Foro / Maternidad

Aceite de onagra + progesterona ¿?

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 10:40
S
saroa_5521219
17/7/06 a las 10:27

Buenos dias:

Haber si me podeis ayudar, el viernes hemos ido por los resultados de las pruebas que nos mandaron y en mis analisis hormonales, tengo la prolactina alta, y eso puede dificultar el embarazo, ya que al parecer no ovulo regularmente.

El caso esque me ha mandado un medicamento para controlar esa hormona y aparte me ha mandado progesterona para regularme los ciclos.

Sabeis si puedo seguir tomando el aceite de onagra ¿?, ya que esto lo tomaba para regular y no se...

Bueno haber si alguna le ha pasado.

Un saludito.

Ver también

N
nuvia_5787515
17/7/06 a las 10:40

No se, pero....
Hola, no se si será cierto o no... ¿eh?, pero uno de los gines a los que he visitado, le comente la posibilidad de tomar aceite de onagra y se puso..... Me dijo que ni de coña! que es como cualquier otro medicamento, que sólo debería de ser prescrito por el médico y en determinados casos. Que ahora mismo estan luchando para que sea necesario una receta para adquirirlo... y que en algunos casos no solo puede no resultar beneficioso sino que incluso puede llegar a ser perjudial,pero ya sabes, cada maestrillo tiene su librillo, asi que yo lo consultaria con tu gine.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest