Foro / Maternidad

Acelerar el parto

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 13:46
O
orla_5697491
16/4/08 a las 13:58

Hola a todas!

Salí de cuentas el 13/04/08 y ayer en monitores me dijeron que si no había parido antes, que me lo provocaban el 25/04/08. La verdad es que ya no puedo esperar más, estoy tremenda y no aguanto la tripa (hasta los médicos alucinan con la tripa).

Hay algún remedio casero para acelerar un poco esto? sé que el domingo cambia la luna y que dicen que es posible el parir en esas fechas. Otra cosa por la que necesito dar a luz antes del 25 es por la guardería... en donde vivo tardan 3 días en darte de alta en el padrón y las inscripciones son hasta el día 30, contando que el 25 es viernes y hasta el lunes no podríamos hacer nada... pues ya se me ha pasado la fecha...

A ver si me podeis ayudar...

GRacias

Ver también

Z
zeynep_9344207
16/4/08 a las 14:04

... a mí el gine...
... me ha recomendado caminar. Otra opción que se ha comentado por aquí en el foro es ponerte a limpiar... en fin, darte una pequeña "palicilla" de ejercicio vamos, estar lo más activa posible...

...si no has expulsado el tapón mucoso, hacer los deberes con tu marido, porque su semen contiene postglandinas o algo así, que provocan el parto

y por último estimularte los pezones provoca contracciones, pero esto no sé cómo se hace...

G
ginka_8474888
16/4/08 a las 17:30

Acelerar el parto
hola!!! mirá mucho creo que no hay para hacer! esperar a que el bebé decida nacer! estamos todas re ansiosas!!!
pero por lo que leí las caminatas ayudan... tenés dilatación?? perdiste el tapón??
si el bebé está cabeza abajo y algo dilataste.. caminar hace que la cabeza del bebé empuje más y ayude a dilatar aún más... por experiencias que leí en foros a muchas les ha resultado
y si no perdiste el tapón, como te respondieron, el semen ayuda a aflojarlo...
yo también estuve buscando en internet sobre este tema.. pero mucho más uqe esto no encontré
Saludos!!!

A
an0N_592051299z
16/4/08 a las 19:27

Hola yo te doy una receta casera
TOMA UNA TAZA DE CHOCOLATE CALIENTE POR LA MANANA Y OTRA ANTES DE DORMIR QUE ESTE BIEN CARGADO.... SI ESTO NO RESULTA.... TE TOMAS UNA INFUCION DE OREGANO ANTES DEL DESAYUNO...
ESO HIZO UNA PRIMA PARA IR DE PARTO PORQ LA POBRE YA IVA POR 41+5.... SE Q FUNCIONA POR ESO TE LA DOY....

LO Q NADIE SABE ES COMO ATRASAR EL PARTO Q ES LO Q YO QUIEROOO... BUUUAAAAAAA

I
iomara_8664369
16/4/08 a las 20:00

Pues a mi me funcionó..
..hacer los "deberes" con mi marido, empecé a manchar marroncito con contracciones y al día siguiente salió el tapón..si quieres lee mi historia. Aunque fue todo de una manera un poco rara y hay gente que no lo recomienda por ser un poco burrada.
Un besito,
Noemí+Lucía(6 días)

D
dhara_7885757
17/4/08 a las 9:25

Cosillas para acelerar...
A mi me dijeron el sexo y caminar. No obstante a mi creo que lo que me provocó el parto fue un tacto que me hizo la ginecóloga dos días antes.
Salu2

O
orla_5697491
18/4/08 a las 13:46

Muchas gracias
El otro día hice los 'deberes' con mi marido y a las 3 horas empecé con contracciones cada 3 min. y dolorosas... a todo esto, eran las 4:30 y cuando decidí ir al hospital ya eran las 7:30.

Me hicieron monitores y tenía muchas contracciones pero me dijeron que no eran lo suficientemente dolorosas para parir y cuando me hicieron el tacto había dilatado tan solo 1 cm. y la cabecita del bebé estaba demasiado alta, por lo que para casita.

Eso sí, empecé a manchar y echar el tapón, hoy (día siguiente) sigo manchando y una de las veces ha sido como un cuagulo de la regla, me lo estoy controlando para que no vaya a más porque sino me iré al hospital, pero yo creo que son los restos del tapón.

Mi bebé sigue moviéndose por lo que deduzco que todo está bien. y que sigue sin querer salir, me han dihco que vaya a monitores el domingo y si no ha salido, el 23 me lo provocan... seguiremos esperando...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir