Foro / Maternidad

Problema con el manillar del bugaboo cameleon. ayuda!

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 12:05
P
payal_5526094
4/8/08 a las 9:43

Hola chicas,
Yo tengo un Bugaboo Cameleon del 2008, y estaba muy contenta, pero el otro día bajando las escaleras de casa se extendió el manillar sin que estuvieran abiertas las abrazaderas. Vimos que el tornillo interior estaba flojo, y fuimos a una tienda donde nos dijeron que estaban fallando esos tornillos en los Bugaboos fabricados entre agosto de 2007 y mayo de 2008, y que la casa les estaba mandando tornillos de repuesto porque los originales se sueltan. Pero el caso es que después de cambiar los tornillos por los que nos dieron (que vienen con instrucciones y una cartita de Bugaboo), el manillar se me sigue abriendo un poco al subir y bajar las escaleras.
¿a alguna le ha pasado esto con su Bugaboo o conoce alguien que le haya pasado? ¿cómo lo habéis resuelto?
El problema es que mi Buga me lo trajeron de EEUU unos familiares, y no tengo la garantía de aquí, así que no lo puedo llevar a la tienda para que me lo manden a arreglar.
Yo les he escrito un correo a los de Bugaboo, pero aun no me han contestado.
¿qué me recomendáis?
Gracias a todas

Ver también

P
payal_5526094
4/8/08 a las 14:08

Tornillos
No, si los tornillos ya me los dieron en una tienda y los he cambiado, pero nada, sigue fallando. En la web oficial pone que se sueltan los tornillos, pero no pone nada de que se suelte el manillar.
¿no conocéis a nadie más que le haya pasado esto? He mirado en la web y en EEUU sí ha habido varios casos que he visto en foros. Lo mismo es un defecto de los Bugaboo americanos ¿¿¿???

U
ulrich_5498816
6/8/08 a las :04
En respuesta a payal_5526094

Tornillos
No, si los tornillos ya me los dieron en una tienda y los he cambiado, pero nada, sigue fallando. En la web oficial pone que se sueltan los tornillos, pero no pone nada de que se suelte el manillar.
¿no conocéis a nadie más que le haya pasado esto? He mirado en la web y en EEUU sí ha habido varios casos que he visto en foros. Lo mismo es un defecto de los Bugaboo americanos ¿¿¿???

Un caso
en malaga, hace un mes mas o menos,e staba en el corte ingles, y una chica le contaba eso mismo al dependiente, que se le abria el manillar, al bajar escaleras.

La verdad es que para ser el corte ingles, uno de los dependientes, la trato fatal,contestando que eso era asi, que no tenia remedio, vamos una respuesta muy prepotente, a mi me hizo decidir que el carrito no lo compraba alli, al menos, y me dio dudas sobre bugaboo, ya que un fallo asi es bastante grave en una marca que es casi la mas cara del mercado y la que mas vende su calidad.

A
an0N_865450199z
16/9/08 a las 18:28

Manillar bugaboo
Hola, yo he tenido el mismo problema y en la tienda me han dicho que me cambian el chasis entero (me dan uno nuevo) porque pensaban que el cambio de los tornillos era la solución y no es así, por lo que la casa bugaboo lo cambia por uno nuevo.

P
payal_5526094
18/9/08 a las 8:48

Chasis nuevo
Finalmente hablé con el servicio de Bugaboo y efectivamente me dieron un chasis nuevo, y además fueron encantadores, dadas mis circunstancias. Pero se ve que tengo mala suerte con el Buga porque al chasis nuevo le pasa lo mismo. Cuando subo escaleras se sale un poco el manillar extensible de un lado. Este nuevo no tiene tornillos, sino remaches, así que no es cuestión de los tornillos... No sé si volverles a llamar o aguantarme con el chasis así, porque realmente sólo se sale un poco y me da palo volver a darles la tabarra.
¿qué pensáis?

T
tayra_5439116
19/9/08 a las 23:05

Ojo con bugaboo
Y DIGO ESTO PORQUE EN MI TIENDA LO HA TENIDO Y LO HADEJADO DE TRABAJAR. TODO S MUY BONITO CUANDO TE LO VENDEN PERO LOS PROBLEMAS SURGEN DESPUES EN EL SERVICIO PORTVENTA QUE POR CIERTO NO TIENEN COMO TAMPOCO TIENEN TALLER DE REAPRACION. SI TIENES ALGUN PROBLEMA DURANTE LA GARANTIA DEL COCHE TE LO CAMBIAN POR UNO NUEVO PERO CUANDO ESTA SE ACABA Y TE FALLA UN TORNILLO O SE TE ROMPE POR LA RAZON QUE SEA TIENES TU QUE COMPRAR ESE CHASIS QUE SE PODRIA ARREGLAR.
ESTA ES MI OPINION Y NO ES MI POLITICA DE VENTA , PARA MI ES TAN IMPORTANTE VENDER UN COCHE COMO QUE ESTE COCHE PUEDA UTILIZARSE AUN DESPUES DE PASARSE LA GARANTIA. ¿QUE HARIAMOS CON UN FRIGORIFICO AL QUE SE LE ESTROPEA UNA PIEZA FUERA DE GARANTIA SI NO HUBIESE UN SERVICIO TECNICO QUE VINIERA A ARREGLSRNOSLO AUN A PESAR DE COBRARNOS? SIEMPRE ES MEJOR PODER PAGAR UN POCO POR ALGO QUE SE HAROTO QUE TENER QUE PAGAR CASI 400 EUROS POR ALGO OTRA VEZ NUEVO.

H
hallar_5620177
21/9/08 a las 17:50

Yo lo compre en carlitos
Yo lo compre en Carlitos y me pasa lo mismo con el manillar, a ti te han cambiado el chasis entero o solo los tornillos?.

N
najlaa_6330157
30/1/09 a las 11:34
En respuesta a payal_5526094

Chasis nuevo
Finalmente hablé con el servicio de Bugaboo y efectivamente me dieron un chasis nuevo, y además fueron encantadores, dadas mis circunstancias. Pero se ve que tengo mala suerte con el Buga porque al chasis nuevo le pasa lo mismo. Cuando subo escaleras se sale un poco el manillar extensible de un lado. Este nuevo no tiene tornillos, sino remaches, así que no es cuestión de los tornillos... No sé si volverles a llamar o aguantarme con el chasis así, porque realmente sólo se sale un poco y me da palo volver a darles la tabarra.
¿qué pensáis?

Servicio tecnico bugaboo
Hola!
Tengo el mismo problema que tu. Como hiciste para hablar con el servicio tecnico? Yo no encuentro ningun teléfono.
Muchas gracias

Y
younes_6874081
29/8/09 a las 17:12

He tenido exactamente el mismo problema.
A mí me pasa lo mismo. Parece que desde un tiempo a esta parte los de Bugaboo se han puesto un poco más duros... Sin factura de compra ni caso...

Eso sí, con la factura en cualquier distribuidor de bugaboo te hacen el cambio de chasis, sin preguntas ni problemas. Yo he pedido un duplicado de la factura a la tienda en la que lo compré en Madrid (la verdad es que me viene mal ir a buscarlo personalmente...) y en cuanto me lleguee a una tienda cualquiera de Bugaboo y chasis nuevo...

Exactamente el mismo problema. Espero que no me manden los tornillos, la verdad y que me sustituyan el chasis completo...

Un saludo.

A
an0N_540868999z
9/11/10 a las 17:04

Servicio tecnico de carritos bugaboo
EN MI OPINION ESTOY CONTENTA CON EL CARRITO , PERO CREO QUE TODAS LAS QUE TENGAIS ESTA MARCA OS LA PUEDEN REPARAR EN UN SERVICIO TECNICO PARA CARRITOS DE BEBE , QUE TIENEN DE TODO , REPARAN TODAS LAS MARCAS DE CARRITOS Y OTRAS COSAS DE LOS NIÑOS COMO CUNAS OTROS APARATOS DE BEBE ETC , BUENO EL CASO ES QUE SON SUPER AMABLES Y TE LO REPARAN EN EL MOMENTO ASI NO TE QUEDAS SIN EL CARRITO , TAMBIEN LOS LAVAN Y TE QUEDAN COMO NUEVO , ESTA EN UNA TIENDA QUE SE LLAMA DOÑA COLETAS EN LA CALLE LOPE DE HARO 18 DE MADRID Y OS PASO EL TELEFONO 606 31 77 41 , OS ASEGURO QUE ES UN DESCUBRIMIENTO , SUERTE .

M
mena_9032981
10/11/10 a las 12:15

El buga trae muchos problemas
Hola!
A mi tambien me ha pasado lo mismo,y me paso cuando ya se me habia pasado la garantia,por lo que no se hacian responsables.
Anteriormente,a los pocos meses tambien tube un problema con el manillar y al estar dentro de garantia me cambiaron el chasis completo.Ahora te tienes que buscar tu la vida y es una pena cuando te has gastado un dineral en el caprichoso carrito.un saludo

A
an0N_540869099z
26/8/11 a las 20:51

Servicio tecnico bugaboo en doña coletas
Mirar chicas parece ser que el unico sitio donde reparan Bugboo es en el servicio tecnico que tienen en Doña Coletas esta en Madrid y os doy las señas porque lo podeis mandar desde cualquier sitio de España por unos 10 mas o menos y os lo reparan en el dia , esta en la calle Lope de Haro 18 codigo 28039 yo entre en su pagina web y en en Google pon Doña Coletas y de hay saque el telefono , por cierto me dijeron que los lavan el chasis con las telas del capazo por unos 18 mas o menos y que quedan como nuevos , espero que os venga bien bay.

N
niki_5408688
31/8/12 a las 12:05

Bugaboo servicio tecnico, reparan de urgencia
Creo que es importante que sepais, despues del trabajo que me a costado a mi, q hay un servicio tecnico que repara bugaboo en madrid, yo soy de Asturias y les mande el chasis en una bolsa a traves de una agencia que me cobro 12 y en dos dias lo tenia de vuelta, pero esque mi problema es que este es el carro de mi hija pero estoy enbarazada de gemelos y les he dejado encargado una silla doble de marca cybex, tambien la habia de la marca maclaren pero en la cybex me colocan dos capazos con un sistema que ellos llaman autoclik vamos que se pone el capazo encima y engancha, la verdad esq he visto el cielo abierto, pensaba que tendria que gastarme 1000 en otro coche
La tienda se llama Doña coletas esta en madrid en la calle lope de haro 18 pero si entrais en su web estan todos los datos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir