Foro / Maternidad

Acelerar parto?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 23:15
D
dayana_6755922
3/6/09 a las 18:16

Buenas tardes chicas,
Estoy de 38+4, y ya no puedo mas, tengo desde las rodillas hasta abajo (los pies, tobillos) hinchadisimos y con un dolor insoportable incluso en la planta del pie, no puedo dormir por la noche, la verdad es que lo estoy pasando bastante mal.
No se si me podriais ayudar y decirme algo natural para poder inducir el parto? y que funcione¡¡¡¡¡ he probado todo lo k he escuchado, fregar de rodillas el suelo, infusiones de hoja de frambuesa, caminar y relaciones....es k no puedo mas de verdad. De antemano muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡

Ver también

F
fabia_7017717
3/6/09 a las 18:25

yo tambien tengo ganas ya
hola roci,
yo no te puedo decir nada sobre eso y ya que estoy igual que tu.estoy de 37+2 y ando lo que no he andado en toda mi vida y tengo relaciones aposta para ponerme de parto( jejeje que no se entere mi novio),el otro dia (despues de hacerlo) se me desprendio un poco del tapon pero poca cosa y tambien me pongo a mover el sofa(por supuesto solo para limpiar no hay otra intencion detras) y los muebles y aun nada de nada.asi que creo que nos toca esperar.piensa que almenos nos queda poco ya aunque se haga interminable.

un beso y suerte

D
dayana_6755922
3/6/09 a las 18:29

Gracias chicas
Gracias chicas de verdad¡¡¡¡¡ mi niña esta muy agustito dentro.....
Un beso y suerte a vosotras tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
bonka_5419796
3/6/09 a las 20:31

Espero ayudarte
A mi me contó una amiga que su cuñada quiso tener un parto natural en casa y que en la recta final fué al ginecologo y le dijo que si tuviera el bebé en el hospital el se lo probocaría para el dia siguiente, Así que ella llamó a la matrona que le tenia que ayudar en casa y le dijo, ¿tu quieres ponerte de parto mañana?. Pasate esta noche paseando pasillo arriba pasillo abajo y no dejes de estimularte los pezones. Al dia siguiente se puso de parto. Pruebalo no pierdes nada.
Ya nos cuentas. Mucha suerte.

F
fabia_7017717
3/6/09 a las 21:16

Aviasa si funciona
si al final te funciona algun truco avisame que tambien lo intentare,jeje aver si lo saco ya.

suerte

F
fabia_7017717
3/6/09 a las 21:23

no me gusta el pulpo
sino me llevaria ahora mismo a mi pareja al bar de enfrente,jejeje

D
dayana_6755922
3/6/09 a las 21:57
En respuesta a fabia_7017717

Aviasa si funciona
si al final te funciona algun truco avisame que tambien lo intentare,jeje aver si lo saco ya.

suerte

Os contare a ver k pasa....
vale ya os contare, me comere todo eso que decis..... esta noche volvere a salir a caminar.....estoy hoy todo el dia con un flujo muy espeso pero de color normal, como amarillento, ni tapon ni nada creo yo......bueno a ver k pasa..... ya os contare... otra vez gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
daysi_5529721
3/6/09 a las 23:15

Acelerar parto
mira se que si tomas 1 taza de valeriana 3 veces al dia seguro para manana estas lista en el hospital, incluso si no tienes valeriana o no la consigues en cualquier hierberia puedes tomas 1 taza de manzanilla 3 veces al dia con chocolate en cada taza ya sea chocomilk o cualquier chocolate lo pones en el te caliente y cuando se derrite lo tomas. espero te ayuden y suerte en tu parto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook