Foro / Maternidad

Aceite de onagra + progesterona ¿?

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 10:40
S
saroa_5521219
17/7/06 a las 10:27

Buenos dias:

Haber si me podeis ayudar, el viernes hemos ido por los resultados de las pruebas que nos mandaron y en mis analisis hormonales, tengo la prolactina alta, y eso puede dificultar el embarazo, ya que al parecer no ovulo regularmente.

El caso esque me ha mandado un medicamento para controlar esa hormona y aparte me ha mandado progesterona para regularme los ciclos.

Sabeis si puedo seguir tomando el aceite de onagra ¿?, ya que esto lo tomaba para regular y no se...


Bueno haber si alguna le ha pasado.

Un saludito.

Ver también

N
nuvia_5787515
17/7/06 a las 10:40

No se, pero....
Hola, no se si será cierto o no... ¿eh?, pero uno de los gines a los que he visitado, le comente la posibilidad de tomar aceite de onagra y se puso..... Me dijo que ni de coña! que es como cualquier otro medicamento, que sólo debería de ser prescrito por el médico y en determinados casos. Que ahora mismo estan luchando para que sea necesario una receta para adquirirlo... y que en algunos casos no solo puede no resultar beneficioso sino que incluso puede llegar a ser perjudial,pero ya sabes, cada maestrillo tiene su librillo, asi que yo lo consultaria con tu gine.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir