Foro / Maternidad

Ácido fólico: femivit fólico

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 10:43
A
an0N_972516199z
25/1/08 a las 18:29

Buenas tardes chicas, resulta que se me ha acabado el ácido fólico que estaba tomando (acfol o algo así) y he ido a la farmacia sin receta y sin nada y me han recomendado este, femivit fólico. Hoy me he tomado la primera, además de ácido fólico lleva yodo, hierro, zinc, manganeso y no sé cuantas vitaminas.

¿Alguna conoce esta marca o se la ha recomendado su gine? ¿puede tener algun efecto secundario o adverso? es que yo la he comprado por mi cuenta y no estoy segura.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Suerte en vuestra búsqueda.

Besos.

Ver también

T
tracy_6332698
25/1/08 a las 20:12

Yo la tomo
Yo antes tomaba "Acfol" y mi ginecologa me la cambió por "Femivit Fólico" porque era más completa, siempre que no tengas problemas de tiroides, pues tiene yodo.

A
an0N_608829599z
25/1/08 a las 21:20

Supongo que será como todos...
Yo estuve tomando acfol, pero ahora la gine me ha recetado yodocefol, que es más completo, lleva yodo, ácido fólico y vitamina B12.

Si te lo dieron en la farmacia es porque será más de lo mismo, no tienes porque preocuparte.

Besos.

N
nuria_8688139
25/1/08 a las 21:32

Sin problemas
Puedes tomártelo sin problemas. Mi hermana es ginecóloga y me recomendó ese porque a parte de ácido fólico tiene más componentes. Lo único malo es el precio jeje creo que es el más caro. Además no lo tienen en todas las farmacias...Yo ya voy por la tercera caja. A ver si me quedo ya!!!

C
cathy_8545073
25/1/08 a las 23:19

A mí me lo recomendó mi gine
y ahora que estoy embarazada de 26 semanas tengo que seguir tomándolo y tomar más hierro, ferbisol, porque dice que el que contiene femivit solo no basta.
un saludito

A
an0N_972516199z
26/1/08 a las 10:43

Muchas gracias niñas
ya me quedo mas tranquila con vuestras respuestas.

La verdad es que si es más caro, 14 euros me costó, pero bueno, no me importa, todo sea por un bien futuro, que espero que no tarde demasiado.

Besos.

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest