Foro / Maternidad

Acido fólico sin receta?

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 19:49
N
ni_6917051
17/1/08 a las 18:07


Hola chicas, Gracias a este foro me he enterado que hay que tomar ácido fólico antes de quedarse embarazada. Estoy preocupada porque llevo dos meses de busqueda y no lo estoy tomando. El otro día llamé al ginecólogo pero hasta dentro de un mes no me han dado cita y claro ahora estoy preocupada.No sé si ir a la farmacia y que me de algo el farmaceutico. Que me decis?? Hay alguien que le a pasado lo mismo??
Gracias y mucha suerte!!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yong_9024893
17/1/08 a las 18:14

Estoy igual que tu
Hola Maribeti, yo estoy igual que tú. Este es mi primer mes de búsqueda y leyendo en internet me he enterado de lo del ácido fólico. He llamado al gine esta tarde y no me han dado cita, tengo que llamar mañana otra vez y a ver para cuando me dan.
Entre que no paro de leer cosas y que estoy un poco verde en este tema me estoy empezando a preocupar. Lo que te dire es que mi cuñada no lo tomó hasta que no estaba embarazada y fue de mellizos y tdo fue perfecto. Además tenia 31 años como yo
Un saludo

Y
yong_9024893
17/1/08 a las 18:14
Mejor respuesta

Estoy igual que tu
Hola Maribeti, yo estoy igual que tú. Este es mi primer mes de búsqueda y leyendo en internet me he enterado de lo del ácido fólico. He llamado al gine esta tarde y no me han dado cita, tengo que llamar mañana otra vez y a ver para cuando me dan.
Entre que no paro de leer cosas y que estoy un poco verde en este tema me estoy empezando a preocupar. Lo que te dire es que mi cuñada no lo tomó hasta que no estaba embarazada y fue de mellizos y tdo fue perfecto. Además tenia 31 años como yo
Un saludo

N
ni_6917051
17/1/08 a las 18:14

Gracias
Muchas gracias chicas!! Voy a ir hoy ahora mismo a la farmacia a ver que me dicen porque llevo dos días dándole vueltas a la cabeza. Al fin y al cabo sólo son vitaminas con lo que mal no me puede hacer.
Besos y suerte!!!!

M
miley_6318470
17/1/08 a las 18:16

Tomalo y no te preocupes
A mi me lo receto la medico de cabecera cuando le dije que estabamos buscando, me dijo que no es obligatorio tomarlo que sirve para prevenir enfermedades del feto pero que no por no tomarlo el bebe va a tener ningun tipo de enfermedad.
Tb me dijo que se podia tomar todo el tiempo que se quisiera, a mi me dio dos cajas las gaste y se me ha pasado casi un mes hasta que he vuelto a comprar otra caja, esta vez en la farmacia y sin receta y la farmaceutica me dijo que no pasaba nada.
Animos

R
ranjit_8798752
17/1/08 a las 19:17

A mi no me lo recetó!!
Hola! yo tenia hora al ginecologo, pero 15 días antes fui a la farmacia y compré acido folico y empezé a tomar-lo porque había leído que se tenia que tomar 3 meses antes de buscar, y pensé, así adelanto 15 dias, pues el gine, me dijo que no hacia falta, me pregunto si comia de todo i me dijo que ya me lo darian cuando me quedase embarazada, así que acabé la caja que tenia y ya no lo tomo! así que no sé que decirte, igualmente no es malo tomarlo, o sea que tu misma!
Suerte!

A
almas_6206457
17/1/08 a las 19:49

Te lo venden si receta...
asi que puedes ir cuando quieras y comprarlo. No creo que te pongan problemas. Un besazo

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir