Foro / Maternidad

Abstinencia antes del espermograma...

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 22:09
A
an0N_889794999z
28/8/07 a las 11:55

Hola chicas, despues de 7 meses de intentos infructuosos he conseguido que mi gine haya prescrito un espermograma a mi amorcito. Ayer llame al laboratorio que tiene que hacer el analisis y me dieron hora para el 12 de septiembre.

Es obligatorio 3/4 dias de abstinencia (ni mas ni menos). Es decir, que estamos "obligados a hacerlo" 4 dias antes, el 8 de septiembre. Luego estuve pensando que si mis reglas se retrasan (espero la NO WARRY para el 2 se septiembre)no podremos mantener relaciones sexuales, ya que a mi novio le da cosa hacerlo cuando tengo mis reglas. Mi pregunta es: si no podemos mantener relaciones sexuales por yo tener mis reglas, vale el masturbarse? Me imagino que si, pero me gustaria conocer vuestra opinion. No quiero retrasar aun mas el espermograma. Un beso.

Ver también

E
ethel_5931051
29/5/12 a las 22:09

Me van a hacer eso
Dentro de unos dias voy a un l,a hacerme un espermograma,tendre que masturbarme bajo el conocimiento de las señoritas del laboratorio,con un poco de verguenza y malicia,saber que ellas veran cuando salga ya escurrido del pene no se que cara pondrè,pero es necesario humillarse asi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir