Foro / Maternidad

Aceite de onagra,maca andina

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 18:45
S
saray_7057707
18/5/07 a las 20:41

Hola a todas,tengo una duda sobre el aceite de onagra y la maca andina,¿realmente para que sirven?¿para regular la regla?porfa,si alguien me pudiese contestar estaria muy agradecida,ya no se que tomar para que se me regule la regla.Gracias anticipadas.Ah,si alguien ha utilizado alguna vez un test de ovulacion me gustaria saber si le funcionó el controlar los dias fertiles o no o al final no vale la pena.Y ave rsi algo resulta porque ya emempiezo a desesperar despues de 7 meses intentandolo.
Saludos

Ver también

S
saray_7057707
18/5/07 a las 21:08

Gracias
Gracias x la respuesta,la verdad no se que hacer,ya te contaré.A ver si tenemos suerte,lagun día lo lograremos,animo.besos

S
saray_7057707
18/5/07 a las 21:10

Sigo dudando,pero gracias
No se que hacer,la verdad,ya es que no se que hacer.Lo de los test a ver que hago.Gracias

D
darla_7095568
19/5/07 a las 17:02

Hola
hola, yo fui a un herbolario, y le dije que me diera aceite de onagra le dije que lo queria para quedarme embarazada, me dijo que el aceite de onagra era para regular las hormonas de la mujer, la regla, que me llevara mejor la maca, que era para darle fuerza a los espematozoides, y que me la tomara yo tb, que tb valia para mi, pues yo desde que aborte tengo reglas de diez dias, pues me la tome, desde mi primer dia de regla y me duro cinco dias, ahora estoy esperando haber que efecto me hace en esta otra regla aunque deje de tomarla despues de la ovulacion por si estuviera embarazada, me dijo que tomaramos dos capsulas pero solo tomo una la noto fuerte para mi, y si a resultado para quedarme embarazada todavia no lo se jaja, ya te digo el me dijo que la maca es para la infertilidad y por eso es mejor tomarla los dos.ah y por cierto ovule el dia que debia ovular, el catorce o el trece cosa que el mes pasado cd aun no la tomaba se me retraso cinco dias, ademas estoy esperando para saber si la doctora de la homopatia que va a ese herbolario sabe sobre esos temas y si es asi cogere cita porque me han dicho que es muy buena, chao

L
leize_9087873
17/1/12 a las 18:45

Aceite de onagra y maca andina
el aceite de onagra sirve para regular el ciclo mestrual,la andina sirve para fortalecer los espermatozoides

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram