Foro / Maternidad

Aborto retenido y temperatura basal

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 12:48
H
haruka_7065765
19/2/07 a las 13:47

Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras sabe cuánto tarda en bajar la temperatura basal una vez que se ha producido un aborto retenido. Estoy de 6+2 semanas y ando un poco preocupada porque me han desaparecido los pocos síntomas de embarazo que tenía (dolor de riñones, crecimiento del pecho e hinchazón del vientre), excepto que la temperatura basal sigue siendo alta. Como no tengo dolores ni sangro me ha dado por pensar en un aborto retenido. ¿Alguna podría aydarme, por favor?

Ver también

H
haruka_7065765
19/2/07 a las 19:07

Nadie me contesta?
??

W
weiqin_9559573
20/2/07 a las 9:48

La verdad que es un poco raro
que se te hayan quitado todos los síntomas, yo iría a urgencias para que te hiciesen una eco y confirmar que todo esté bien. Te diré que yo pasé por dos abortos diferidos, en el primero seguía teniendo todos los síntomas y en el segundo ninguno, pero tampoco había tenido ni siquiera síntomas de embarazo,
Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte. Un beso

H
haruka_7065765
20/2/07 a las 12:59
En respuesta a weiqin_9559573

La verdad que es un poco raro
que se te hayan quitado todos los síntomas, yo iría a urgencias para que te hiciesen una eco y confirmar que todo esté bien. Te diré que yo pasé por dos abortos diferidos, en el primero seguía teniendo todos los síntomas y en el segundo ninguno, pero tampoco había tenido ni siquiera síntomas de embarazo,
Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte. Un beso

Gracias
Ayer me hice un pipitest y salía un positivo muy intenso. Pero, claro, ya sé que la concentración de hormona puede seguir alta un tiempo incluso después de haberse producido la muerte del embrión.
Por otro lado pienso que los pocos síntomas que tenía podían estar causados por el tratamiento FIV y por eso han remitido. Lo del pecho, pienso que son imaginaciones mías. Y la tripa a lo mejor la tengo menos hinchada porque ya se me está ajustando el metabolismo (y me cuido más).
Mañana tengo cita con la matrona y le voy a pedir que por favor me mande la eco lo antes posible.

Muchas gracias por tus ánimos!!!

H
haruka_7065765
22/2/07 a las 12:48

Gracias, sandy
Ya estoy más tranquila. El tiempo juega a mi favor y mientras no haya dolor ni sangrado, no tengo por qué pensar que algo no está bien. Me hacen la primera eco el 2 de marzo. Entonces estaré ya de casi 8 semanas y saldré de dudas. Besos.

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir