Foro / Maternidad

aborto y no me llega la mentruacion

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 17:27
E
elorri_7253421
9/5/17 a las 21:20

hola chicas les cuento lo que ami me paso tuve una amenaza de aborto y ise reposo hasta 1 semanas despues de terminar el sangrado ayer me ise una ecografia y me dijieron que lo perdi,tambien el doc me dijo que desde el primer dia que lo perdi estoy fertil por lo cual si e tenido relaciones puedo estar embarazada nuevamente y me dijo que tendria que llegarme mi periodo en los dias que siempre me llega por lo cual ya tendria 5 dias de atraso y nose que hacer e tenido relaciones el dia 1 de mayo y me tendria que aver llegado el 4 y aun nada que dicen ustedes ?? podra aver pasado nuevamente que puedo hacer para saberlo 

Ver también

E
elorri_7253421
10/5/17 a las 3:06

no comenze mi reposo el 10 de abril sangre solo 4 dias y mi doc me dijo que tenia que estar en reposo hasta 1 semana despues del termino de sangrado entiendes? en ningun momento me dijo que lo perdi por lo cual tuve relaciones recien ahora 1 de mayo eso es lo que sucedio 

E
elorri_7253421
10/5/17 a las 3:07

aparte de eso el me recomendo esperar para realizarme una ecografia por eso me la ise recien ayer pensando que todo se encontraba bien

E
elorri_7253421
10/5/17 a las 17:27

entiendes que mi reposo termino el 21 de abril solo me dieron reposo los dias de sangrado(4) y ise 1 semana mas despues de eso si no me ise ecografia fue porque las dos veces que fui al doc me la realizaron y dijieron que todo estaba bien y que para la proxima tenia que esperar por eso no me la realize 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir