Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ácido fólico ayuda a la implantación?....

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 10:57
Z
zoi_7972592
12/7/07 a las 1:09

he encontrado esto: conocía lo de la formación de tubo neural, pero lo de la implantación no.

alguna lo ha escuchado alguna vez????

El Acido Fólico contribuye a la formación de los ácidos nucleicos y la división celular del embrión depende de éstos, el AF favorece la implantación del huevo y su desarrollo y su carencia puede producir abortos recurrentes e infertilidad.

En mujeres que han tenido abortos espontáneos, infertilidad o DTN en embarazos anteriores, los obstetras recomiendan tomar 5 mg/día durante el embarazo.

lo he tomado durante 1 año , pero al enterarme se la infertilidad lo dejé y no se q hacer ahora.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

M
miledy_6013783
12/7/07 a las 10:57

Si, es cierto
No solo sirve para el desarrollo del tubo neural y por ende evitar malformaciones en el bb ,es por ello que se debe empezar a tomar res meses antes de que la mamá empieze a buscar el bb,sino que también ayuda a la implantación .así que vuelve a tomarlo si es que estás en tratamiento o andas buscando.Besos

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
Z
Es vuestro flujo amarillo es mi 7 semana? preocupada
por: zoi_7972592
2 respuestas 2
|
5 de abril de 2008 a las 13:05
Z
Me han desaparecido los síntomas estoy preocupada!!!!!!!!!!!
por: zoi_7972592
3 respuestas 3
|
16 de marzo de 2008 a las 21:39
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails