Foro / Maternidad

Abuela melliza, posibilidades??

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 19:01
M
marivi_6284078
8/1/07 a las 21:56

Mi abuela es melliza ., otra abuela tuvo aborto de mellizos y su hermana tuvo también mellizos. La abuela de mi marido también era melliza. Tengo muchas posibilidades? Dicen que se hereda por la linia materna, no? Vosotras teníais familia? En mi primer embarazo que aborte,solo había un embrión. Pero podría darse en el segundo? Ahora estoy embarazada de nuevo y hasta la primera eco estará intranquila. Bueno,lo importante es que todo esté bien.

Gracias.

Ver también

A
anna_7244419
23/1/07 a las 19:01

Tienes todas las papeletas....
Veras le abuela de mi marido, tenia hemanos mellizos, su marido, el abuelo tambien, y como no ¡me tocó ami! Estoy super contenta con mi Zipi y Zape ya tienen casi cuatro meses y estan para comerselos. No siempre es por linea materna, porque en mi caso que sepamos, nos remontamos a varias generaciones y no hay nadie. La abuela de mi marido tiene 6 hijos todos estan casado, pero solo hay dos hijas (mi suegra y su hermana)que ya tienen nietos y los dos hemos tenidos mellizos el primo de mi marido dos niñas y nosotros dos niños, Espero que te gusten los enanos porque tienes todas las posibilidades de que tu primer hijo venga acompañado. Tambien se dice que es muy raro que se dé en el primer enbarazo, en nuestro caso no ha sido así, porque las dos hemos tenido el parto gemelar en nuestro primer embarazo. Ya nos contaras como te ha ido en tu primera ecografia, pero avisa al ecografo que se fije muy bien, porque en la semana 14 me hicieron la primera y era feto uníco.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir