Foro / Maternidad

aborto retenido 9 semanas

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 22:12
A
an0N_813347899z
26/10/10 a las 21:12

me practicaron un aborto retenido a las 9 semanas de gestacion, fui a la primer ecografia de control, no tuve, dolores, ni sangrados ni nada raro en el embarazo cuando fui a ver a mi bebe por primera vez en la eco me dijeron que no tenia actividad cardiaca, y ya no estaba creciendo, fue un golpe muy duro para mi y mi esposo era un embarazo deseado antes de concebirlo y apenas me entere de el embarazo empeze a tomar vitaminas, alimentarme sanamente. tengo un niño de 4 años y con el tuve un embarazo normal a termino y sin complicaciones.
A alguien le paso algo igual, ????? el medico me dice que talvez el bebe tenia algun problema y por eso se murio, no se que hacer, tengo miedo de quedar en embarazo nuevamente, los dos somos personas sanas no bebemos, ni fumamos ni nada parecido, no se que pasaria,, alguien que me pueda orientar.
gracias

Ver también

C
chaima_7837663
26/10/10 a las 22:12

Me paso igual
Me pasó exactamente lo mismo en mi segundo embarazo, lo cierto es que aunque te devanes los sesos buscando el por qué, no tiene porque haber una causa, a veces el embrión no viene bien y el embarazado se malogra hagamos lo que hagamos y por mucho que nos cuidemos. Acabo de tener hace tres semanas una niña sanísima, como mi hija mayor, y aunque sé que ahora lo estarás pasando fatal, no tengas miedo de quedarte otra vez embarazada, porque no hay razón para que no seas mamá de nuevo. Mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir