Foro / Maternidad

Aborto retenido

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 12:39
L
lidon_9887944
12/9/13 a las 23:46

hola hace 2 semanas me realize 2 test de embarazo los cuales salieron positivos y se confirmo que estaba embarazada, ya tenia los sintomas de nauses mareos y las senos me crecieron y se me puso de color cafe alrededor de los pezones lo cual me dijieron era normal y sentia la molestia en mi vientre ya saben si te agachas sientes que algo te molesta , pero hace 1 semana senti que cambio algo en mi cuerpo ya no sentia la molestia y mi vientre que estaba como inflamado deja de estarlo los senos ya no me duelen pero aun tengo un poco de asco , sin contar que no tengo sangrado , sera un aborto retenido o sera que los sintomas se dejaron de presentar , aunq no creo que lo de mi vientre sea algo que se quita como las nauseas , ire a realizarme una ecografia para confirmar..que opinan?..ademas se puede realizar un aborto con pastillas a pocas semanas de un embarazo?

Ver también

K
kendry_5622651
23/11/13 a las 12:39

Holaa
Hola me ha pasado exactamente igual que a ti.. estoy de 6+1 y me estan desapareciendo los sintomas se me paso el dolor en los pechos y todoo! Queria saber que paso en tu caso si va todo bien o no.. espero que sii y tu embarazo siga adelante! Un saludoo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir