Foro / Maternidad

Accesorio para poner paraguas d la mamá en el manillar del cochecito?donde lo venden??

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 17:50
A
an0N_637022999z
20/2/08 a las :03

Desde q tuve a mi 1er hijo siempre pensé q estaría bien inventar algo para poner el mango del paraguas sujeto al manillar del cochecito y así tener las 2 manos para conducirlo. Ahora tengo otro bebé. Pues bueno ya está todo inventado, porque en un viaje q hice a Alemania ví q algunas mamás lo llevaban. Seguramente xq allí llueve más que aquí!!.
Pero hoy lo he echado de menos xq he tenido q ir con el mayor de 4 años(21kg)en el patín + el bebé (8kg) + el carro (6kg)+ el bolso del carro, y una bolsa con juguetes, y todo esto regados con un chaparrón que no veas, aunque llevaba yo paraguas y el carro su plastico de lluvia, conducir con una mano me era muy muy dificil, sentía como q estaba empujando un camión!!
Por eso por favor si sabeis donde venden ese accesorio para acoplar el paraguas al carro decídmelo, q aunque en Zaragoza no llueve casi nunca cuando llueve lo echo de menos.
Muchas gracias y saludos.

Ver también

A
an0N_637022999z
20/2/08 a las :12

Lo encontré en internet!!!!!....

Lo podeis ver en : www.supotsevo.com.
Me falta averiguar donde lo venden, aunque pienso que desde el manillar el mango del paraguas debe de ser bien largo para caber una debajo y que no te dé en la cabeza...
Saludos.

A
antela_7024833
20/2/08 a las 13:22

Muy interesante
me interesa ese maravilloso invento, jeje, pero la pagina web que has puesto no existe.... de todas formas, si te enteras de dónde lo venden, te agradecería que lo comentases...
Gracias....

D
danuta_5813028
20/2/08 a las 17:50

Importante
este soporte vale para todas las sillitas excepto el bugaboo y el loola. Si poneis en google evo suport salen varias páginas que lo venden

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook