Foro / Maternidad

Abortos a repeticion. el 2013 es nuestro año!!

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 21:53
A
audrey_5707781
1/3/13 a las 12:34

Amoressss
hola lindas!!como estan??
por mi parte aso un minuto porq dbo ir atrabajar y dp vuelvo con mas tiempo..pero queria decirles q tengo un quiste complejo ne un ovario y me tengo q operar, hy busco los estudios y lescuento bien. besoss

Ver también

R
romy_9156134
12/3/13 a las 16:35

Hola
Mantra: como vas con lo de la operacion? ojala sea pronto tu recuperación te queremos rapido en la lucha d nuevo... te mando muchos saludos y espero leerte pronto con buenas noticias.... yo igual este mes voy a tomar pastillas anticonceptivas para ver si deshacen un quiste que salio aaaaaacch!!!

A
audrey_5707781
18/3/13 a las 18:13
En respuesta a romy_9156134

Hola
Mantra: como vas con lo de la operacion? ojala sea pronto tu recuperación te queremos rapido en la lucha d nuevo... te mando muchos saludos y espero leerte pronto con buenas noticias.... yo igual este mes voy a tomar pastillas anticonceptivas para ver si deshacen un quiste que salio aaaaaacch!!!

Hola ecli
te cuento que esty ben, salio todo de maavilla. Solo q encontraron endometriosis jeje, pero bueno han sacado todo. Ahora tengo que hacer un tratamiento de 6 meses, y luego vovlere a la busqueda.
vos como vas ???

R
romy_9156134
20/3/13 a las 19:26

Hola mantra
aaaaaaaaaa q bien me da gusto espero que ese tratamiento de 6 meses se vaya volando... y q bien q todo siga mejorando.

yo ps triste x ese quiste espero que se quite en este mes si no tambien me lo tienen q punzar o algo asi dijo el doctor pero bueno.

me da gusto saber de ti... cuidate y te mando muchos saludos.

denoha
denoha
28/3/13 a las 17:57

Hola
hola yo tanbien yevo 3 años de perdidasde embarazos y de no haber visto esto te juro que ya estaba tan desanimada y deses perada queee...................intent e suicidarme una vez esque soy muy pequeña para sufrir tanto aunque entiendo que el sufrimiento no entiende de edades. ESTOY CON TIGO

A
antje_9398454
11/4/13 a las 16:33

Me gustaria unirme al foro
Hola chicas, yo he tenido dos abortos bioquimicos y entre medio un ectopico,
en menos de un ano, y no paro de pensar porque si ya tengo una nina de 14 anos y un embarazo muy lindo... como va tu embarazo? Has encontrado la causa de los abortos anteriores? Pregunto para ver si es lo que me sucede a mi..besos

R
romy_9156134
14/4/13 a las :40

Dannitaaaaaaa
que alegria entrar al foro y encontrar tu super noticia ojala pronto podemos todas estar super felices....... cuentanooooooos que te dijo el dr. como salio la eco los analsiis o lo que seaaaaaaaaaaaaaa q emocion en hora buena Dannitaa besos!!!!

Denoha cuantos años tienes? ten fe y nunca pierdas la esperanza de cualquier foma lucharemos x alcanzar nuestro sueño... y vas a ver q lo lograremos tarde que temprano! cuidate

te das cuenta q no entramos muy seguido pero estamos en contacto, saludos a todas y bienvenidas las nuevas con gusto se pueden unir!!!!!

denoha
denoha
14/4/13 a las 23:09

Hola
yo estoy esperando para elproximo año por que me ha vuelto a pasar este mismo año y la verdad estoy muy mal.........por que miesposo ya no me ve nada y eso es que ya tiene a otra dice que quiere hacerla su mujer y no se como superar esta etapa de mi vida de haberme dicho alguien de pequeña que hiba a sufrir tanto desearía tanto no crecer y no conocerlo a el ni a otro hombre por que

C
cherry_9017627
15/4/13 a las 18:53

Hola mis niñas hermozas...
yo ahora estoy bien..., con reposo absoluto..., estube unos dias manchando y me asuste mucho... el medico me mando progendo cada 12 hrs, hasta las 14 semanas..., no pasa dia sin que rece para que mi niñ@ cresca sanit@ y sin novedad... el otro dia lo vi y escuxe su coranzoncito... no saben lo feliz que stoy... lo encontraron mas grande y gord@ de lo que tiene k ser... ya no mancho, ni tengo contracciones, de vez en cuando tengo algun dolorcillo, pero apenas descanzo se me pasa... Gracias a Dios llevo este embarazo mejor que los anteriores, pues casi no tengo nauseas, nada de nada, solo los pechos que me estan creciendo y me duelen un pokito, y el animo... y el pelo que se me cae pero eso siempre me pasa...
Anto... Yo me hice todas las pruebas que puedan existir para mi problema, cariograma (estudio adn), estudio de trombofilia... etc, etc..., sólo me encontraron una infección venerea llamada ureaplasma... a modo de prevenir 3 meses antes de kedar embarazada empece tomando acido folico de 5mg, aspirina infantil y omega 3..., te recomiendo que te hagas todos los analisis antes de volver a intentarlo y asi corregir en caso k te encuentren algo.... y sobre todo tener mucha fe en en Señor el es Maravilloso...

Muchas Suerte chicas... y muchas gracias eclipcerbk76

A
audrey_5707781
16/4/13 a las 21:53


danniiiiiiiiiiii no te puedo creer!! que mala suerte che! bueno .. a seguir reposando y a pensar siempre en positivo!! fijate que haz podido oir su corazon..y esta sanito, asique a desansar!! trabajas ?? te pediste dias ?? de cuantas semanas estas ??

ecli como va tu quiste ???

anto..bienvenida!! te hiciste las pruebas necesarias para ver como esta tu cuerpo y el de tu marido ???

chicas..yo por mi oarte les cuent que estoy super bien.un poco molesta por el diu (que al tener fibrosis en ese conducto me dolio mucho cuando me lo pus el doc, y a veces me dan dolorcitos pero bien. les recuerdo q el diu es para moldear el conducto del utero, ya que en la cirugia sacaron fibomas de ahi) y ya empece con las inyecciones para evitar la endo..asiqeu bien... feliz de poder hacer el tratamiento, no tengo taaantos efectos secundarios, asiqeu no me voy a quejar!! jaja besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest