Foro / Maternidad

Abriendo clear blue digital negativo

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 15:48
S
serban_8268517
19/8/18 a las 9:18

Hola a todas , me gustaría que me dieráis vuestra opinión . Llevo dos días de retraso y me siento embarazada , tengo algunos síntomas . Me he hecho un clear blue digital esta mañana y me ha salido así 

qué opináis ? 😥

Ver también

M
moacir_7065411
19/8/18 a las 9:23
En respuesta a serban_8268517

Hola a todas , me gustaría que me dieráis vuestra opinión . Llevo dos días de retraso y me siento embarazada , tengo algunos síntomas . Me he hecho un clear blue digital esta mañana y me ha salido así 

qué opináis ? 😥

Me salió igual y finalmente era negativo...hay que creer lo que pone en la pantalla, es peor abrirlos y hacernos ilusiónes... Suerte

D
dorut_759603
19/8/18 a las 9:37

Porque has roto el test?.... Que te salió en la pantalla? No embarazada? Pues no ha detectado hormona... Si no te vas a confiar en los test digitales cómprate los de tiras.

S
serban_8268517
19/8/18 a las 9:43
En respuesta a dorut_759603

Porque has roto el test?.... Que te salió en la pantalla? No embarazada? Pues no ha detectado hormona... Si no te vas a confiar en los test digitales cómprate los de tiras.

Salió no embarazada ... hay que abrirlo para deshechar la pila, y vi las tiras . La verdad es que me entran paranoias al ver las rayas . Ahora a esperar a ver qué pasa ... 

S
serban_8268517
19/8/18 a las 10:05

Ayer me hice uno de tiras y salió así , estoy hecha un lío y me parecía ver una sombra ... 

D
dorut_759603
19/8/18 a las 10:10
En respuesta a serban_8268517

Ayer me hice uno de tiras y salió así , estoy hecha un lío y me parecía ver una sombra ... 

Negativo también.... 

S
serban_8268517
19/8/18 a las 11:51

Gracias por contestar, en la segunda foto del test de tiras vemos sombra que en la foto no se aprecia tanto aqui , pero es tan leve que buscaba una prueba más clara la verdad . En el de clearblue salió que no estaba embarazada pero veo bastante marcada la tercera linea y me da que pensar . Sólo pregunto si a alguna le ha arrojado un clear blue un falso negativo ... y le salieron así las tiras y luego fue positivo  

W
wen_9345205
19/8/18 a las 14:53

el sistema de los clear blue digital no funciona asi, esa raya que sale al desmontarlo no es indicativa, fiate de la pantalla. lo mismo aun no tienes suficiente hormona, pero con dias de retraso es un poco raro... si en unos dias mas no te baja repite el test, y si es negativo es que tendras un desajuste.

D
damia_7198273
19/8/18 a las 15:48

Yo me igual me hice un clearblue y salio negativo pero fue 5 días antes de mi baja de periodo .. igual sigo preocupada porque me salte dos pastilla de mi blister :$ ... Pero bueno ese es otro cuento.. yo te recomiendo que te hagas otro mañana , yo haré lo mismo , si es que no me baja. Confía en el test porque según se es uno de lo mejorcito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir