Foro / Maternidad

Aborto recurrentes por Hashimoto

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 9:49
A
an0N_795642399z
29/12/16 a las 22:42

Hola chicas!
Ojala alguien pueda ubicarme u orientarme que debo de hacer! estoy desesperada!
He tenido tres abortos. El primero a las 5 semanas, el segundo a la séptima y el tercero a las 9 semanas. En los primeros dos no escuche el corazón de mis bebes. En el segundo lo escuche en la semana 6.
Los primeros dos fue aborto espontaneo y me dieron a tomar pastillas. En el tercero fue un aborto retenido...el corazon de mi bebe había dejado de latir...me tuvieron que hacer un legrado.
Me he hecho los siguientes análisis:
anti cardiolipinas: negativo
anti igg, igm vs TORCH: todo bien
anti tiroglobulina y antimicrosomales: positivos y elevados.
Sufro de hipotiroidismo subclínico y al parecer secundario a Tiroiditis

En el tercer embarazo mi TSH estaba a 1.84 y aun así aborté.

Estoy con endocrinologo desde hace dos años...siempre me ha tratado con levotiroxina y solo me sube las dosis cada vez que mi tsh se eleva. Los indicadores de T4 Y T4libre siempre han estado en el rango. Ahora que me encontraron los Anticuerpos antiroglobuna y antimicrosomales elevados, me recetó cloroquina de 150 mg durante días de la semana sin suspender.

Mi ginecologo me quiere mandar con hemátologo debido al tercer aborto.

No se a donde acudir..si cambiar de doctores .....no se cuál es la causa de mis abortos y no veo claro por donde me quieren direccionar mis doctores.

Alguien ha tenido abortos recurrentes por antimicrosomales? que les causa al bebe?

¿Algun día podré dar a luz a un bebe?

Ayuda porfavor

Ver también

R
raysa_5815445
30/12/16 a las 9:49
En respuesta a an0N_795642399z

Hola chicas!
Ojala alguien pueda ubicarme u orientarme que debo de hacer! estoy desesperada!
He tenido tres abortos. El primero a las 5 semanas, el segundo a la séptima y el tercero a las 9 semanas. En los primeros dos no escuche el corazón de mis bebes. En el segundo lo escuche en la semana 6.
Los primeros dos fue aborto espontaneo y me dieron a tomar pastillas. En el tercero fue un aborto retenido...el corazon de mi bebe había dejado de latir...me tuvieron que hacer un legrado.
Me he hecho los siguientes análisis:
anti cardiolipinas: negativo
anti igg, igm vs TORCH: todo bien
anti tiroglobulina y antimicrosomales: positivos y elevados.
Sufro de hipotiroidismo subclínico y al parecer secundario a Tiroiditis

En el tercer embarazo mi TSH estaba a 1.84 y aun así aborté.

Estoy con endocrinologo desde hace dos años...siempre me ha tratado con levotiroxina y solo me sube las dosis cada vez que mi tsh se eleva. Los indicadores de T4 Y T4libre siempre han estado en el rango. Ahora que me encontraron los Anticuerpos antiroglobuna y antimicrosomales elevados, me recetó cloroquina de 150 mg durante días de la semana sin suspender.

Mi ginecologo me quiere mandar con hemátologo debido al tercer aborto.

No se a donde acudir..si cambiar de doctores .....no se cuál es la causa de mis abortos y no veo claro por donde me quieren direccionar mis doctores.

Alguien ha tenido abortos recurrentes por antimicrosomales? que les causa al bebe?

¿Algun día podré dar a luz a un bebe?

Ayuda porfavor

Egn primer lugar lamento mucho tus perdidas. Yo creo q deberían hacer análisis de compatibilidad con tu pareja también 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram