Foro / Maternidad

Aborto voluntario donde ir

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 18:24
A
anabia_5801190
23/1/18 a las 22:47

Con mi novia pasamos un mal momento ambos con mucho futuro por delante y casi separandonos se rompe el preservativo y sale a los 2 meses con que esta embarazada no la iba a dejar asi sola era mi culpa tambien asi que buscamos soluciones. 
no es para que me digan que esta mal que hay que tenerlo y bla. Ya lo sabemos pero no era nuestro momento .
en la web encontramos
 
hace unos dias nos comunicamos nos dieron un turno fuimos y solucionaron el problema en menos de dos horas. Nervioso mientras esperaba ella tambien con miedo pero resulto todo bien .le hicieron ecografia le dieron los antibioticos luego de la interrupcion.  Dejo el dato para puedan las que necesitan un buen dato.
porfavor no digan que data mal porque ella desidio y yo la apoye. Encontramos gente profesionales que nos ayudaron lugar excelente . De confianza. 
 

Ver también

R
rami_7450805
23/1/18 a las 22:53
En respuesta a anabia_5801190

Con mi novia pasamos un mal momento ambos con mucho futuro por delante y casi separandonos se rompe el preservativo y sale a los 2 meses con que esta embarazada no la iba a dejar asi sola era mi culpa tambien asi que buscamos soluciones. 
no es para que me digan que esta mal que hay que tenerlo y bla. Ya lo sabemos pero no era nuestro momento .
en la web encontramos
 https://decidirser.blogspot.com.ar
hace unos dias nos comunicamos nos dieron un turno fuimos y solucionaron el problema en menos de dos horas. Nervioso mientras esperaba ella tambien con miedo pero resulto todo bien .le hicieron ecografia le dieron los antibioticos luego de la interrupcion.  Dejo el dato para puedan las que necesitan un buen dato.
porfavor no digan que data mal porque ella desidio y yo la apoye. Encontramos gente profesionales que nos ayudaron lugar excelente . De confianza. 
 

Gracias por el dato casod  ,ya ingrese a la pagina me contacte ya me dieron un turno para este jueves . Apenas me lo haga subo la experiencia. Realmente lo necesito . 

L
luca_8136662
23/1/18 a las 23:36

Yo lleve a mi esposa tenemos ya dos hijos . El lugar apropiado. La atencion muy buena. A ella le dieron bata relajante un sedante para que no sintiera dolor y asi fue . Yo espere y al rato me llamaron para verla y estaba ya en la cama descansando . Contenta y yo aliviado .
es como dice casod  le hicieron la ecografia de control le dieron los medicamentos para luego del procedimiento . Salimos de ahi para volver con nuestros hijos . 
dejo el contacto +54 9 2622 556600

R
rami_7450805
25/1/18 a las 20:10

Lo prometido es deuda . Hoy efevamente fui atenderme llegue a las 8 hs de la mañana . Me explicaron todo. Fui sola porque no confio en nadie para tal tema.
asi que me contuvieron bien me dieron la informacion me hicieron la eco me dieron bata y subi a la camilla estaba con miedo pero palabras tranquilizadoras mientras me preparaban un suero y el sedante . Excelente desperte y esta hecho mi alivio llego estaba bien despierta y ya habia superado el momento. Me quede un rato mas con suero tome un te y en la cama tranquila . La medica me dio los antibioticos y otra medicacion para tomar via oral . Sali a las 12 hs con el sol en mi cara feliz por salir bien ..
me tome el micro y volvi . Gracias ppr el dato muchas gracias dejo mi experiencia para que ayude a otras chicas . Mucha confianza 

H
hind_5621925
25/1/18 a las 20:19

Dato chile ayudaprofesional@y a h oo . C o m
envien un mail que estamos para escucharlas y darle una solucion efectiva a su problema . 
ayudaprofesional@yahoo.com

H
hind_5621925
25/1/18 a las 21:01

Necesitas informacion ? Necesitas ayuda con un embarazo no deseado ? Un embarazo deseado pero que viene con problemas y no puedes continuarlo? Quieres usar pastillas como metodo no invasivo? O Ya usaste pastillas y buscas una solucion urgente ? Estamos para escucharte para ayudarte . Medicos equipo consultorios aptos atencion personalizada . Ayudaprofesional@yahoo.com
Ayudaprofesional@ y a h o o . C o m

H
hind_5621925
27/1/18 a las 23:56

Necesitas informacion ? Necesitas ayuda con un embarazo no deseado ? Un embarazo deseado pero que viene con problemas y no puedes continuarlo? Quieres usar pastillas como metodo no invasivo? O Ya usaste pastillas y buscas una solucion urgente ? Estamos para escucharte para ayudarte . Medicos equipo consultorios aptos atencion personalizada

procedimientos seguros adecuado a cada paciente. Pagas al finalizar nunca antes. 
consultas sin costo. 

Ayudaprofesional@ y a h o o . C o m

L
luca_8136662
11/2/18 a las 22:06

Excelente dato en Argentina son personas serias asi que solo hablen personas respetuosas y serias que quieran de verdad ayuda . 
a nosotros nos ayudaron ecografia aspirado bajo anestesia todo en menos de 2 hs . Excelentes . El mejor precio . 


 

R
rami_7450805
9/3/18 a las 4:22

Para las chicas de España ustedes tienen suerte de elegir y tambien de que un hospital te lo haga.
aqui en Argentina te ponen miles de trabas y encima los provida son terribles te hacen ver videos horribles te sermonean o hasta te hostigan con denunciarte . Cuando el aborto es un derecho. Tiene que ser un derecho para todas. 
yo aborte en un lugar seguro pero fuera del sistema machista y hostil que nos mantiene cabeza abajo aqui en argentina hay muchas personas con mucho odio y rencor contra de las que decidimos no tener mas hijos o no tenerlos directamente . Nos obligan a una maternidad forzada cuando deberia ser maravillosa la tarea. 
yo tengo 2 hijos los amo y no puedo tener un tercero . Asi que me hice el aspirado rapido seguro efectivo sin dolor sin hemorragia. Segui todas las indicaciones y estoy muy bien . 
agradecida de encontrar la ayuda que necesitaba.





que el dato sirva para muchas que lo necesitan. Fui y volvi en el dia. 

A
alou_9734437
2/1/19 a las 18:24
En respuesta a anabia_5801190

Con mi novia pasamos un mal momento ambos con mucho futuro por delante y casi separandonos se rompe el preservativo y sale a los 2 meses con que esta embarazada no la iba a dejar asi sola era mi culpa tambien asi que buscamos soluciones. 
no es para que me digan que esta mal que hay que tenerlo y bla. Ya lo sabemos pero no era nuestro momento .
en la web encontramos
 https://decidirser.blogspot.com.ar
hace unos dias nos comunicamos nos dieron un turno fuimos y solucionaron el problema en menos de dos horas. Nervioso mientras esperaba ella tambien con miedo pero resulto todo bien .le hicieron ecografia le dieron los antibioticos luego de la interrupcion.  Dejo el dato para puedan las que necesitan un buen dato.
porfavor no digan que data mal porque ella desidio y yo la apoye. Encontramos gente profesionales que nos ayudaron lugar excelente . De confianza. 
 

Hola que tal quisiera saber de que zona son? Es en argentina? 

Aborto voluntario: qué hacer para interrumpir un embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook