado....... la semana pasada a 7 dias de retraso me hice un test de orina casero...y me dio positivo.... pero tenia mucho dolo en vientre y piernas..... la doctora me dijo que tomara unas pastillas porque parecia ser amenaza de aborto...... el dia de ayer el dolor comenzo de nuevo y de pronto comenze a sangrar...... pero no es sangre como tal..... parece que me cayera a pedazoz el bientre.... son cuagulos grandes de sangrado..... me siento mareada pese a que no tengo emorragia ....... la doctora dice que por ser tan poco el tiempo si se trata de un aborto solo saldra ya todo...... y ke no nesecitare legrado pero no se ke pensar

de pronto no se si las pastillas alteraron mis hormonas y por eso dio el test positivo o de plano esto se trata de un aborto........

Ver también

A
an0N_800439999z
16/5/09 a las 2:56

Te ayuodo un poco
hola sanza espero te sirva mi experiencia te comento, si vomistaste la segunda pastilla dice en la caja que si la vomitas antes de dos horas te la tienes que volver a tomar, y lo que te bajo con muchos cuagulos cuando y ohe llgado a usar las del otr dia asi me pasa, ahoa que si quieres estar segura hazte un ultrasonido y asi vern si tienes restos si fue un aborto lo que te paso.

espero todo se resuelva bien
si necesitas algom as avisame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest