Foro / Maternidad

Acabo de tener un aborto espontaneo o estoy emparanoyada? xd

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 18:21
R
renee_5947612
8/11/09 a las 20:03

Holaa os cuento a ver.. Hace un mes tuve mis primeras relaciones sexuales justo un dia despues de que me acabara la regla. despues de un mes tuve otra vez relaciones y al dia siguiente me vino puntual, (o sea regla, sexo, pausa, sexo, regla jajaja y justo el dia antes y dia despues) pero a diferencia de los ultimos 5 años que la tuve es que esta vez me dolio la barriga pero no me vino, o sea a mi si me duele es que a los maximo 2 dias me viene, pero esta vez no, tardo 4, 5 dias despues del dolor, luego me vino mucho menos que las otras veces, suele venir muchisimo que cada dia me tenga que cambiar la braga porque me sale por todos lados, esta vez no, vino la mitad o menos de cantidad, aunque esta vez me puse solamente tampones y las otras veces tenia las dos cosas o sea tampones y pañales (jaja asi los llamo yo), pero los tampones tambien solo el primero estaba lleno los otros la verdad que no, bueno 2 estaban llenos de los 4 dias que ya llevo con la regla y no lo veo normal, luego hoy me desperte para cambiar el tampon ya que no pueden estar mas de 8 horas dentro y el otro me lo puse pero no tan adentro porque estaba media dormida y nada me fui a cama asi, luego al despertarme despues de 3 horas me dolia muchisimo la barriga como los primeros dias, pero mucho mas! y no es normal ya que no me suele doler despues de que comenzara, y fui al baño y nada, me queria limpiar pero volvio el dolor y me quede otro rato ahi sentada xd y que de repente me sale un poco de sangre pero lo que me asuste fue que me salio asi de repente como lanzado fuera una bola redonda tirando a ovalada, quizas tambien forma de un ocho algo grandecita, como un movil o mitad de un movil quizas, algo asi y nunca lo habia visto!! si, los tejidos muertos y tal pero nunca una bolita de esas!! que fue eso? estoy asustadisima, ademas que hace un mes y pico que hice el amor por primera vez y que hasta pense que quizas me quedara preñada y acabo de perder a mi ovulo con el esperma dentro xd o sea estoy pensando de todo! alguien me ppuede decir que era?

y lo siento por estesermon pero necesitaba contarlo todo


luego una otra duda: lei que los primeros 2-3 meses no se podian tener relaciones sexuales, por que?

Ver también

R
renee_5947612
9/11/09 a las 18:21

Oops
wapaa gracias por responderme! pero me entendiste mal.. lo de que follamos un dia antes y luego un dia despues fue casualidad.. esta claro que usamos preservativo SIEMPRE!!
es que yo de una parte lo creo tambien.. porque esta regla me fue totalmente distinta a todas que tuve, ademas que me vino mucho mas poca o sea ni casi la mitad de lo de siempre y que lo que me salio ahi no se que fue..
pero por otra parte, usamos preservativo y no se.. el se corrio dentro pero dentro del preservativo y tal... y no se..pero aun por encima en estas ultimas semanas tuve asi pinchazos en los pezones y lei que eso era cuando si lo estabas...

se podria saber si tuve un aborto espontaneo? es que yo ni se si estuve embarazada xD y lo quisiera saber por si fue uno... o eso ya no se ve?

wapa gracias de nuevo y siempre me cuido si fue lo que fue no lo entiendo.. pero bueno tendre mas cuidado las proximas veces, y sí es cosa seria.
graciaas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook