Foro / Maternidad

Acabo de discutir con mi madre a raiz de estar en reposo por estar de nuevo embarazada

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 14:45
D
doae_6139876
14/1/11 a las 14:35

Hola a quien me quiera escuchar,
Acaba de tener no una discursion sino que le he dicho unas cuantas cosas qeu ya no podia mas. Os cuento, esto viene desde cuando era pequeña, pero esa epoca la voy a pasar. A ver estoy de nuevo embarazada y tengo un nene de 20 meses, lo que pasa que este embarazo estoy teniendo perdidas y tengo que estar en reposo, bueno pues desde que nacio mi segundo sobrino por parte de mi hermana mi madre siempre ha salido corriendo a casa de mi hermana para ayudarla cosa que me parece bien, aunque esta trabajando por las mañanas desde las 7 hasta las 3, bueno que pasa nacio mi nene y claro yo vivo en un 4 sin ascensor con muchas cuestas y en el mismo barrio que mi madre, mi hermana vive mas lejos y coje el autobus, tiene ascensor,etc. bueno pues no viene a mi casa para nada solo de vez en cuando y cuando ella le deja libre y eso que ella tampoco trabaja. Pues cuando la vas a necesitar que suele ser muy poco porque no me gusta pedir, bueno pues no puede porque tiene que ir donde su nieto. Asi hasta que nacio su otra niña qeu se lleva con el mio 5 meses, bueno imaginaros si antes no la veia ahora menos. Bueno cuando quedo con ella par que vea a su nieto bajo a donde esta y solo se queda 5 min loo que dura en tomarse una trina, y ya se va siempre tiene prisa, asi que imaginaros como me siento. Pues bien cmo tengo qeu estar en reposo por suerte mis suegros se quedan con el niñi todos los dias , y si les dejo se quedan con el, bueno a mi madre se le ocurre decirme que bueno que el sabado o el domingo sube a casa si necesito ayuda y a ver que tengo a mi marido que me ayuda en todo y me dice bueno es verdad pues voy el lunes por la mañana y digo yo y por la tarde (es el dia que no trabaja) calro tiene que ir donde mi hermana, asi que hoy se lo he dicho todo aunque mas o menos lo sabia porque lo voy soltando.Estoy harta de que a mi siempre me que de las sobras cuendo no la necesita mi herman si esta disponible sino no puedo contar con ella siempre con mis suegros y vamos se supone que siempre prefieres a tu madre pero ya veis. yo siempre he sidi el ultimo mono y me dice claron tienes razon que quieres que hagas ya sabes y yo lo que quiero es que se de cuenta qeu la gente que esta a su alrededor me dice lo mismo a mi que no son imaginaciones mias. Bueno estaria escribiendo todo el dia en fin gracias a las que me leeis y a las que me respondais qeu vaya chapa, pero por lo menos me he desaogado.

Ver también

D
doae_6139876
14/1/11 a las 14:45

Si
Si es lo que hago solo pienso en que se queden con el niño mis suegros que son los que se desviven por el, pero es que mi madre encima va diciendo que soy yo la que no quieroque ella se quede y como voy a querer que se quede si cuando ella se supone que quiere venir estoy ya con mi marido, yo la digo ven antes porque para las 6:30 ya esta mi marido en casa y asi esta siempre. poniendo excusas por no dejar de ir donde mi hermana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram