Foro / Maternidad

Achaques y yuyus¡¡¡

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 11:07
M
maxima_9093750
13/8/12 a las 19:56

Buenas Tardes queridas mamas,no se si esque mi nick anterior se borró o no asi que me meti con mi nuevo nick Bueno ahí va mi esperiencia, Me llamo Maria y tengo 33 años... estoy de 31 semanas mas 2 dias¡¡¡ y me ha pasado de todo y por si a alguna futura mama le sirve ahi va mi relato:

Un 7 de febrero empece a manchar un poco marron, el periodo me tenia que venir el dia 13 del mismo, asi que pensé que se me habia adelantado,otra vez y otro mes fallido la verdad esque solo lo habiamos intentado durante dos meses con el clearblue ovulacion que la verdad a mi me funciono bastante bien. Bueno despues de ponerme un salvaslip me fui a trabajar pensando jue.. otro mes que nada.. que decepción, despues de varias horas fui al baño dispuesta a ponerme un tampax porque seguro que ya me habia bajado.. cual fue mi sorpresa que no habia nada mas que un poco marron de nuevo y ya esta.. me quede un poco pensativa pero tampoco le di la mayor importancia hasta de nuevo varias horas despues (las 5 de la mañana.. soy vigilante ) y la sorpresa mayuscula fue que no habia nada solo al limpiarme habia un poco de flujo sanguinolento como moco asi rosita..en ese momento ya empece a pensar y si este mes es que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Asi que aprovechando que esa noche estaba en un hospital de servicio me hicieron el grandisimo favor de hacerme un tes de embarazo y cual fue mi sorpresa que dio positivo enseguida¡¡¡¡¡¡¡ ahi estaba la rayita roja... que maravilloso todo y bueno ahora viene lo mejor:

Fui demasiado pronto al ginecologo (privado) y no vio nada... asi que tenia que que esperar otra semana al menos para confirmar... primera decepcion.. Bueno pues a esperar otra semana en la cual hiba al baño cada dos por tres por si acaso aparecia la regla... se confirmo el embarazo¡¡¡ aleluya¡¡¡ bueno primer bache esquivado... a medida que las semanas hiban avanzando empece con los yuyus¡¡¡ Primero empece con que si lo pechos se me desinflaban y a ver si lo estaba perdiendo¡¡¡¡ que noches pase venga a tocarme los pechos que al final pues habia dias que los tenia que me dolian y otros que estaban mas flacidos... asi que poco a poco me fui relajando... segundo bache esquivado.. despues empece a ver que las heces ( perdon los lo escabroso) tenian como un color asi como hilos de sangre... Casi me da un pasmo cabe decir que me falto tiempo para irme a urgencias pensando que tenia cancer de colon... y su respuesta fue.. esque tiene usted muchas hemorroides y sangran debido al embarazo.... se me quedo una cara de... tonta espantosa... pero bueno poco a poco como ellos dijeron se fue pasando.. tercer bache esquivado mas o menos.. y ahora viene lo mejor.. las curvas del azucar.... altisimas¡¡¡ por lo tanto diabetes gestacional dieta estricta.. y demas aissssssss por dios que estres... y para colmo... de males en la ecografia de las 25 semanas tengo la placenta previa¡¡¡ oclusiva¡¡¡¡ en fin que tengo de todo... pero vamos poco a poco lo vamos llevando.. tb soy muy hipocondriaca antes de quedarme embarazada... asi que tomo desde el principio prozac y alapryl y mi nena crece estupendamente asi que a las mamas que les da miedo decirles que al menos a mi esos dos medicamentos... no me han echo ningun mal ni a mi ni a mi pequeña¡¡ y bueno hasta ahi.. puedo seguir.. seguro que me vienen mas cosas ajajajajaja Un beso a todas y perdon por el testamento¡¡¡¡ que os acabo de meter pero si a alguien le sirve¡¡¡

Ver también

E
evelia_5966180
14/8/12 a las 11:07

Rilwane una pregunta
con la medicacion le puedes dar el pecho??? yo tamaba prozac y alprazolam, al empezar el embarazo pude prescindir del prozac, pero el alprazolam es imposible dejarlo, estoy solo con 0.5 , mi bebe esta estupendo , tengo 27+3 semanas, pero me dijeron que igual no podia darle el pecho porque le puede llegar el efecto. a ti te han dicho algo????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir