Foro / Maternidad

Abortos de repetición, soluciones que nos dan...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 19:03
G
greisy_6316827
28/12/09 a las 20:08

K horror!
No puedo seguir leyendo.....he entrado hoy por primera vez en el foro y estoy muy mal..... solo tengo ganas de llorar. Yo solo he tenido un aborto pero solo de imaginar k yo tambien puedo tener 5 abortos como raquel....madre mia no kiero imaginarmelo.

Ver también

V
verona_5147410
29/12/09 a las 11:02

Hola chicas
Entro para daros ánimos contandoos mi historia...a mi cuando estaba plof me gustaba escuchar historias positivas...

Yo he tenido 2 abortos, el primero fué huevo huero y el segundo normal, en ambos sendos legrados y como sabeis una tristeza enorme...

Tras estudios de todo tipo, cariotipos, histerosalpingo, etc...descubrieron que mi útero era en forma de corazón y podía ser que fuera la causa...

Tras el 2 aborto, pasó un año y no nos quedábamos embarazados...le hicieron un seminograma a mi marido y resultó que sus resultados eran imposibles, sólo un 2% era válido, todos lentos, deficientes...nos dijeron que no era posible embarazo...y que nos aconsejaban 2 inseminaciones y luego a fiv..y con muy, muy pocas esperanzas...

Ese último mes...cuando ya tenía la medicación para empezar a pincharme...me quedé embarazada...tomé adiro 100 desde el día que vi el positivo y tuve un embarazo increible...el 2 de Enero de este año nació mi hijo Lucas, mi sol, mi alegría...tras 3 años de increible sufrimiento

Y lo más alucinante viene ahora....sin buscarlo...estoy embarazada de nuevo...todavía con un shock impresionante...pero como dice mi marido...es un nuevo milagro¡¡¡¡

Ánimo y feliz 2010¡¡¡¡¡ Será vuestro año¡¡¡¡

A
an0N_978054199z
29/12/09 a las 22:02
En respuesta a verona_5147410

Hola chicas
Entro para daros ánimos contandoos mi historia...a mi cuando estaba plof me gustaba escuchar historias positivas...

Yo he tenido 2 abortos, el primero fué huevo huero y el segundo normal, en ambos sendos legrados y como sabeis una tristeza enorme...

Tras estudios de todo tipo, cariotipos, histerosalpingo, etc...descubrieron que mi útero era en forma de corazón y podía ser que fuera la causa...

Tras el 2 aborto, pasó un año y no nos quedábamos embarazados...le hicieron un seminograma a mi marido y resultó que sus resultados eran imposibles, sólo un 2% era válido, todos lentos, deficientes...nos dijeron que no era posible embarazo...y que nos aconsejaban 2 inseminaciones y luego a fiv..y con muy, muy pocas esperanzas...

Ese último mes...cuando ya tenía la medicación para empezar a pincharme...me quedé embarazada...tomé adiro 100 desde el día que vi el positivo y tuve un embarazo increible...el 2 de Enero de este año nació mi hijo Lucas, mi sol, mi alegría...tras 3 años de increible sufrimiento

Y lo más alucinante viene ahora....sin buscarlo...estoy embarazada de nuevo...todavía con un shock impresionante...pero como dice mi marido...es un nuevo milagro¡¡¡¡

Ánimo y feliz 2010¡¡¡¡¡ Será vuestro año¡¡¡¡

En espera de un milagro
tengo 28 y temgo tres años de casada n mi primer año y medio de matrimonio tuve 07-2007 mi primera perdida mi emocion de madre me duro una semana a los cincos meses volvi a quedar embarazada 02-2009, y esta vez supe un mes ante estaba tan emocionada que hasta nombre lecoloque se llamaba victoria le hablaba dia noche en mi trabajo vivia por ella. pero desgraciadamente volvi a perderla me sacaron la biopsia y si era huevo embrionado, para los doctores porq para mi era mis hijos, le tome tanta rabia a la vida a mi esposo als personas cercanas que me llevaron a separame de el, pero alos dos meses de no verlo me di cuenta que estaba enamorada de el, pero en ese momento un amujer de esas regaladas que existen hoy en dia en la primera se acosto con el y quedo embarazada para amarralo para mi fue terrble porq me llamaba ella misma y me deci que lo que yo no le habia dado ella se lo iba a dar pero de nada le sirvio porq cuando se dio cuenta que no podia manipularlo y sacar le dinero prefirio matar al niño ya tenia cuatro meses, mi esposo y yo volvimos eramos felices a pesar de la muertes de nuestro dos bebes yo pude superalo, pero la felicida nos duro poco el tuvo un accidente automovilistico casi se mata, me iba volviendo loca cuando me llamaron porq se estba muriendo, bendito sea dios se salvo y dada la sorpresa que en la recuperacion pues estabamos de vez en cuando y cuando menos lo esperaba estaba embarazada lo estoy mejor dicho estoy, perolos doctoresno me dan esperanza ya que debido a ue me toco hacer mchas cosas cuando el accidente de el tuve caida y hice fuerza la bolsita esta muy golpeada, pero lepido a dios un milagro me dijeron el 22 que estaba sin signo vitales pero igual no me echo el degrado, he manchado hace dos dias no mucho pero igual tengo mucho cuidado y no voy al medico porq para ellos es mas facil sacarlo y cobrar, no piesnsa en uno tengo miedo no creo que pueda soportar son tres ya mis hijos y lo que mas duele no escuchar la palabra mama, estoy deseperada y en busca de un milagro como lo que te sucedio a ti dios te bendiga ojala lo pueda hacer conmigo

A
anta_7883943
30/12/09 a las 17:11

Hola chicas!!!
Cómo están????
Hola Vicky la historia que cuentas es realmente sorprendente, debes ser muy valiente para haber pasado por todo eso, y debes tener un corazón muy grande para haber perdonado a tu esposo, todo el sufrimiento que has pasado será recompensado, te deseo con todo mi corazón que este embarazo salga bien y no tengas complicaciones, no te preocupes que todo saldrá bien, vas a ver que recibirás un milagro que compensará todo tu sufrimiento....
Un beso y mucha suerte

A
anta_7883943
30/12/09 a las 17:14

Feliz año!!!
Les deseo un muy buen año, que por fin ahora podamos realizar nuestros sueños y anhelos y podamos por fin tener a nuestros bebes.
Yoanel que bueno que tus resultados esten bien, solo es mala suerte y nada más, ya verás que esta año será super diferente y más pronto de lo que esperamos por fin tendremos a nuestros pequeñitos, que Dios nos acompañe y sigamos adelante...
No se pierdan chicas

Un beso

K
kesia_8166287
5/1/10 a las 9:18

Ya tengo los resultados
hola a todas:
Os resumo un poco mi historia tengo un nene de 2 años y 9 meses que me costo muchisimo conseguir porque no conseguia un embarazo despues he tenido 2 abortos el ultimo a finales de septiembre del 2009 ayer recibi el informe de cariotipo y trmbofilia etc todo bien todavia no he hablado con m gine pero mi pregunta es la siguiente he leido que ha muchos despues de 2 abortos y aunque las pruebas hayan salido bien os han mandado si os quedabais embarazadas tomar adiro o heparina mi pregunta es ¿ Vuestros gines os han dicho algo para vuestro proximo embarazo?

besos y que nuestros sueños se cumplan este año.

maria

M
maixa_8103942
5/1/10 a las 12:40
En respuesta a kesia_8166287

Ya tengo los resultados
hola a todas:
Os resumo un poco mi historia tengo un nene de 2 años y 9 meses que me costo muchisimo conseguir porque no conseguia un embarazo despues he tenido 2 abortos el ultimo a finales de septiembre del 2009 ayer recibi el informe de cariotipo y trmbofilia etc todo bien todavia no he hablado con m gine pero mi pregunta es la siguiente he leido que ha muchos despues de 2 abortos y aunque las pruebas hayan salido bien os han mandado si os quedabais embarazadas tomar adiro o heparina mi pregunta es ¿ Vuestros gines os han dicho algo para vuestro proximo embarazo?

besos y que nuestros sueños se cumplan este año.

maria

A mi me dijeron...
que tras dos abortos seguidos, para el próximo me pondrían progesterona y adiro. Tb me dijeron que no hay ninguna evidencia de que esto sea la solución, pero que sin duda como mal no me iba a hacer, todo lo que sea para ayudar al embarazo pues bienvenido sea.
Es lo que te puedo decir. Mucho ánimo y que se cumplan nuestros sueños,

besos

Maria

T
toni_8798842
6/1/10 a las 22:51

y yo tambien he pasado por 3 perdidas
hola , Soy Carmen , una chica de Granada, de 35 años.Os cuento mi caso:
El 18 de diciembre tuve mi tercer aborto
Yo me quedo muy pronto embarazada , pero siempre pierdo el embarazo estando de 6 semanas y algo , siempre me ocurre igual: voy al baño y empiezo a sangrar sin preaviso , y a partir de ahi en menos de 24 horas se para el embarazo.
Del ultimo embarazo , me sientoalgo culpable y les explico por qué:
Estaba pendiente de recoger mis pruebas de coagulacion special , pero me las hice por la ssy me tardaban 4 mese en darmelas , (son lentisismos) me dijeron que si me quedaba antes dev esos 4 mese embarazada les avisara y em los dabn antes.
Este mes de noviembre me quede sin saberlo embarazada, yo no lo sabia porqiue me vino lo que yo creia que era la regla y que luego resulto sr sangrado de implantacion .el dia 11 de Diciembre en una visita al gine por revision , me descubren el embarazo , yo estaba ocntenta y austsada porqure aun otenia saun mis analisis de coagualcion en mano, el martes 15 , me los dan y OH SORPRESA!! tengo 2 genes alterados y el tratamiento es facil pincharme con heparina , pero claro yo estaba en mi semana 6 de embarazo y estoy muerta de miedo porque creo que no vamos a llegar a tiempo.....
El miercoles 16 me pinchan l heparina a las 6 de la tarde y a las 9 de esa oche empiezo a sangrar efectivamente amis peores temores se cumplen , voy a urgenecias hecha polvo y el embarazo bien con latido , reposo relativo , pero sigo manchando 24 horas sin parar y yo por experiencia se que no es bueno.........
El viernes 18 mi bebe se habia parado , por la hemorragia de nuevo....... y me hacen legrado ( y van 3)
He ido a un gine preivado y me ha dicho que me pinche la heparina cuando comienze a buscarlo , es decir cuando ovules y sea fertil,. tambien me dijo que mi utero es arcuarto (con una menbranilla pequeña) que el me dijo que me quitaria porque tambien puede provocar abortos (AUNQUE NO SIEMPRE , PERO POR PREVENIR ME LA QUITARIA)
Estoy muy dolida porque claro aunque esta vez puede ser que con la heparina puesta a tiempo el embarazo hubiese salido bien , tengo miedo de que la proxima vez eso no me funcione..tampoco entiendo que con todos los gines que me han visto nadie e haya dicho lo de la menbranilla de mi utero , hasta ahora.
A veces me siento como conejillo de indias , y aunque quiero intentar un nuevo embarazo , me va a ser muy dificil no sentir panico cuando esté y tener que ir al baño siento panico a manchar sangre , me ha pasado ya 3 veces y no se como quitarme ese miedo .Lo de la heparina , no me gustan nada las agujas pero si es por que vaya bien , me hare dura y me pnchare todos los dias..
A hora estoy a la espera de saber si me van aquitar esa menbranilla de mi utero (yo lo prefiero la verdad) y voy algo mas tranqula a buscaro en un par de meses...si alguna esta en situacion como yo o parecida y quiera hablar y desahogarse , pues mandarme un privado guapas y nos ayudamos oK?
Un beso y mucho animo a todas las que pasamos por estos malos tragos mas de una vez.........

A
anta_7883943
7/1/10 a las 3:28

Tengo un quiste
Hola chicas, les cuento que ayer fui al ginecologo porque ya habían pasado dos meses después de mi legrado y no me venía la regla, así que reviso mis ovarios y tengo un gran quiste de 5.4 cm en el ovario derecho y 12 quistes pequeños en el ovario izquierdo, esa es la razón de la ausencia de la regla y los dolores pélvicos, y posiblemente la razón de mis 3 abortos, y el desarreglo hormonal, me recetaron anticonceptivos , analgésicos y algo para el azúcar, en un mes deberán desaparecer los quistes y sino tal vez me operen, tengo miedo la verdad, tendré que esperar otro mes sin regla y con la preocupación, el mismo médico me ha dicho que no es recomendable las operaciones y no le pregunte si puede tener algún tipo de de consecuencia en mis futuros embarazos, la espera será mucho más larga, pero espero que el tratamiento sea el adecuado y me ayude a desaparecer los quistes y a ovular correctamente.
Lamento mucho lo de tus pérdidas Carmen, pero a veces creemos que las pérdidas son por nuestra culpa, pero son casos que pasan por la naturaleza y nosotras mejor que nadie sabemos que si fuera por nuestra voluntad daríamos nuestra vida de ser necesario para que todo salga bien, pero al final no se puede, así que piensa positivamente y verás que pronto tendremos nuestros sueños...
Chicas este tema de los tratamientos es bastante complejo en verdad y muy difícil, en muchas ocasiones los médicos se equivocan mucho y nuestro cuerpo es el que sufre las consecuencias de estos errores, el doctor después del legrado me receto una dosis muy baja para contrarrestar los ovarios poliquisticos, y miren lo que paso en dos meses esos quistes han crecido tanto, y son cosas que no se pueden dejar pasar, espero que en este mes me pueda recuperar y seguir adelante, luchando por los sueños que tanto deseo....
Chicas cuidénse muchisimo y no se pierdan Un beso

A
anta_7883943
7/1/10 a las 3:30
En respuesta a anta_7883943

Tengo un quiste
Hola chicas, les cuento que ayer fui al ginecologo porque ya habían pasado dos meses después de mi legrado y no me venía la regla, así que reviso mis ovarios y tengo un gran quiste de 5.4 cm en el ovario derecho y 12 quistes pequeños en el ovario izquierdo, esa es la razón de la ausencia de la regla y los dolores pélvicos, y posiblemente la razón de mis 3 abortos, y el desarreglo hormonal, me recetaron anticonceptivos , analgésicos y algo para el azúcar, en un mes deberán desaparecer los quistes y sino tal vez me operen, tengo miedo la verdad, tendré que esperar otro mes sin regla y con la preocupación, el mismo médico me ha dicho que no es recomendable las operaciones y no le pregunte si puede tener algún tipo de de consecuencia en mis futuros embarazos, la espera será mucho más larga, pero espero que el tratamiento sea el adecuado y me ayude a desaparecer los quistes y a ovular correctamente.
Lamento mucho lo de tus pérdidas Carmen, pero a veces creemos que las pérdidas son por nuestra culpa, pero son casos que pasan por la naturaleza y nosotras mejor que nadie sabemos que si fuera por nuestra voluntad daríamos nuestra vida de ser necesario para que todo salga bien, pero al final no se puede, así que piensa positivamente y verás que pronto tendremos nuestros sueños...
Chicas este tema de los tratamientos es bastante complejo en verdad y muy difícil, en muchas ocasiones los médicos se equivocan mucho y nuestro cuerpo es el que sufre las consecuencias de estos errores, el doctor después del legrado me receto una dosis muy baja para contrarrestar los ovarios poliquisticos, y miren lo que paso en dos meses esos quistes han crecido tanto, y son cosas que no se pueden dejar pasar, espero que en este mes me pueda recuperar y seguir adelante, luchando por los sueños que tanto deseo....
Chicas cuidénse muchisimo y no se pierdan Un beso

Chicas
Una pregunta, sus abortos han sido todos con legrados, después de eso han tenido problemas de transtornos menstruales o han sufrido algún tipo de disfunción, y que les han dicho acerca de su útero, para un futuro embarazo no hay problemas de seguir intentándolo....Tengo ciertas dudas...

J
juani_9109921
9/1/10 a las 12:01
En respuesta a janne_5886295

hola chicas!
como va?la verdad me parecio una buena propuesta esto de escribir y contactar con chicas que hayan pasado lo mismo que yo,mas que nada para informarme un poco...en mi caso,hace 2 dias perdi mi 2do embarazo,el anterior fue hace 2 años y medio,el cual llego a las 8 semanas y lo perdi,tuvieron que hacerme legrado,y el ultimo fue un aborto espontaneo en la 5ta semana,la verdad estoy desorientada,despues del 1ro,los medicos me dijeron que era normal,en las primerisas y durante el lapso del 1ro hasta el 2do,m hice estudios simples pap,colpo y ecografia(solo eso me mando el medico) me decian que me mataba la ansiedad que tenia que estar trankila,ahora me quedo por 2da vez y lo mismo,no entiendo...
tambien en el 1ro,m dijeron que tenia un mioma,pero que no habia problema porque no afectaria el embarazo,despues me dijeron que habia desaparecido y ahora en el 2do el doc me hace ecografia y lo primero que ve es el mioma,la verdad estoy desconcertada...como sigo,que estudios o tratamiento deben hacerme,o debo pedir que me hagan...gracias por escucharme!!!!

Mi experiencia
Yo tengo 37 años y dos abortos , una niña de 8 años.
Bueno pues yo he empezado a mirarme porque esto ya es demasiado y ademas ya no soy una niña ,
A mi me han pedido cariotipos , mutación genG20270A de protmbina ,mutación gen C677Tde la MTHFR.
Proteina S , proteina C , APCR.
Acido cardiolipido y acido fosfolipido.
Pruebas de coagulación , y un analisis completo de todo lo demas ya sabeis globulos acido urico trigliceridos .......etc
Y test de Osullivan de 75 , y eso es todo de momento .

El problema de todo esto es que emocionalmente estamos rotas , esto automaticamente te debia llevar un sicologo porque estamos hechas polvo yo al menos no lo supero, hay dias que lo llevo mejor y otros estoy hundida , me da hasta miedo que me digan que todo está bien , les parecera una locura pero preferiria tener algo que me puedan tratar y ya está , no enfrentarme al temido , pues estás bien , no sabemos que te pasa ala a volver a intentarlo con todo el sufrimiento y miedo del mundo .

Yo me siento culpable por ser mayor , pero mis circustancias me llevarón a esto , luego es otra sino saben lo que pasa pues simplemente eres mayor , y encima tienen razón llevamos preparadas para tener hijos al menos desde los 15 y estamos con los treinta y muchos intentandolo , la vida está montada asi pero los cuerpos no van al ritmo de la sociedad ,los hijos hay que tenerlos joven.

Eso si he de decir que estoy rodeada de gente de mi edad que tiene o va a tener hijos con estos años , y un aborto es comun pero 2.................. ... ya es mala suerte , el fine cologo dice que el tercero puede ser el bueno ojala sea cierto .
A mi me duele mucho el pecho y duermo mal , sufro mucho y no se como salir de esto.. en fin , besos a todas.

K
kesia_8166287
9/1/10 a las 12:37

Hola a todas mas dudas
Gracias a todas por contestarme el otro día el viernes hable con mi gine y me dijo que todos los resultasos de trombofilia y cariotipos habian salisdo bien que esparase una regla mas y adelante me dijo que tomare acido folico y que cuando me quedara fuera al a sexta semna y si estaba bien implantado me mandaria algo con las prisas ni le pregunte el que solo le dije que en casos de aborto de repeticion habia oido que a muchas chicas le s habia mandado adiro o heparina el me dijo que hasta la semana 6 nada. la verdad me da un poco de miedo esperar hasta la sexta semana y no tomar algo desde que me entere.
Mi pregunta es a vosotras cuando os han dicho que empeceis a tomar algo?

maria y grascias

K
kesia_8166287
9/1/10 a las 12:55
En respuesta a anta_7883943

Tengo un quiste
Hola chicas, les cuento que ayer fui al ginecologo porque ya habían pasado dos meses después de mi legrado y no me venía la regla, así que reviso mis ovarios y tengo un gran quiste de 5.4 cm en el ovario derecho y 12 quistes pequeños en el ovario izquierdo, esa es la razón de la ausencia de la regla y los dolores pélvicos, y posiblemente la razón de mis 3 abortos, y el desarreglo hormonal, me recetaron anticonceptivos , analgésicos y algo para el azúcar, en un mes deberán desaparecer los quistes y sino tal vez me operen, tengo miedo la verdad, tendré que esperar otro mes sin regla y con la preocupación, el mismo médico me ha dicho que no es recomendable las operaciones y no le pregunte si puede tener algún tipo de de consecuencia en mis futuros embarazos, la espera será mucho más larga, pero espero que el tratamiento sea el adecuado y me ayude a desaparecer los quistes y a ovular correctamente.
Lamento mucho lo de tus pérdidas Carmen, pero a veces creemos que las pérdidas son por nuestra culpa, pero son casos que pasan por la naturaleza y nosotras mejor que nadie sabemos que si fuera por nuestra voluntad daríamos nuestra vida de ser necesario para que todo salga bien, pero al final no se puede, así que piensa positivamente y verás que pronto tendremos nuestros sueños...
Chicas este tema de los tratamientos es bastante complejo en verdad y muy difícil, en muchas ocasiones los médicos se equivocan mucho y nuestro cuerpo es el que sufre las consecuencias de estos errores, el doctor después del legrado me receto una dosis muy baja para contrarrestar los ovarios poliquisticos, y miren lo que paso en dos meses esos quistes han crecido tanto, y son cosas que no se pueden dejar pasar, espero que en este mes me pueda recuperar y seguir adelante, luchando por los sueños que tanto deseo....
Chicas cuidénse muchisimo y no se pierdan Un beso

Hola
yo te cuento mi caso a mi me operaron con 26 años de un quiste de 8 centimetros en un ovario y despues estuve un año con anticoncetivos y los dolores desaparecieron en ese momento como no estaba ni casada ni con proyectos de nada no me planteaba el tema niños no se si sera el problema de tus abortos si te tienen que operar tranquila el posoperatorio es muy bueno a mi si que me lo recomendaron la operación mis problemas vinieron a los tres años de la operación pero no fueron lpor ese tema .
mucha suerte y animo
maria

S
samiha_7986674
9/1/10 a las 16:00

Soy nueva en esto.... he tenido dos abortos en 6 meses, tenemos que tener muchos animos.....
Hola, me llamo Lorena, tengo 25 años.
Soy nueva en este tipo de foros, y es que necesito apoyo,consejo y si puedo, aportar mucho ANIMO....
En Abril me quede embarazada por primera vez, despues de casi buscarlo durante un año.
La verdad que me puse muy contenta con la noticia y corri a comprar cositas para mi bebé.
A las 11semanas manche un poquito y marche rapidamente al hospital y la peor noticia de mi vida, tenia un aborto diferido y opte por las pastillas vaginales.. fueron los dias peores de mi vida.
Pero seguia ilusionada y al mes , me quede otra vez embarazada, otra vez contenta.....
Pero este fue peor, durante 1 mes sangré continuamente, tenia panico a ir al baño y ...... bueno estaba muy muy nerviosa, no queria pasar por lo mismo....
Fui varias veces al hospital y escuchaba el latido de su corazón muchisimas veces en ese mes, incluso el dia antes estaba todo perfecto.... en las egografias de urgencias se veia como estaba creciendo y su latido era fuerte y energico.
Pero yo tenia muchos dolores, algo no estaba bien y así fue, de 12 semanas y 3 días, volvi a perder a mi bebé, esta vez era un aborto espontaneo.....
PERO CHICAS.... YO sigo muy muy animada y he empezado a intentarlo otra vez... espero como muchas de vosotras que sea rapido y esta vez sea la definitiva.....
Con esto dar animos y fuerzas para seguir adelante.
Un beso muy fuerte a todas y gracias.

A
anta_7883943
10/1/10 a las 21:46

Hola chicas
Espero que con la medicación que esoy tomando ahora todo salga bien, bueno los dolores pélvicos ya no los tengo, espero que los quistes estén desapareciendo, quería preguntarte, como fue el postoperatorio luego de los quistes, han vuelto a aparecer, tu ovulación como están y sobre todo después de que tiempo vino tu regla luego de la operación, agradecería mucho tu ayuda con estas inquietudes.
Te cuento que varias chicas comentan sobre la heparina y adiro, después de realizarte las pruebas no se pueden detectar todas las trombofilias que puede tener el cuerpo y los médicos se lo recetan para evitar problemas y malos descelances, esa es una de las mayores razones, pero me parece que muchos embarazos resultan bien con esta medicación, pero el doctor es el único que puede decidir el tiempo en el cual debe recetar esta medicación, no te preocupes.
Lorena es una lástima por lo que has pasado, pero al igual que muchas de nosotras hemos sufrido tanto, así que debemos animarnos para seguir adelante y luchar por nuestros positivos.
Chicas un abrazo y ánimos!!!!

C
chelsy_9684863
11/1/10 a las 12:10
En respuesta a kesia_8166287

Hola a todas mas dudas
Gracias a todas por contestarme el otro día el viernes hable con mi gine y me dijo que todos los resultasos de trombofilia y cariotipos habian salisdo bien que esparase una regla mas y adelante me dijo que tomare acido folico y que cuando me quedara fuera al a sexta semna y si estaba bien implantado me mandaria algo con las prisas ni le pregunte el que solo le dije que en casos de aborto de repeticion habia oido que a muchas chicas le s habia mandado adiro o heparina el me dijo que hasta la semana 6 nada. la verdad me da un poco de miedo esperar hasta la sexta semana y no tomar algo desde que me entere.
Mi pregunta es a vosotras cuando os han dicho que empeceis a tomar algo?

maria y grascias

Hola!
YO HE TENIDO DOS abortos y como las pruebas han salido bien no me han mandado nada..yo tb le dije q porqué no me mandaba heparina y me dijo q sin tener trombofilia ni hablar, lo unico q me ha dicho es que en cuanto me quede que tome progesterona para fortalecer la anidacion del embrion, nada más..

K
kesia_8166287
11/1/10 a las 19:34
En respuesta a anta_7883943

Hola chicas
Espero que con la medicación que esoy tomando ahora todo salga bien, bueno los dolores pélvicos ya no los tengo, espero que los quistes estén desapareciendo, quería preguntarte, como fue el postoperatorio luego de los quistes, han vuelto a aparecer, tu ovulación como están y sobre todo después de que tiempo vino tu regla luego de la operación, agradecería mucho tu ayuda con estas inquietudes.
Te cuento que varias chicas comentan sobre la heparina y adiro, después de realizarte las pruebas no se pueden detectar todas las trombofilias que puede tener el cuerpo y los médicos se lo recetan para evitar problemas y malos descelances, esa es una de las mayores razones, pero me parece que muchos embarazos resultan bien con esta medicación, pero el doctor es el único que puede decidir el tiempo en el cual debe recetar esta medicación, no te preocupes.
Lorena es una lástima por lo que has pasado, pero al igual que muchas de nosotras hemos sufrido tanto, así que debemos animarnos para seguir adelante y luchar por nuestros positivos.
Chicas un abrazo y ánimos!!!!

Hola isa
el postoprartorio fue bien en 15 dias estaba recuperada ( la verdad nunca me llegué a sentir mal ) y trabajando ;en cuanto a la ovulación estuve 1 año con loa anticonceptivos y no se ovula mis problemas vnieron despues cuando quise tener hijos me quite la pildora y no conseguía ni para la de diez ovular y no tenía ni regla, una mierda porque hormonalmente mi cuerpo estaba fatal despues de multiples pruebas y mucha medicación porque no conseguia la ovulación medieron omifin y nada llegaron a la conclusión que los ovarios se me habian echo vagos y que sin la pildora no tenia tendría regla mi problema era que con la pildora no podia tener hijos.
El gine me dijo que mi cuerpo volveria a cambiarme que tendria que a costumbrarme a mi nueva situación.Despues de mas de 1 año y pico con unos cambios de humor horribles ( me sentia fatal por no poder tener un hijo) me entero que estoy embarazada de 8 semamas mi alegria fue enorme tuve un embarazo perfecto y mi alejandro nació en abril de 2007.
Pero lo mió no iba a ser tan facil despues del embarazo las reglas genial y la ovulación perfecta todos mis problemas se fueron decidimos ir a por el segundo pero en noviembre del 2008 tuve un aborto retenido .Pense mala suerte pero en el 25 septiebre de 2009 estaba de 2 meses y medio y tenia ecografia iba ilusionada pero e lginecologo me dijo a dejado de latir esa misma mañana otra vez a pasar por lo mismo
Actualmente estoy mejor no voy a tirar la toalla con el primero me costó lo suyo y los gines no me daban muchas esperanzas y aquí esta conmigo
el dia 10 de febero tengo la cita con mi ginecologo y ya os contaré.

Los quistes no vovieron tambien me operaron de quisr¡tes en el pecho y no me han vuelto a salir y ya hace 14 años de la operación de la de ovario han pasado 9 años.

mucho animo y gracias a tosas por contestar.

maria

C
chona_7016950
12/1/10 a las 3:04
En respuesta a anta_7883943

Hola chicas
Espero que con la medicación que esoy tomando ahora todo salga bien, bueno los dolores pélvicos ya no los tengo, espero que los quistes estén desapareciendo, quería preguntarte, como fue el postoperatorio luego de los quistes, han vuelto a aparecer, tu ovulación como están y sobre todo después de que tiempo vino tu regla luego de la operación, agradecería mucho tu ayuda con estas inquietudes.
Te cuento que varias chicas comentan sobre la heparina y adiro, después de realizarte las pruebas no se pueden detectar todas las trombofilias que puede tener el cuerpo y los médicos se lo recetan para evitar problemas y malos descelances, esa es una de las mayores razones, pero me parece que muchos embarazos resultan bien con esta medicación, pero el doctor es el único que puede decidir el tiempo en el cual debe recetar esta medicación, no te preocupes.
Lorena es una lástima por lo que has pasado, pero al igual que muchas de nosotras hemos sufrido tanto, así que debemos animarnos para seguir adelante y luchar por nuestros positivos.
Chicas un abrazo y ánimos!!!!

Yo tambien he pasado por 3 abortos.
Acabo de tener mi 3er perdida, la verdad no se cual sea la causa, esta perdida fue muy dolorosa para mi, ya tenia 20 semanas de gestacion, supuestamente tenia el cuello cervical devil y me practicaron un cerclaje a las 13 semanas, pero lamentablemente al cumplir las 20 empece con dolores en el vientre inmediatamente fuimos al hospital y tuvieron q retirarme el cerclaje de emergencia xq estaba apunto de descagarce mi cuello por las contracciones... es algo q me duele mucho, iba a tener un varoncito y la verdad ya con mi tercer embarazo perdido ya no se que pensar, tengo mucho miedo volver a embarazarme, nose cual sea el motivo de mis abortos, que estudios hacerme...

si alguien sabe q estudios me puedo realizar para saber si mi matriz esta bien o para saber el motivo...
se los agradeceria mucho.

A
anta_7883943
12/1/10 a las 3:25
En respuesta a kesia_8166287

Hola isa
el postoprartorio fue bien en 15 dias estaba recuperada ( la verdad nunca me llegué a sentir mal ) y trabajando ;en cuanto a la ovulación estuve 1 año con loa anticonceptivos y no se ovula mis problemas vnieron despues cuando quise tener hijos me quite la pildora y no conseguía ni para la de diez ovular y no tenía ni regla, una mierda porque hormonalmente mi cuerpo estaba fatal despues de multiples pruebas y mucha medicación porque no conseguia la ovulación medieron omifin y nada llegaron a la conclusión que los ovarios se me habian echo vagos y que sin la pildora no tenia tendría regla mi problema era que con la pildora no podia tener hijos.
El gine me dijo que mi cuerpo volveria a cambiarme que tendria que a costumbrarme a mi nueva situación.Despues de mas de 1 año y pico con unos cambios de humor horribles ( me sentia fatal por no poder tener un hijo) me entero que estoy embarazada de 8 semamas mi alegria fue enorme tuve un embarazo perfecto y mi alejandro nació en abril de 2007.
Pero lo mió no iba a ser tan facil despues del embarazo las reglas genial y la ovulación perfecta todos mis problemas se fueron decidimos ir a por el segundo pero en noviembre del 2008 tuve un aborto retenido .Pense mala suerte pero en el 25 septiebre de 2009 estaba de 2 meses y medio y tenia ecografia iba ilusionada pero e lginecologo me dijo a dejado de latir esa misma mañana otra vez a pasar por lo mismo
Actualmente estoy mejor no voy a tirar la toalla con el primero me costó lo suyo y los gines no me daban muchas esperanzas y aquí esta conmigo
el dia 10 de febero tengo la cita con mi ginecologo y ya os contaré.

Los quistes no vovieron tambien me operaron de quisr¡tes en el pecho y no me han vuelto a salir y ya hace 14 años de la operación de la de ovario han pasado 9 años.

mucho animo y gracias a tosas por contestar.

maria

Hola maria
Me alegro de que después de las operaciones te hayas recuperado satisfactoriamente, lo que tu dices de ls ovarios es muy cierto, bueno mi primer hija la tuve hace siete años, y antes no me cuidaba mucho que se diga pero todo perfecto gracias a Dios, nacio super bien, y luego me cuidaba con pastillas e inyecciones, por casi 5 años, y cuando ya quería mi segundo bebe creo que lo que tu dices mis ovarios se hicieron vagos y como que no ovulaban muy bien, bueno en el primer embarazo me quede embarazada enseguida, a penas deje las pastillas pero fue anembrionado, luego el segundo me costo mucho tiempo como casi un año 2 meses y por fin lo logro y otra vez anembrionado, y el tercero sin pensarlo después de 2 meses y medio de legrado sin pensarlo volvi a quedar pero esta vez fue aborto retenido, triste lo que nos toca pasar.
Cuentáme algo sin tomar los anticonceptivos, tu cuerpo funcionaba perfectamente y ya nunca más volviste a tener los ovarios poliquisticos o solo tuviste quistes?, Bueno espero que el tratamiento que me recetaron sea bueno y me ayude porque quiero volver a intentarlo y que todo salga bien...
Cuidate mucho

A
anta_7883943
12/1/10 a las 3:30

Hola aide
Siento mucho tu pérdida con tu varoncito de 20 semanas imagino como debes haberte sentido, faltaba tan poquito para tenerlo en tus brazos, lo siento mucho, tus anteriores abortos por què causas han sido, tal vez hicieron exámenes de patología a tu bebe para saber que fue lo que paso, bueno te cuento que yo después del segundo aborto me he realizado exámenes de todo, y mi esposo también, tal vez sea un problema del útero y deberían hacerte un exámen especial, pero el médico debería decirte cuales son los exámenes en estos casos, bueno por lo pronto a mi me hicieron TORCH a los dos, Prueba V de Leiden para cogulación y trombofilias, Antifosfolipidos, Espermatograma y cariotipos, pero resulta que el médico con todas las pruebas no sabe cuales fueron las razones para perder mi tercer bebe, esperemos que solo sea mala suerte y ahora ya lo pueda tener...
Bueno trata de realizarte pronto las pruebas y deseo que te mejores

Chicas no se pierdan

K
kesia_8166287
12/1/10 a las 17:47
En respuesta a chona_7016950

Yo tambien he pasado por 3 abortos.
Acabo de tener mi 3er perdida, la verdad no se cual sea la causa, esta perdida fue muy dolorosa para mi, ya tenia 20 semanas de gestacion, supuestamente tenia el cuello cervical devil y me practicaron un cerclaje a las 13 semanas, pero lamentablemente al cumplir las 20 empece con dolores en el vientre inmediatamente fuimos al hospital y tuvieron q retirarme el cerclaje de emergencia xq estaba apunto de descagarce mi cuello por las contracciones... es algo q me duele mucho, iba a tener un varoncito y la verdad ya con mi tercer embarazo perdido ya no se que pensar, tengo mucho miedo volver a embarazarme, nose cual sea el motivo de mis abortos, que estudios hacerme...

si alguien sabe q estudios me puedo realizar para saber si mi matriz esta bien o para saber el motivo...
se los agradeceria mucho.

Hola aide
siento mucho tu perdida yo he tennido 2 abortos y es muy duro. La verdad no se que pruebas te tienen que hacer haber si alguna chica te puede ayudar .Mucho animo y cuidate
maria

K
kesia_8166287
12/1/10 a las 17:51
En respuesta a anta_7883943

Hola maria
Me alegro de que después de las operaciones te hayas recuperado satisfactoriamente, lo que tu dices de ls ovarios es muy cierto, bueno mi primer hija la tuve hace siete años, y antes no me cuidaba mucho que se diga pero todo perfecto gracias a Dios, nacio super bien, y luego me cuidaba con pastillas e inyecciones, por casi 5 años, y cuando ya quería mi segundo bebe creo que lo que tu dices mis ovarios se hicieron vagos y como que no ovulaban muy bien, bueno en el primer embarazo me quede embarazada enseguida, a penas deje las pastillas pero fue anembrionado, luego el segundo me costo mucho tiempo como casi un año 2 meses y por fin lo logro y otra vez anembrionado, y el tercero sin pensarlo después de 2 meses y medio de legrado sin pensarlo volvi a quedar pero esta vez fue aborto retenido, triste lo que nos toca pasar.
Cuentáme algo sin tomar los anticonceptivos, tu cuerpo funcionaba perfectamente y ya nunca más volviste a tener los ovarios poliquisticos o solo tuviste quistes?, Bueno espero que el tratamiento que me recetaron sea bueno y me ayude porque quiero volver a intentarlo y que todo salga bien...
Cuidate mucho

Hola de nuevo.
No tome nada simplemnte mis ovarios empezaron a ovular pero fue largo año y pico nunca mas he vulevo a tener quistes los ovarios poliquisticos no llos he tenido nunca.
besos.maria

A
anta_7883943
12/1/10 a las 18:00

Hola maria
Gracias por tu aclaración, en mis casos tengo los ovarios poliquisticos, y ahora se ha formado un quiste grande, al parecer esto provoca los desordenes menstruales, dolores y la anormalidad en la ovulación, espero que ahora con el tratamiento ya pueda regularme normalmente y pueda conseguir un embarazo feliz, te deseo mucha suerte en tu búsqueda y verás que aunque parece duro lo vamos a lograr.....

Un saludos muy grande

A
anta_7883943
19/1/10 a las 2:15

Hola chicas!!!
Hola danizar, me alegra de que estes tratandote muy minuciosamente, porque es lo mejor, que mal que los médicos no puedan dar un informe definitivo de las causas, porque así podrían tratarte especificamente, y solucionar las cosas, yo he escuchado que hay pruebas más completas acerca de las trombofilias, más que las de leiden y que ayudan a examinar más clases de estas, bueno pero si las trombofilias y coagulaciones solo se forman en los embarazos, tal vez el mejor tratamiento sea la heparina, por lo general hasta que semana de embarazo haz llegado? y qué te dicen de tu útero cómo está?, ya listo para un nuevo embarazo, cuanto tiempo debes esperar después del legrado, te deseo muchisima suerte y cuentanos como vas que has pensado...
Bueno por lo pronto te comento sigo con mi tratamiento de los ovarios poliquisticos, gracias a Dios me siento mucho mejor, con la medicacion al parecer los dolores han desaparecido, y ayer parace que al fin vino mi regla, unos flujos cafés muy escasos pero por fin creo que aparecio, lo que me da muchas esperanzas de que mi cuerpo por fin se estabilice y vaya preparándose para un futuro embarazo que Dios quiera...
Flaviluciana, lamento tus pérdidas, pero no es posible que los médicos sean así esperar un tercer aborto para empezar las pruebas, acaso no entienden nuestros sufrimientos e ilusiones, presiona mucho para que te las realicen y puedas encontrar el tratamiento adecuado....
Blatris, siento mucho lo que te ha pasado, es decir que en el tercer embarazo al parecer todo por fin iba bien y en una semana avanzada te paso eso, que lastima, pero te has hecho exámenes o una autopsia de tu bb que te han dicho, cuáles puedan ser las causas, tal vez seguiste algún tratamiento en el tercer embarazo para avanzar las semanas....
Chicas de todo corazón espero que podamos encontrar por fin la salida a nuestras pérdidas y que estos tratamientos que tengamos que seguir nos aseguren un embarazo a término muy feliz....

Un beso y cuidense mucho, no se pierdan

No se plantean ni una fecundación y inseminación porque me quedo embarazada a la primera, había otra posibilidad y era una fecundación in vitro con diagnóstico preimplantacional, es decir, antes de introducirmelo mirar a ver si el feto genéticamente esta bien pero en principio descartada porque han hecho la autopsia a dos de los fetos y cromosomicamente estaban bien.

Me han comentado tratarme como si tuviese problemas de trombofilias, algunos gines no son partidarios de tratar con heparina si no es necesario pero el mio si, dice que no hay muchas mas opciones de momento, no afecta ni al feto ni a mi, simplemente un embarazo con más cuidado. La explicación que me han dado esque las mujeres coagulamos la sangre al quedarnos embarazadas, pra no desangrarnos en el parto, y quizá ( porque no lo saben) yo la coagule demasiado. El feto se alimenta de la placenta a través de unas venas que son de finas como un pelo, y suponen que se me formas microcoagulos que hacen que no le llegue el alimento y se pare. Porque en mi caso avanzan, tienen latido y se forman.

Me han dicho que lo puedo intentar, y lo voy a hacer, voy a esperar un poco a recuperarme porque ahora estoy muy cansada y bueno, me han dicho que en cuanto me quede embarazada empiece con el tratamiento.

ahora de momento es la única opción que me dan. He entrado en el foro de heparina y hay chicas que las han tratado sin tener problemas de trombofilias y tienen a sus bebes, en el hospital han tratado el año pasado a 5 y cuatro tienen bebes ¿ porque no puede ser conmigo? bueno guapas ya os ire contando.............

A
anta_7883943
19/1/10 a las 2:16
En respuesta a anta_7883943

Hola chicas!!!
Hola danizar, me alegra de que estes tratandote muy minuciosamente, porque es lo mejor, que mal que los médicos no puedan dar un informe definitivo de las causas, porque así podrían tratarte especificamente, y solucionar las cosas, yo he escuchado que hay pruebas más completas acerca de las trombofilias, más que las de leiden y que ayudan a examinar más clases de estas, bueno pero si las trombofilias y coagulaciones solo se forman en los embarazos, tal vez el mejor tratamiento sea la heparina, por lo general hasta que semana de embarazo haz llegado? y qué te dicen de tu útero cómo está?, ya listo para un nuevo embarazo, cuanto tiempo debes esperar después del legrado, te deseo muchisima suerte y cuentanos como vas que has pensado...
Bueno por lo pronto te comento sigo con mi tratamiento de los ovarios poliquisticos, gracias a Dios me siento mucho mejor, con la medicacion al parecer los dolores han desaparecido, y ayer parace que al fin vino mi regla, unos flujos cafés muy escasos pero por fin creo que aparecio, lo que me da muchas esperanzas de que mi cuerpo por fin se estabilice y vaya preparándose para un futuro embarazo que Dios quiera...
Flaviluciana, lamento tus pérdidas, pero no es posible que los médicos sean así esperar un tercer aborto para empezar las pruebas, acaso no entienden nuestros sufrimientos e ilusiones, presiona mucho para que te las realicen y puedas encontrar el tratamiento adecuado....
Blatris, siento mucho lo que te ha pasado, es decir que en el tercer embarazo al parecer todo por fin iba bien y en una semana avanzada te paso eso, que lastima, pero te has hecho exámenes o una autopsia de tu bb que te han dicho, cuáles puedan ser las causas, tal vez seguiste algún tratamiento en el tercer embarazo para avanzar las semanas....
Chicas de todo corazón espero que podamos encontrar por fin la salida a nuestras pérdidas y que estos tratamientos que tengamos que seguir nos aseguren un embarazo a término muy feliz....

Un beso y cuidense mucho, no se pierdan

No se plantean ni una fecundación y inseminación porque me quedo embarazada a la primera, había otra posibilidad y era una fecundación in vitro con diagnóstico preimplantacional, es decir, antes de introducirmelo mirar a ver si el feto genéticamente esta bien pero en principio descartada porque han hecho la autopsia a dos de los fetos y cromosomicamente estaban bien.

Me han comentado tratarme como si tuviese problemas de trombofilias, algunos gines no son partidarios de tratar con heparina si no es necesario pero el mio si, dice que no hay muchas mas opciones de momento, no afecta ni al feto ni a mi, simplemente un embarazo con más cuidado. La explicación que me han dado esque las mujeres coagulamos la sangre al quedarnos embarazadas, pra no desangrarnos en el parto, y quizá ( porque no lo saben) yo la coagule demasiado. El feto se alimenta de la placenta a través de unas venas que son de finas como un pelo, y suponen que se me formas microcoagulos que hacen que no le llegue el alimento y se pare. Porque en mi caso avanzan, tienen latido y se forman.

Me han dicho que lo puedo intentar, y lo voy a hacer, voy a esperar un poco a recuperarme porque ahora estoy muy cansada y bueno, me han dicho que en cuanto me quede embarazada empiece con el tratamiento.

ahora de momento es la única opción que me dan. He entrado en el foro de heparina y hay chicas que las han tratado sin tener problemas de trombofilias y tienen a sus bebes, en el hospital han tratado el año pasado a 5 y cuatro tienen bebes ¿ porque no puede ser conmigo? bueno guapas ya os ire contando.............

Upsss
Disculpas se ha copiado el texto de danizar

T
tamari_6190579
20/10/10 a las 15:57

Veo que no habéis seguido con este foro
las que estabas aquí conseguisteis vuestro deseado bebé?
kye13 sí sé un poco de su vida, pero veo que aquí había gente hasta con 5 abortos... madre mía... bueno, si hay noticias, ya nos contáis. Gracias

M
myryam_6266703
28/10/10 a las 15:50

FALTA DE ACIDO FÓLICO
Hola. Escribo en el foro en nombre de mi hermana. Lleva 4 abortos, siempre antes de la semana n8. Intuimos que es por niveles muy bajos de ácido fólico por exceso de homocisteina. ¿Hay alguien en la misma situación? Agradezco cualquier comentario. Saludos.

A
arixen_6132127
25/11/10 a las 23:56

No desesperarse y tratar de vivir la vida
hola me llamo dulce tengo 31 años y estoy a punto de k me hagan el quinto legrado todo depende de un ultrasonido para ver si ya salio el embrion, han sido 4 anembrionicos incluyendo este el tercero si habia embrion y lo vi moverse tenia 8 semanas pero no se porque se interrumpio, todavia guardo el ultrasonido de ese bb sentimos muy bonito ver como se movia pero bueno nunca se me va a olvidar haberlo visto, una siente cuando las cosas no van bien y yo siento k no va nada bien este embarazo ah se me olvidaba mencionar que mi tipo de sangre es O negativo pero para eso hay vacunas y ya la tengo pero bueno por lo k he leido es cosa de no desesperarse y pedirlo con mucha fe una vez mi papa me dijo k un hijo era un premio y espero ganarmelo algun dia hay que aprender a vivir con eso y sobrellevarlo he aprendido a llevar esto sola las pocas amigas k tengo no me entienden como yo quisiera ellas si tienen bbs y siento k no encajo con ellas tambien hay k aprender a vivir de los comentarios de la gente hirientepero bueno eso es otra cosa, lo deseamos mucho mucho

U
ursula_6159216
17/8/14 a las 15:31

Hola
Yo te puedo contar mi caso . Tube un parto de mellizos de 22+3 . Despues de tenerlos me hicieron legrado .
Sufri para nada . Ni epidural fueron capaces de ponerme .. un desastres .. al igual que las pruebas .
Me paso en diciembre de 2013 . Yo firme para que les agan autopsia . Aver k causo el parto . Me dijo que en dos meses me llamaban y me daban cita . Paso el mes de febrero y no recibi ninguna llamada . En marzo llame al hospital y hasta que consegui hablar con una que me diera cita tarde mas de una hora ...
Me da la cita para junio . Asik no sabia nada de nada de lo que habia pasado asta junio . Un desastre . Voy en junio hace dos meses . Y me dicen que todo esta bien . Asique ahora toca acerme pruebas ami .. me dan cita para julio para darme los resultado mios . Me llaman de que se cancela la cita de julio porque se va de vacaciones .... ?????? ... ahora vuelvo a principio a llamar al hospital aver si me dan la cita de nuevo y que me den todos los papeles para mi proximo embarazo .

Asi en conclusión de tu pregunta llevo 8 meses esperando los resultado . Y esto es el 12 de octubre de Madrid ... enfin una decepcion ..

O
oihane_6254319
18/8/14 a las 19:30

Embarazo anembrionico + aborto espontaneo + embarazo quimico y ahora que?
Hola,me uno tambien a este hilo de 2014, ya que me comienzo a informar ahora...
Tengo 38 años y el año pasado comenzamos a buscar. A los pocos meses me quede,pero a las 6-7 semanas, aborte, resulto ser anembrionico. La segunda vez tambien me quede muy rapido, pero tambien a las 6-7 semanas aprox. (justo despues de la eco en la q se vio q no era anembrionico y q tenia latido) volvi a abortar. Este año al parecer debi tener un embarazo quimico o microaborto (yo tenia todos los simptomas de nuevo, y un leve positivo en el test, pero mi gine me dijo q no habia habido embarazo).
Desde entonces, ya no me he vuelto a quedar (y ya hace mas de 6 meses). La unica prueba q tenemos hecha es la del cariotipo y el seminograma de el, y todo bien. Hasta ahora no me he puesto a mirar el tema y ahora si que ya me han entrado todos los males viendo todo lo que podria ser, tratamientos, clinicas, etc...
Tengo hora para primera visita en IVI, Inst. Marques y CIRH, a ver que me dicen y decidir. Teneis referencia de casos similares tratados en estos centros? Cuanto tiempo de media tardan con todos los estudios? En fin, ahora me toca ponerme las pilas y me han entrado las prisas (pq creo q mi gine no le dio tanta importancia y yo me deje llevar para no estresarme... y ahora ya lo estoy por todos estos meses "perdidos"?

O
oihane_6254319
19/8/14 a las 10:22

Recomendacion doctores
Muchas gracias por los animos y por la información.
Teneis recomendaciones de doctores especializados en barcelona? En mi caso, tengo cerca parejas con falta de embarazos, pero no conozco a nadie por abortos de repeticion.
Gracias!

O
oihane_6254319
19/8/14 a las 14:38

En breve, primeras visitas
Muchas gracias, aporgala.
La semana q viene empiezo con las primeras visitas para decidirme por un centro. Ya os ire informando de lo q me van diciendo. Y sobre los precios, si, dan de vertigo, pero no hay mucha opcion mas...
Ánimo, si otras lo han conseguido, nosotras tambien!!

A
afafe_10032024
19/8/14 a las 19:04

3 abortos
Hola chicas, me presento en el foro y con la misma situación q muchas, 3 abortos, el primero de 8 semanas vimos el latido y los otros dos bioquímicos, el ultimo fue hace 3 ciclos, en el último me dieron heparina por deficit de proteina s y aun asi nada, volvi a perderlo. Mi gine ya me derivó a una clínica de fertilidad, estoy en Barcelona en CIRH, me han dado muy buenas señas de esta clinica asi q probaremos.
Ahora mismo estamos de pruebas, cariotipos unas 3 semanas de espera, todo normal, hemograma qme lo van a repetir por tercera vez pq cada vez q me lo hacen sale diferente la proteina s, mi marido se ha hecho 2 pruebas de semen y todo perfecto, el recuento es muy rapido el resultado menos de una semana, luego le hicieron otra mas exhaustiva q tardo unas 3 semanas, íbamos directos a la FIV pero nos han recomendado empezar con un coito controlado antes, alguien sabe si esto funciona para chicas como nosotras?
Aun nos falta la prueba de los anticuerpos antiparentales y si todo eata bien en el proximo ciclo ya empezarían a pincharme hormona para estimular los ovarios.
tengo SOP y todos mis embarazos han sido con omifin, aqui en esta clinica no lo recomiendan pq debilita el endometrio y por eso quieren probar con hormona a pinchazos.
gracias por leer la chapa q os acabo de poner, si alguna quiere mas información q la pida, a ver si entre todas nos hechamos una mano!

Saludos!

A
afafe_10032024
19/8/14 a las 20:44

Hola aporgala
Buff me han hecho ya mil analiticas, cariotipos, hormonas de noseq, anticuerpos, hemgramas varios, segun ellos ya solo me falta la de los anticuerpos antiparentales, ya probe el omifin y me quede siempre, pero los pierdo, asi q probare con la hormona pinchada y si no la FIV.

gracias!

O
oihane_6254319
31/8/14 a las 14:00

A fiv +dgp
Hola, como comente,esta semana comence con las primeras visitas (aunque me falta una mañana). De momento,nos han pedido mas pruebas. Ya llevabamos los cariotipos, el seminograma, y analiticas mias con el tema de la coagulacion y unas proteinas, y nos han pedido para mi : histeroscopia y alguna prueba mas d tiroides,hepatitis c (pq en la que yo llevaba aconsejaba repetirla) y hormonas; y a el en el inst. Marques le han pedido realizar Fish, pero en Ivi, no lo han considerado necesario,si vamos a hacer DGP.
Como estaba con la regla, me hicieron ecografia y me contaron los foliculos (4+4 segun Marques y 2+7 segun Ivi).
En los dos casos y esperando no encontrar nada fuera de norma en las pruebas que estamos esperando, la opcion que nos han aconsejado es FIV +DGP, ya que suponen que el problema esta en los embriones que se generan y que la unica opcion entonces es analizarlos antes de implantarlos.
En IVI nos dijeron que segun como responda yo, la edad y contando con que por estadistica se espera un 50% de exito, una opcion es hacer un ciclo, tomar ovocitos, congelarlos y hacer otro ciclo y entre los que esten bien de los dos ciclos, implantarlos para mejorar la probabilidad.
Asi que espero que el resto de pruebas salgan bien y ya estoy mentalizada para iniciar el proceso en los proximos meses

Un saludo a todas y a ver que os dicen a vosotras.

D
darin_8668010
2/9/14 a las 1:08
En respuesta a afafe_10032024

3 abortos
Hola chicas, me presento en el foro y con la misma situación q muchas, 3 abortos, el primero de 8 semanas vimos el latido y los otros dos bioquímicos, el ultimo fue hace 3 ciclos, en el último me dieron heparina por deficit de proteina s y aun asi nada, volvi a perderlo. Mi gine ya me derivó a una clínica de fertilidad, estoy en Barcelona en CIRH, me han dado muy buenas señas de esta clinica asi q probaremos.
Ahora mismo estamos de pruebas, cariotipos unas 3 semanas de espera, todo normal, hemograma qme lo van a repetir por tercera vez pq cada vez q me lo hacen sale diferente la proteina s, mi marido se ha hecho 2 pruebas de semen y todo perfecto, el recuento es muy rapido el resultado menos de una semana, luego le hicieron otra mas exhaustiva q tardo unas 3 semanas, íbamos directos a la FIV pero nos han recomendado empezar con un coito controlado antes, alguien sabe si esto funciona para chicas como nosotras?
Aun nos falta la prueba de los anticuerpos antiparentales y si todo eata bien en el proximo ciclo ya empezarían a pincharme hormona para estimular los ovarios.
tengo SOP y todos mis embarazos han sido con omifin, aqui en esta clinica no lo recomiendan pq debilita el endometrio y por eso quieren probar con hormona a pinchazos.
gracias por leer la chapa q os acabo de poner, si alguna quiere mas información q la pida, a ver si entre todas nos hechamos una mano!

Saludos!

Nueva en el foro
Hola,despues de casi un año buscando sin lograrlo....pensando que tenia algun problema, el mes q m relajo me quedo embarazada...asi empieza mi historia.en enero de este año me quedo embarazada super feliz. ..cdo voy a la eco en la semana 7 por privado m comentan q estoy de menos y q vuelva a la semana, y paso de alegria d tener 1 q esta bien a tener 2 q no laten...en fin eso en 5 minutos (por supuesto q cambie de ginecologa!!!) En fin...q termino en q era un aborto. ..m tuvieron 3 semanas dándome vueltas y poniéndome pastillas para ya al final. ..legrado.Todo paso..espere mis reglas y el dia de mi cumpleaños a finales de mayo me entero de q estoy embarazada!!!genial...super feliz!!!el dia 5 de junio empiezo con perdidas, me miran la beta y es muy baja...microaborto! !!pido que me empiecen a hacer estudios,me lis hago en julio y...sorpresa!!!embarazada otra vez en agosto....aun no sabia resultados ni nada...feluz aunque muy asustada xq pudiera pasar lo mismo....el 23 de este mes empiezo con perdidas y....otro microaborto. ..hoy he ido al medico las pruebas hormonales y mi analítica es normal,las de mi pareja incluyendo esperma también. ..ahora me pasan a hematologia y me piden cariotipos. ..alguien en mi situacion??sera mala suerte???la verdad esq ahora m han dicho q no m quede hasta q haga todas laa pruebas....estoy muuuy deprimida la verdad,alguien igual??

O
oihane_6254319
15/9/14 a las 20:53

Pedid que os hagan todas las pruebas y estad al tanto
Buenas chicas,
Aporgala, pues tengo novedades.

Creo que expliqué sobre mi proceso que tanto en el Inst. Marqués como en el IVI me solicitaban una histeroscopia y me enviaban a FIV+DGP. Pues al final nos quedamos de momento en el CIRH, que era nuestra tercera opción.
En la visita con la doctora en el CIRH nos dio una explicación bastante extensa de todo lo que podía ocurrir y nos dijo que antes de pensar en fivs, lo primero que quería hacer era tener TODO el protocolo de abortos de repetición, así que a las que ya tenía realizadas, hemos añadido más analíticas y seminogramas más complejos para él, además de la histeroscopia, que aún me falta.

