Foro / Maternidad

Clear Blue ?

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 12:43
L
lihong_775064
27/1/18 a las 12:15

Hola a todas !
Os cuento lo que me pasa a mi ...

Día 12 este mes me enteré que estoy embarazada ,me hice el test Clear Blue y me salió “Embarazada 1-2” 🙏😘❤️,Empeze a manchar un poquito pero el médico me dijo que puede ser normal ,aún era temprano para verse algo y me recomendó hacerme otro test pasado unos días para ver si sigue darme positivo ,y si es negativo que lo considere un aborto espontáneo...😔pasado una semana desde que sangre me hice otros test y salieron “Embarazada 2-3”,todo bien ...fue un alivio para nosotros❤️Pero ahora al hacerlo me sale “Embarazada 1-2” es normal o puede que el contador de semanas tenga un error?A alguien le h pasado lo mismo? 🙏 😔

Ver también

alexandrag80
alexandrag80
27/1/18 a las 12:20

hola corazón. .. felicitaciones por tu ➕.... aún así vete al médico a que por betas en días te vayan controlando si va subiendo y no bajando!! suerte bonita!! quizás tb  sea algún error de los digitales... 

L
lihong_775064
27/1/18 a las 12:35
En respuesta a alexandrag80

hola corazón. .. felicitaciones por tu ➕.... aún así vete al médico a que por betas en días te vayan controlando si va subiendo y no bajando!! suerte bonita!! quizás tb  sea algún error de los digitales... 

Hola Alexandra😘gracias por tu respuesta😘 Si ,de hecho hoy iré para que me haga una eco y a ver si tenemos suerte de que esta vez se pueda ver algo(tengo 6 semanitas)y pido al Dios que todo esté bien y que solo fue un error en los cálculos de semanas !

alexandrag80
alexandrag80
27/1/18 a las 12:43
En respuesta a lihong_775064

Hola Alexandra😘gracias por tu respuesta😘 Si ,de hecho hoy iré para que me haga una eco y a ver si tenemos suerte de que esta vez se pueda ver algo(tengo 6 semanitas)y pido al Dios que todo esté bien y que solo fue un error en los cálculos de semanas !

ponlo todo en manos de dios!!  bendiciones bonita ! ! 😘😘😘😘 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest