Foro / Maternidad

Acido fólico y heces

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 12:34
A
an0N_798371099z
30/9/11 a las 9:13

Buenos días chicas, aunque me da un poco de vergüenza comentaros este tema, me gustaria saber si me podeis ayudar, os cuento yo siempre he ido al baño con regularidad, pero mis heces han sido normales, (al limpiarme, nunca he manchado) osea duras duras, desde que estoy embarazada y tomando el acido fólico, mis heces son blandas, con un olor desagradable... y voy varias veces al baño al cabo del día, os pasa a alguna? no se si es normal, si me ha cambiado el cuerpo, estoy de un mes y esto me pasa mas o menos desde entonces....
Muchas gracias y siento si la pregunta puede ofender a alguien, pero sois mi salvación en todos los temas.

Ver también

A
an0N_566179999z
30/9/11 a las 9:46

Hola
sólo tomas ácido fóliierro? porque a mi me pasa con las vitaminas, con el ácido fólico sólo no

A
an0N_566179999z
30/9/11 a las 9:46

Perdon
te queria decir si tomabas a parte algún suplemento con hierro. a mi me pasa con estas pastillas

A
an0N_798371099z
30/9/11 a las 12:34
En respuesta a an0N_566179999z

Perdon
te queria decir si tomabas a parte algún suplemento con hierro. a mi me pasa con estas pastillas

Solo tomo acido folico
Solo tomo acido folico, asi que la verdad es que no se de que puede ser..... bueno me observare.... es q me da un poco de verguenza decirselo al medico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram