Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aborto Retenido

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 13:44
F
fineas_5761870
21/10/16 a las 14:49

Hola Chicas... primer mensaje en el foro... la verdad que estoy muy triste... Este año con mi marido buscamos nuestro primer bebé. A la primera ya quedé embarazada y estabamos muy felices. Me hice todos los controles iniciales y estaba todo bien. Cuando me fui a hacer la eco de las 12 semanas nos enteramos que nuestro bebé se había muerto. No puedo explicar lo que sentí, odio, desesperación, ansiedad, tristesa, todo junto y más.... Decidi que no quería hacerme un legrado, no podría soportar pensar que sacaran a mi bebé en pedacitos, asi que decidimos por la medicación. Tomó 1 mes, 2 hemorragias y una noche de internación... realmente no creo haber tomado la decición correcta en ese momento, fisica y psicológicamente fue debastador....
Ahora, ya pasaron 9 meses desde la concepción... ayer era mi fecha probable de parto.. aun me duele... y aun quiero a mi bebé.
Ahora se supone que puedo empezar a buscar... llevo 17 días de retraso, pero me hice los análisis y no estoy embarazada... mi cuerpo se rehusa a estabilisarse.
Trato de mantener la mente positiva, pero me cuesta bastante... Solo quisiera poder dejar todo atras...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

F
fineas_5761870
22/10/16 a las 13:44

Hola Petesauria, muchas gracias por tomarte el tiempo para responder. Lamento mucho lo que te pasó, pero si creo que tenés razón, hay que ser valiente, fuerte, optimista y positiva. Aunque a veces se vuelva difícil... No se vos... Pero en este momentome concentro en esperar que mi cuerpo se acomode, una vez que lo logre, recién ahí voy a volver a pensar en otro embarazo. Un pacito a la vez, para no desesperar... 
Te deseo lo mejor

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram