Inicio / Foro / Maternidad / Acido folico

Acido folico

11 de abril de 2007 a las 9:36 Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las :04

Hola chicas, mirad, tengo un problemilla.
Hace dos meses que estoy en la busqueda de un bebe, aunque ya soy madre de una nena de 4 añitos. El caso es que hace un mes que empeze a tomar acido folico, y desde mas o menos a la semana tengo nauseas durante todo el dia. Son mas fuertes por la mañana y a lo largo del dia se van haciendo cada vez menos. Tambien he notado que por poco que coma enseguida me lleno y me siento muy pesada. El acido folico lo tomo 1 vez al dia con el cafe de la mañana. He leido el prospecto y no tiene efectos secundarios, ademas que ya me lo tome en mi primer embarazo y no me dio ningun problema. Las nauseas tampoco la relaciono con un posible embarazo ya que mi ultima warry fue el 26 de marzo, y aun hoy no me ha subido la tempe, o sea que todabia no he ovulado.¿Creeis que debo acudir al medico o es normal que a veces el acido pueda dar nauseas?
Besitos y gracias.

Ver también

11 de abril de 2007 a las 9:54

Si
XIQUETA, ME TOMO EL MISMO. ACFOL (SE LLAMA)PROBARE LO QUE DICES A VER SI ASI TENGO MENOS NAUSEAS O NO TENGO.
Y NO CREO QUE SEA OTRA COSA YA QUE HE TENIDO LA WARRY Y HASTA AHORA NO HE OVULADO.
EN UN CASO MUY RARO, TE DIRIA QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA Y HABER TENIDO LA REGLA. PERO ES TAN RARO QUE NI ME LO PLANTEO. A SI QUE..... IRE AL MEDICO.
GRACIAS Y SUERTE.

1 likesMe gusta
11 de abril de 2007 a las 9:56

Buenos dias
no tiene porque darte nauseas, date cuenta que es como un suplemento a la alimentación diaria; yo lo tomo al medio día........una pastilla diaria y no me causa ningún problema.
Debes ir al medico.
un abrazo.

Me gusta
11 de abril de 2007 a las 10:14

Hola
Hola, yo tambien quería preguntar. Llevo 4-5 meses tomando acido fólico, y las ultimas semanas, si me lo tomo en ayunas, me dan nauseas, el otro día casi vomito en medio de la calle, fué espantoso. Ahora estoy probando a tomarmelo despues del desayuno, y creo que me va mejor.
Tambien queria preguntaros si puedo tomar algun complementeo vitaminico ademas de este, ya que me siento algo chafada, y creo que necesito pilas. si podéis ayudarme. Gracias a todas.

Me gusta
11 de abril de 2007 a las 10:23
En respuesta a aifang_9038937

Hola
Hola, yo tambien quería preguntar. Llevo 4-5 meses tomando acido fólico, y las ultimas semanas, si me lo tomo en ayunas, me dan nauseas, el otro día casi vomito en medio de la calle, fué espantoso. Ahora estoy probando a tomarmelo despues del desayuno, y creo que me va mejor.
Tambien queria preguntaros si puedo tomar algun complementeo vitaminico ademas de este, ya que me siento algo chafada, y creo que necesito pilas. si podéis ayudarme. Gracias a todas.

Yo
NO ME LO TOMO EN AYUNAS. ME LO TOMO CON EL CAFE DE LA MAÑANA, PERO A PARTIR DE AHORA LO TOMARE AL MEDIO DIA A VER SI ASI NO ME DA PROBLEMAS. DE TODAS MANERAS CONSULTARE AL MEDICO. EN CUANTO A LAS VITAMINAS... EN LAS FARMACIAS HAY COSAS NATURALES TIPO GINSEN O JALEA REAL QUE SON MUY BUENAS PERO........ AVISA SIEMPRE DE QUE BUSCAS UN BEBE, PORQUE DURANTE LOS TRES PRIMEROS MESES NO TODO ES BUENO AUNQUE SEA NATURAL.
BESITOS.

Me gusta
11 de abril de 2007 a las 10:25
En respuesta a qin_8516736

Buenos dias
no tiene porque darte nauseas, date cuenta que es como un suplemento a la alimentación diaria; yo lo tomo al medio día........una pastilla diaria y no me causa ningún problema.
Debes ir al medico.
un abrazo.

Esta
TARDE IRE AL MEDICO Y SE LO COMENTARE, A LO MEJOR CAMBIANDOLA AL MEDIO DIA SE ME QUITAN LAS NAUSEAS.
GRACIAS.

Me gusta
11 de abril de 2007 a las 10:25
En respuesta a jenny_9563789

Yo
NO ME LO TOMO EN AYUNAS. ME LO TOMO CON EL CAFE DE LA MAÑANA, PERO A PARTIR DE AHORA LO TOMARE AL MEDIO DIA A VER SI ASI NO ME DA PROBLEMAS. DE TODAS MANERAS CONSULTARE AL MEDICO. EN CUANTO A LAS VITAMINAS... EN LAS FARMACIAS HAY COSAS NATURALES TIPO GINSEN O JALEA REAL QUE SON MUY BUENAS PERO........ AVISA SIEMPRE DE QUE BUSCAS UN BEBE, PORQUE DURANTE LOS TRES PRIMEROS MESES NO TODO ES BUENO AUNQUE SEA NATURAL.
BESITOS.

Gracias
quizas espero a hablar con el gine. Tengo que ir este mes. Supongo que sobreviviré, jejeje.

Me gusta
11 de abril de 2007 a las 12:06

Hola
Lo mejor es tomarselo al medio dia antes de las comidas. Tu medico al recetartelo te lo deberia haber dixo, a mi fue lo primero k me dijo. Hay a gente k le afecta y a otra k no pruebalo y veras como cambias de estado.

Me gusta
19 de agosto de 2010 a las :04

Hola
estoy embarazada de 6 semanas y 02 dias...
y desdes que comenze a tomar acido folico en las mañanas siento una nauseas espantosas......y con el cuerpo descompuesto totalmente....
creen que debo cambiar mi horario y tomarlo en las noches????

me avisan please...

Me gusta
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest