Foro / Maternidad

Acetato de clormadinona (lutoral)

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 6:20
N
najiya_8453049
25/6/11 a las 5:45


Hola!., para preguntar, la experiencia que hayan tenido al tomar ACETATO DE CLORMADINONA. Yo tengo problemas con este hormonal, me lo receto el dr. para regularizar mi regla. Lo malo malisimo es que ya llevo 15 dias de retraso, desde la ultima pastilla que tome del lutoral. a mi me la receto el médico, una diaria de 2 mg despues del día 16 del ciclo menstrual (hasta el dia 25). Tengo aprox. 2 meses con el tratamiento, el 1er mes las tome desde el día que me las receto el dr. y me vino la regla 8 dias despues de la ultima (10) pastilla. Pero en este último mes, ya tengo 14 días de que tome la ultima pastilla y nada (ya me hice la prueba casera de embarazo y salio NEGATIVA), hoy como que (al limpiarme) solo me pinto poquito de color cafe y nada mas. ¿Alguien sabra más acerca de estas pastillas?, Y me podrian orientar ¿que me estará pasando, al respecto?

Ver también

A
an0N_565787299z
27/6/11 a las 6:20

Mi experiencia
yo tome por un buen de tiempo y me cayo bastante mal desde el estado de animo, aumento de peso, sueño todo y la verdedad no me funcionó de todo al inicio bien despues no me bajaba despues cada 2 semenas tenia la regla fue una verdadera locura tube que bajar todo ese peso gano,y seguia igual osea que sin la pastillita no funcionaba ya que termine tomando hasta 3 al dia, para terminar haciendo un perfil tiroideal y he aquí otro problema deje el lutoral e inicie el tratamiento de hipotiroidismo y he me aqui con 2 meses de embarazo ojala te sirva mi experiencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir