Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Acido fólico

Última respuesta: 21 de diciembre de 2004 a las 10:16
S
sofia_9356980
20/12/04 a las 11:22

Hola chicas,
tengo una duda y es la siguiente: ¿deberíamos tomar ácido fólico cuando nos hacen la implantación, o en nuestro caso no es necesario.
Yo ya he pasado por dos icsi y espero que me llegue el turno de la 3 y cuando le pregunté al médico sobre el tema me dijo que tomara muchas verduras y que hiciese lo que quisiese, pero no me aclaró nada sobre el tema.
Me gustaría saber si a alguna de vosotras os lo recetaron.
Gracias.
Carmen.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

M
magela_9059497
20/12/04 a las 12:32

Hola, cielo....
no se si podre serte de mucha ayuda. En mi caso todavia no nos hemos realizado ninguna prueba (estamos en ello), pero yo ya llevo bastante tiempo tomando acido folico. Lo que no se es si en tu caso, con icsi, debes tomarlo. Supongo que si, que es recomendable, pero no te lo puedo asegurar. Ya te digo que yo lo tomo, ademas me lo recomendo el médico, incluso antes de hacer ninguna prueba ni nada.
Espero haberte ayudado algo....

Besos y suerte!!que a la tercera va la vencidaaa!!!

Mostrar más
S
sofia_9356980
21/12/04 a las 8:23

Gracias
Gracias por la información, pero no entiendo que relación puede tener la toxoplasmosis con el ácido fólico.

S
sofia_9356980
21/12/04 a las 8:26
En respuesta a magela_9059497

Hola, cielo....
no se si podre serte de mucha ayuda. En mi caso todavia no nos hemos realizado ninguna prueba (estamos en ello), pero yo ya llevo bastante tiempo tomando acido folico. Lo que no se es si en tu caso, con icsi, debes tomarlo. Supongo que si, que es recomendable, pero no te lo puedo asegurar. Ya te digo que yo lo tomo, ademas me lo recomendo el médico, incluso antes de hacer ninguna prueba ni nada.
Espero haberte ayudado algo....

Besos y suerte!!que a la tercera va la vencidaaa!!!

Gracias
Si que me ayudas, ya que lo que me comentas es lo mismo ya había escuchado tantas veces y cuando a todas se lo recomiendan por algo será; lo que yo no entiendo es porque mi médico no le da importancia.

Mostrar más
S
sofia_9356980
21/12/04 a las 8:28

Gracias
por la información.

S
sofia_9356980
21/12/04 a las 10:16

Me ha venido muy bien la información
Me parece muy interesante la página que me has mandado.
La verdad es que a mi los médicos no me explican nada; no se si es que yo no se preguntarles bien o si simplemente es que como somos tantas y las listas de espera que te despachan enseguida y no te dan tiempo a enterarte de nada.

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
S
Ivi, ayuda
por: sofia_9356980
nuevo
|
29 de julio de 2005 a las 17:08
S
Estoy destrozada
por: sofia_9356980
3 respuestas 3