Pues resulta que además de que estadísticamente (en lo que todos coinciden y mi hormona antimulleriana confirma) tengo muy baja fertilidad, resulta que tengo los anticuerpos antipaternales alterados, así que, a grandes rasgos, tendrán que crear como una vacuna para que mis anticuerpos no rechacen sus células.

Lo que me hace pensar: si ése puede ser mi problema (aún está por ver si es el único o no), está claro que si los antipaternales junto con las Natural Killers no me las analizaban y ahí estaba el problema, por mucha FIV que me haga, mi cuerpo lo va a rechazar. Sería entonces cuando me lo iban a mirar???? Después de tener algún fracaso de FIV y todo lo que conlleva??? Pues qué bien!

Esto, unido a mi "resquemor" porque mi ginecóloga no me enviara a hacer todo el resto de pruebas de una vez a principios de año, y a una jugadita que nos iba a hacer un laboratorio con las pruebas de mi pareja (que de los 150eur que era lo que le tenían que hacer, nos querían colar un FISH de 600eur, que no habíamos solicitado, para después decirnos que lo que nos pedía la doctora, ellos no lo hacían!! ), me hace confirmar que tenemos que informarnos un poco e intentar no perdernos mucho entre tanto nombre raro, porque si no, según como, "estamos vendid@s"
...de todo se aprende.

O
oihane_6254319
15/9/14 a las 21:06
En respuesta a afafe_10032024

Hola aporgala
Buff me han hecho ya mil analiticas, cariotipos, hormonas de noseq, anticuerpos, hemgramas varios, segun ellos ya solo me falta la de los anticuerpos antiparentales, ya probe el omifin y me quede siempre, pero los pierdo, asi q probare con la hormona pinchada y si no la FIV.

gracias!

Antiparentales?
Hola ducatista,
Te has hecho ya la prueba de los antiparentales? Si es así, cómo va el tema? Son unos dos meses de tratamiento sin "hacer deberes" por si acaso?

O
oihane_6254319
15/9/14 a las 21:08
En respuesta a oihane_6254319

Antiparentales?
Hola ducatista,
Te has hecho ya la prueba de los antiparentales? Si es así, cómo va el tema? Son unos dos meses de tratamiento sin "hacer deberes" por si acaso?

Quería decir antipaternales... no antiparentales
Eso... Antipaternales... aish, con tanto nombre...

O
oihane_6254319
15/9/14 a las 21:21

Aporgala, y tú qué tal?
Eso, cómo vas? En Septiembre tenías la histero, te la han hecho ya?
Mira, el doctor que me ha visitado hoy (el que me la hará a mí en octubre) me ha dicho que muchas veces se quedan embarazadas justo después de que se la hagan... a ver si es tu caso!
Mucho ánimo!

J
jiane_7262106
24/9/14 a las 3:27
En respuesta a oihane_6254319

Pedid que os hagan todas las pruebas y estad al tanto
Buenas chicas,
Aporgala, pues tengo novedades.

Creo que expliqué sobre mi proceso que tanto en el Inst. Marqués como en el IVI me solicitaban una histeroscopia y me enviaban a FIV+DGP. Pues al final nos quedamos de momento en el CIRH, que era nuestra tercera opción.
En la visita con la doctora en el CIRH nos dio una explicación bastante extensa de todo lo que podía ocurrir y nos dijo que antes de pensar en fivs, lo primero que quería hacer era tener TODO el protocolo de abortos de repetición, así que a las que ya tenía realizadas, hemos añadido más analíticas y seminogramas más complejos para él, además de la histeroscopia, que aún me falta.

Pues resulta que además de que estadísticamente (en lo que todos coinciden y mi hormona antimulleriana confirma) tengo muy baja fertilidad, resulta que tengo los anticuerpos antipaternales alterados, así que, a grandes rasgos, tendrán que crear como una vacuna para que mis anticuerpos no rechacen sus células.

Lo que me hace pensar: si ése puede ser mi problema (aún está por ver si es el único o no), está claro que si los antipaternales junto con las Natural Killers no me las analizaban y ahí estaba el problema, por mucha FIV que me haga, mi cuerpo lo va a rechazar. Sería entonces cuando me lo iban a mirar???? Después de tener algún fracaso de FIV y todo lo que conlleva??? Pues qué bien!

Esto, unido a mi "resquemor" porque mi ginecóloga no me enviara a hacer todo el resto de pruebas de una vez a principios de año, y a una jugadita que nos iba a hacer un laboratorio con las pruebas de mi pareja (que de los 150eur que era lo que le tenían que hacer, nos querían colar un FISH de 600eur, que no habíamos solicitado, para después decirnos que lo que nos pedía la doctora, ellos no lo hacían!! ), me hace confirmar que tenemos que informarnos un poco e intentar no perdernos mucho entre tanto nombre raro, porque si no, según como, "estamos vendid@s"
...de todo se aprende.

Vacuna y resultados antipaternales
Hola!
Después de leer tu experiencia me he sentido un poco identificada, verás yo pedí también por voluntad y guiada por mi intuición las pruebas de antipaternales, natural Killer y trombofilias. Mi Dra del CIRH me dijo que " todavía no estaba indicado para mi caso esa batería de pruebas" pero insistí ya que con un simple análisis de sangre se puede obtener mucha información y resolver posibles problemas que puedan existir y estén pasando desapercibidos.
Pues bien el resultado fue: antipaternales mal (lisis del 10%) tuve que vacunarme, y como dato importante diré que en todo momento me informaron de que la vacuna es un tratamiento EXPERIMENTAL, daño no hace pero nadie te asegura que te vaya a hacer efecto. Hace 3 semanas tuve mis resultados de los antipaternales después de las 2 tandas de vacunas tenia una lisis del 15%... Y chim pon este es el único efecto que me ha hecho. Eso si, la Dra dice que ya se considera que ha hecho efecto.
Y, resumiendo... Gracias a mi cabezonería de hacerme todo ese montón de analíticas también supimos que a nivel de trombofilias hay algún problemilla, así que también estoy visitando al hematologo.
Ahora estoy en betaespera... Tengo transfer de 2 embriones y el viernes 26/09 me hago la beta, estoy francamente nerviosa...

Animo y suerte a todas!!!

O
oihane_6254319
25/9/14 a las 19:03
En respuesta a jiane_7262106

Vacuna y resultados antipaternales
Hola!
Después de leer tu experiencia me he sentido un poco identificada, verás yo pedí también por voluntad y guiada por mi intuición las pruebas de antipaternales, natural Killer y trombofilias. Mi Dra del CIRH me dijo que " todavía no estaba indicado para mi caso esa batería de pruebas" pero insistí ya que con un simple análisis de sangre se puede obtener mucha información y resolver posibles problemas que puedan existir y estén pasando desapercibidos.
Pues bien el resultado fue: antipaternales mal (lisis del 10%) tuve que vacunarme, y como dato importante diré que en todo momento me informaron de que la vacuna es un tratamiento EXPERIMENTAL, daño no hace pero nadie te asegura que te vaya a hacer efecto. Hace 3 semanas tuve mis resultados de los antipaternales después de las 2 tandas de vacunas tenia una lisis del 15%... Y chim pon este es el único efecto que me ha hecho. Eso si, la Dra dice que ya se considera que ha hecho efecto.
Y, resumiendo... Gracias a mi cabezonería de hacerme todo ese montón de analíticas también supimos que a nivel de trombofilias hay algún problemilla, así que también estoy visitando al hematologo.
Ahora estoy en betaespera... Tengo transfer de 2 embriones y el viernes 26/09 me hago la beta, estoy francamente nerviosa...

Animo y suerte a todas!!!

Que todo vaya bien, fanix.
Pues si, al final, cabezoneria...
Yo hasta finales de octubre no tendre la segunda dosis. Tengo que decir que a mi tambien me han dicho que era algo muy nuevo, q de hecho ellos llevaban haciendolo meses. Otro tratamiento, parece q mas efectivo, es el de la inmunoglobulina (creo), pero son tres dosis de mas de 2500eur cada una!!! Asi q espero que la vacuna funcione...

Espero q t vaya muy bien mañana. Escribe pronto y explicanos. Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir