Foro / Maternidad

¿Aborto? ¿regla? ¿embarazo? Por favor ayudarme!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 23:59
S
saya_6303519
21/6/17 a las 17:41

Hola buenas tardes. Tengo un bebé de dos años y llevamos unos meses intentando tener otro. Este mes me he sentido muy rara y con síntomas de embarazo, entre eso y que no me vino la regla el día que me tenía que venir (nunca se me retrasa) tenía claro que estaba embarazada. A los 4 días de retraso empecé a sangrar un poco, como cuando te llega la regla, y ya descarte el embarazo. A las horas me cambié el tampón y estaba casi lleno, me puse otro y al ir a sacarmelo a las 7 u 8 horas no podía de lo seco que estaba,no había apenas sangre. Esto fue el sábado, llevo domingo, lunes y hoy martes sin manchar casi nada, solo al limpiarme con el papel o como mucho un par de gotas que caen. El lunes me hice un test por que ya no sabía que pasaba y salió negativo, me lo hice sobre las 10 de la noche, no se si eso afectará. Habré abortado? Cuanto se sangra con un aborto de unas 5 semanas que es de lo que debería estar!? Estoy preocupada!! Muchas gracias!!
 

Ver también

S
sheyla_7019883
21/6/17 a las 23:59

Hola no creo que sea aborto porque saldriera el positivo porque aun con aborto tarda en bajar la hormona que detectan los test yo creo q mas bien traes un descontrol hormonal deberías visitar a tu ginecólogo saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest