hola chicas les cuento lo que ami me paso tuve una amenaza de aborto y ise reposo hasta 1 semanas despues de terminar el sangrado ayer me ise una ecografia y me dijieron que lo perdi,tambien el doc me dijo que desde el primer dia que lo perdi estoy fertil por lo cual si e tenido relaciones puedo estar embarazada nuevamente y me dijo que tendria que llegarme mi periodo en los dias que siempre me llega por lo cual ya tendria 5 dias de atraso y nose que hacer e tenido relaciones el dia 1 de mayo y me tendria que aver llegado el 4 y aun nada que dicen ustedes ?? podra aver pasado nuevamente que puedo hacer para saberlo
Ver también
E
elorri_7253421
10/5/17 a las 3:06
no comenze mi reposo el 10 de abril sangre solo 4 dias y mi doc me dijo que tenia que estar en reposo hasta 1 semana despues del termino de sangrado entiendes? en ningun momento me dijo que lo perdi por lo cual tuve relaciones recien ahora 1 de mayo eso es lo que sucedio
E
elorri_7253421
10/5/17 a las 3:07
aparte de eso el me recomendo esperar para realizarme una ecografia por eso me la ise recien ayer pensando que todo se encontraba bien
entiendes que mi reposo termino el 21 de abril solo me dieron reposo los dias de sangrado(4) y ise 1 semana mas despues de eso si no me ise ecografia fue porque las dos veces que fui al doc me la realizaron y dijieron que todo estaba bien y que para la proxima tenia que esperar por eso no me la realize