Foro / Maternidad

Sangre y moco en las heces

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 17:18
A
an0N_933856599z
10/7/04 a las 10:44

Mi nombre es Angela y tengo una niña de cuatro meses que se llama Sol.

Ayer la llevé al pediatra porque encontré un poco de sangre y de moco en su pañal. Sólo le pasó una vez en todo el día, pero ésto ya ha sucedido otras veces (1 ó 2 al mes) y siempre me decían que mientras la niña estuviera bien nutrida, bien de peso y salud, que no me preocupara. El lunes mandaré a analizar sus heces. He buscado algo por internet y he visto que puede ser diarrea, falta de vitamina K, algún virus intestinal, salmonela, etc. Vamos, que el panorama es para mosquearse y no sé si tendré paciencia para esperar los resultados.

¿Os ha pasado a alguna ésto? ¿Conocéis algún caso parecido?

Agradezco cualquier respuesta aunque sea de apoyo. Un beso.

Ver también

H
hilary_6093703
10/7/04 a las 15:43

Hola!
mira, pues yo tengo una beba de 8 meses, y varias veces he visto como un poquito de moco con sangre,y moco solo,no se porque pasara esto el caso es que mi beba es super estrenida,y mi esposo suegra y demas ,me dicen que no me preocupe que seguramente es que se esfuerza mucho por hacerla y pues se desgarra un poco,solo se la he visto 4 veces,pero en este mes que es la consulta con la pediatra se lo voy a comentar,porque casi todos los dias necesito ponerle supositorio,pobrecita!! pero no se si tu bebe tambien es muy estrenido o no! porque si es estrenido tal vez sea lo mismo no crees! bueno pues espero que todo salga bien y me tengas informada del resultado... SUERTE!!

O
oralia_5842433
10/7/04 a las 17:32

Hola
Mi bebé también tiene 4 meses, y hace poco también encontré en sus heces unos hilitos de sangre. El va un poco estreñido y cuando fui a la revisión se lo comenté al pediatra. No le dió importancia, me dijo que era por el estreñimiento y que le pusiera cereales con bifidus o de fibra. Sigue un poco estreñido pero no he vuelto a ver esas cacas.Me asusté mucho.
Así, que no te preocupes porque si tu bebé va estreñido posiblemente sea por eso, de todas formas cuando lo lleves al pediatra se lo comentas, verás como te dice que no tiene importancia.
Beso.

B
beth_5530574
10/7/04 a las 17:55

Hola angela
a mi si q me ha pasado varias veces, y no hay de q preocuparse mientras no se repita muy a menudo...normalmente ocurre por irritacion del intestino, como son tan peques lo tienen delicadito, pero no pasa nada...dicho por el pediatra En una ocasion si q me ocurrio seguido y me dio un jarabe para mejorar la flora intestinal, pero ya te digo, es q era muy constante, sino no tienes de q preocuparte.
Un beso
Aran

K
koro_8531028
27/7/10 a las 5:15

Sangue y moco en las heces
Hola, soy Mónica y a mi bb ayer le paso lo mismo que a tu Sol, moco con unos hilos de sangre (muy poca sangre), he estado investigando para no alarmarme, supongo que debo llevarla al Pediatra, a tí como te fue, ya supiste que ocasiono o que le paso a Sol?, también leí que puede ser por estreñimiento, que aunque no es estriñido mi Sebastián si le cuesta un poco hacer del baño.

Gracias, ojalá que Sol no tenga nada grave.

K
koro_8531028
27/7/10 a las 17:18

Sangre y moco en las heces
Hola Angela, soy nueva en este foro, me está pasando lo mismo con mi bb, hace dos días me hizo baba con un hilo de sangre y hoy por la mañana ya hizo más sangre, tu Sol que es lo que tenía, supongo que debo ir inmediatamente con el Pediatra, pero cuentame que resultado tuviste con Sol.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir