Hola,
estoy hecha un lío. Mi ginecológa decidió que la causa de mi último aborto era la falta de ácido fólico (estaba tomando foli doce desde meses antes de intentarlo, pero al parecer no es suficiente, me dio folaxin). En el trato personal ha resultado ser muy desagrable, así que no quiero seguir con ella.
Por esto y porque necesitaba una segunda opinión, acudí a un centro de infertilidad. El gine que me vio coincide en aumentar la dosis de acido folico pero no tiene claro que esa sea la causa. Para más lío, este gine que me tranquiliza mucho en el trato personal y profesional, no lleva partos, con lo cual me llevaría hasta la semana 20 y luego me transferiría a otro colega.
Todavía hay una tercera gine a la que vi ayer por casualidad. Mi primera gine es tan original que el año pasado se largo 6 meses a ver mundo, dejó su consulta y en ella a una sustituta. Personalmente me sentí bien atendida, pero no tenía referencias profesionales de ella, por eso volví con la primera que me había atendido en el parto de mi hija.
Bueno, ayer me econtré con la sustituta, y me preguntó qué tal y además de ser un encanto me comentó que ellos suelen usar aspirina en bajas dosis, etc...
Total, que estoy hecha un lío porque tengo la impresión de que tomamos todo esto a ciegas, no hay una razón para hacerlo, pero supongo que al menos tú como paciente sientes que estás previniendo el siguiente aborto. Por otra, no sé qué hacer. Con qué gine me quedo?? el del centro de infertilidad me gusta, pero lo de tenerlo solo medio embarazo no me apetece nada. Esta última me gusta, pero no sé qué tal es a nivel profesional.
Y bueno, lo del folaxin lo tengo claro, pero cómo y cuándo se toma la aspirina? en qué dosis? es antes o una vez hay embarazo?
Estoy hecha un lio.