Foro / Maternidad

Abortos y Vitamina D

Última respuesta: 1 de septiembre de 2019 a las 23:33
enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
30/8/19 a las 10:31

Hola chicas, 

Ayer tuve mi primera visita con una ginecóloga que me han recomendado, y al ver mis analíticas, me dijo que el déficit de vitamina D pudo ser la causa de mi aborto. Nunca lo había oído, así que he estado leyendo artículos y parece ser que así es. 
En su día tomé esta vitamina durante 6 meses, pero me vuelve a bajar. Adoro ponerme al sol, pero parece ser que no depende solo de eso. 

No todos los médicos tienen esto en cuenta cuando se buscan motivos de abortos, así que quería compartirlo con vosotras por si se diera el caso o ante la duda, quisierais revisar como está vuestra vitamina D. 

Un saludo! 

Ver también

E
edmond_18250958
30/8/19 a las 10:53
En respuesta a enjoyyourdreams

Hola chicas, 

Ayer tuve mi primera visita con una ginecóloga que me han recomendado, y al ver mis analíticas, me dijo que el déficit de vitamina D pudo ser la causa de mi aborto. Nunca lo había oído, así que he estado leyendo artículos y parece ser que así es. 
En su día tomé esta vitamina durante 6 meses, pero me vuelve a bajar. Adoro ponerme al sol, pero parece ser que no depende solo de eso. 

No todos los médicos tienen esto en cuenta cuando se buscan motivos de abortos, así que quería compartirlo con vosotras por si se diera el caso o ante la duda, quisierais revisar como está vuestra vitamina D. 

Un saludo! 

Gracias por la info! Leí algo antes de quedarme embarazada y tras un aborto, y precisamente anteayer mi matrona me dijo q ahora a las embarazadas les hacen estudios de sus niveles de vvvitamina D.
 Por lo visto hsy una paete que se adquiere con la alimentación y otra con el sol...

F
freddy_18517738
30/8/19 a las 13:45

A mi me salió baja la vitamina D en una analítica, me mandaron vitaminas y ahora me ha salido dentro de los límites pero tirando a lo bajo. Ya me he asustado...aunque me he comprado las vitaminas gestagyn, que tienen vitamina D...espero que se controle con eso.

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
30/8/19 a las 13:51
En respuesta a freddy_18517738

A mi me salió baja la vitamina D en una analítica, me mandaron vitaminas y ahora me ha salido dentro de los límites pero tirando a lo bajo. Ya me he asustado...aunque me he comprado las vitaminas gestagyn, que tienen vitamina D...espero que se controle con eso.

Seguro que no te da ningún problema! de cuanto estás? 

F
freddy_18517738
1/9/19 a las 15:24
En respuesta a enjoyyourdreams

Seguro que no te da ningún problema! de cuanto estás? 

Aún no estoy embarazada pero tenemos previsto empezar a buscar para final de año.

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
1/9/19 a las 17:52
En respuesta a freddy_18517738

Aún no estoy embarazada pero tenemos previsto empezar a buscar para final de año.

Haces genial en preparar tu cuerpo antes del embarazo. No todo el mundo lo hace...
Ojalá lo consigáis pronto! 

F
freddy_18517738
1/9/19 a las 23:33
En respuesta a enjoyyourdreams

Haces genial en preparar tu cuerpo antes del embarazo. No todo el mundo lo hace...
Ojalá lo consigáis pronto! 

¡Muchas gracias! Pues si ojalá, intentaré no pensarlo mucho jajaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir