Hola mis niñas hermozas...
yo ahora estoy bien..., con reposo absoluto..., estube unos dias manchando y me asuste mucho... el medico me mando progendo cada 12 hrs, hasta las 14 semanas..., no pasa dia sin que rece para que mi niñ@ cresca sanit@ y sin novedad... el otro dia lo vi y escuxe su coranzoncito... no saben lo feliz que stoy... lo encontraron mas grande y gord@ de lo que tiene k ser... ya no mancho, ni tengo contracciones, de vez en cuando tengo algun dolorcillo, pero apenas descanzo se me pasa... Gracias a Dios llevo este embarazo mejor que los anteriores, pues casi no tengo nauseas, nada de nada, solo los pechos que me estan creciendo y me duelen un pokito, y el animo... y el pelo que se me cae pero eso siempre me pasa...
Anto... Yo me hice todas las pruebas que puedan existir para mi problema, cariograma (estudio adn), estudio de trombofilia... etc, etc..., sólo me encontraron una infección venerea llamada ureaplasma... a modo de prevenir 3 meses antes de kedar embarazada empece tomando acido folico de 5mg, aspirina infantil y omega 3..., te recomiendo que te hagas todos los analisis antes de volver a intentarlo y asi corregir en caso k te encuentren algo.... y sobre todo tener mucha fe en en Señor el es Maravilloso...
Muchas Suerte chicas... y muchas gracias eclipcerbk76