Foro / Maternidad

Aborto Retenido

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 13:44
F
fineas_5761870
21/10/16 a las 14:49

Hola Chicas... primer mensaje en el foro... la verdad que estoy muy triste... Este año con mi marido buscamos nuestro primer bebé. A la primera ya quedé embarazada y estabamos muy felices. Me hice todos los controles iniciales y estaba todo bien. Cuando me fui a hacer la eco de las 12 semanas nos enteramos que nuestro bebé se había muerto. No puedo explicar lo que sentí, odio, desesperación, ansiedad, tristesa, todo junto y más.... Decidi que no quería hacerme un legrado, no podría soportar pensar que sacaran a mi bebé en pedacitos, asi que decidimos por la medicación. Tomó 1 mes, 2 hemorragias y una noche de internación... realmente no creo haber tomado la decición correcta en ese momento, fisica y psicológicamente fue debastador....
Ahora, ya pasaron 9 meses desde la concepción... ayer era mi fecha probable de parto.. aun me duele... y aun quiero a mi bebé.
Ahora se supone que puedo empezar a buscar... llevo 17 días de retraso, pero me hice los análisis y no estoy embarazada... mi cuerpo se rehusa a estabilisarse.
Trato de mantener la mente positiva, pero me cuesta bastante... Solo quisiera poder dejar todo atras...

Ver también

F
fineas_5761870
22/10/16 a las 13:44

Hola Petesauria, muchas gracias por tomarte el tiempo para responder. Lamento mucho lo que te pasó, pero si creo que tenés razón, hay que ser valiente, fuerte, optimista y positiva. Aunque a veces se vuelva difícil... No se vos... Pero en este momentome concentro en esperar que mi cuerpo se acomode, una vez que lo logre, recién ahí voy a volver a pensar en otro embarazo. Un pacito a la vez, para no desesperar... 
Te deseo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram