Foro / Maternidad

Aborto retenido o no?

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 21:38
F
fedora_5291252
18/6/10 a las 18:28


Hola, tengo una pena muy grande porque tengo mas o menos siete semanas de embarazo, pero a la semana 6 me hice una eco y me informan de que el saco embrionario está vacio y tengo aborto espontaneo y no se cuando sucedió. Me hice otra eco en el hospital y me dicen lo mismo, pero el problema es que no tengo sintomas de pérdida, no sangro, no mancho, no tengo dolor, y mi cuello del útero está cerrado y sin dilatación; por lo tanto no pueden hacerme un raspaje (o legrado) y tengo que esperar a que mi cuerpo lo expulse, pero llevo mas de una semana y nada.
Me da miedo que me pase algo malo.
Es posible tener dos sacos embrionarios y que uno esté tapando al otro y solo se vea el que está vacio y detras de esté tenga un saco con embrion y normal. No se si me explico, tengo tantas dudas y miedo, no quiero ilusionarme, pero por otro lado me hace mal saber que tengo a mi bebe muerto dentro de mi.... me siento muy triste agredecería cualquier ayuda y/o comentario
gracias

Ver también

I
inoa_8515611
18/6/10 a las 21:38

Da pena pero hay que sacarlo
Yo tuve un aborto retenido en diciembre, me lo sacaron estando de 9 semanas, pero igual, parado desde la 6 más o menos. Nunca tuvo latido. Parece que es relativamente común que los embriones que no vienen bien se paren en la sexta semana.
Lo que te recomiendo es que te hagas el legrado cuanto antes. Es una experiencia terrible y da mucho miedo, pero una vez que pasa ese día sientes que ya pasó todo y que puedes comenzar de nuevo. Sigue intentándolo, a mi me lo hicieron en diciembre y en febrero me quedé de nuevo, ahora estoy de 18+2 y todo bien.
Apóyate mucho en tu marido y trata de ni deprimirte, estas cosas pasan y es mas común de lo que uno piensa.
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir