Foro / Maternidad

Acido folico...durante cuanto tiempo??????

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 21:06
A
an0N_549584199z
21/4/10 a las 17:31

Durante cuanto tiempo antes del embarazo os habeis tomado el acido folico???
Y cual os tomais???
Gracias chicas

Ver también

A
an0N_832715199z
21/4/10 a las 17:39

Hola
Lo normal es que empieces a tomarlo en cuanto te decidas a buscar, se puede tomar hasta dos o tres meses mientras buscas. Si te quedas en ese tiempo, luego normalmente te lo mandan hasta las 12 semanas de embarazo y para entonces o bien agregan otra vitamina o sustituyen la pastilla de ácido fólico por algún complejo vitamínico que contenga ácido fólico y otras muchas vitaminas.
En el caso de que en esos dos o tres primeros meses de búsqueda no te quedases, has de descansar del ácido fólico otros dos meses y luego vuelta a tomarlo.
De todas formas, consúltalo con tu gine o médico de cabecera. Yo tomaba acfol.

A
amber_5793661
21/4/10 a las 17:49

Acfol
este es el que tomo yo,yo lo empece ha tomar cuando buscabamos descansaba y volvia,por que tarde un poco . Ahora, me lo han mandado durante todo el embarazo junto con otro complejo vitaminico natalben,pero lo mio es distinto ya que son mellizas,pero tengo una amiga tambien embarazada que la han mandado solo el complejo vitamnico que por supuesto lleva acido folico, tambien para tomarlo durante todo el embarazo sellama gestagin, que es lo mismo que natalben,depende de la preferencia de tu medico o de lo que tu cuerpo valla necesitando,o ademas tomo profer80 que es hierro pero ya te digo que lo mio es distinto se llevan otras pautas y tratamientos.un saludo

L
lizet_743826
21/4/10 a las 20:55

Hola anisete!!!
Hola guapa!! qtal vas??? Yo llevo buscando desde enero y fue salir del gine y q supiera q ibamos a buscar y me lo receto. Tomo Acfol pero realmente la marca da igual, mientras sea acido folico 5mg.
Un besitoooo

A
an0N_549584199z
21/4/10 a las 21:05

Hola chicas
Gracias a todas...yo me lo tomo desde diciembre,luego tube un aborto en febrero y despues de las revisiones no he vuelto a ir a la gine para preguntarselo....yo me tomo "acido folico ASPOL" 10mg...creeis k es poco???

N
natia_9496050
21/4/10 a las 21:06

Minimo 2-3meses antes de quedarte
pero si te quedaste embarazada y no lo estabas tomando, mientars lo empieces a tomar en cuanto sepas q lo estas no pasa nada, eso me dijo la farmaceutica.

Tome ACFOL (cuesta sobre 3euros) desde el comienzo de la busqueda y al tercer mes ya tenia mi positivo y la doctota me receto YODUK COMPLEX q ademas de ac. folico lleva vit. B12 y Yoduro potasico q me ha dicho tengo q tomarlo hasta el final del embarazo.

Suerte en tu busqueda wapa

menfe 27+1

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram