Foro / Maternidad

Germen de trigo, aceite de onagra o maca andina?

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 13:34
A
an0N_817588199z
15/5/07 a las 23:59

Bona nit chicas!!, quería preguntaros qué complemento de estos tres que he leído es el mejor para aumentar la fertilidad. LLevamos 4 mesecitos y de momento nada...
Millones de gracias

Ver también

R
radya_9576693
16/5/07 a las 9:00

Bueno...
No se si aumenta la fertilidad o no, pero cuando dejé las pastillas, para regularme empecé a tomar aceite de onagra y la gine me recomendó que empezara con el ácido fólico. No estuve ni tres meses...
Un besote
Anemona 24+3

A
an0N_817588199z
16/5/07 a las 10:45
En respuesta a radya_9576693

Bueno...
No se si aumenta la fertilidad o no, pero cuando dejé las pastillas, para regularme empecé a tomar aceite de onagra y la gine me recomendó que empezara con el ácido fólico. No estuve ni tres meses...
Un besote
Anemona 24+3

Ácido fólico
Ácido fólico en un complejo vitamínico verdad?, o se vende por separado también?. Muchas gracias!

C
chadia_8520400
16/5/07 a las 10:49
En respuesta a an0N_817588199z

Ácido fólico
Ácido fólico en un complejo vitamínico verdad?, o se vende por separado también?. Muchas gracias!

Fertilidad
El aceite de onagra es bueno para el aparato genital y regula las reglas, de esa manera puedes calcular más o menos tus días fertiles y "atacar" en esos días.

La maca ayuda a la producción de espermatozoides.

Y el ácido fólico es un complemento vitaminico que venden también por separado y que previene problemas del tubo neural, espina bífida, etc.

Una vez embarazada también me recetaron tomar iodo.

Un bso

A
an0N_817588199z
16/5/07 a las 11:06
En respuesta a chadia_8520400

Fertilidad
El aceite de onagra es bueno para el aparato genital y regula las reglas, de esa manera puedes calcular más o menos tus días fertiles y "atacar" en esos días.

La maca ayuda a la producción de espermatozoides.

Y el ácido fólico es un complemento vitaminico que venden también por separado y que previene problemas del tubo neural, espina bífida, etc.

Una vez embarazada también me recetaron tomar iodo.

Un bso

Yo tomo vitaminas con ácido fólico
Mil gracias, ya mismo le compro la maca andina a mi chico jejeje.
Yo tomo ác fólico en un complejo vitamínico, será bastante?, cuánto hay que tomar?

C
chadia_8520400
16/5/07 a las 13:34
En respuesta a an0N_817588199z

Yo tomo vitaminas con ácido fólico
Mil gracias, ya mismo le compro la maca andina a mi chico jejeje.
Yo tomo ác fólico en un complejo vitamínico, será bastante?, cuánto hay que tomar?

Ácido fólico
No sé si será suficiente dosis el complejo vitaminico, yo tomaba Acfol, se toma hasta los primeros 3 meses de embarazo. Al cuarto mes de embarazada puedes dejarlo, pero no el iodo que continuas con él todo el embarazado y lactancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest