En respuesta a cati_6402388
Ve a tu medico
Hay una cosa que no entiendo. Si estas planificando tu embarazo por qué no vas al medico??? Yo fui por si me tenia que hacer alguna prueba o cualquier cosa.... yo sabia lo del acido folico y ni tan siquiera se lo tuve que pedir me lo receto ella, para no tener que ir cada dos por tres a por la receta me hizo la receta 21 de ese modo cada mes las compro con receta sin tener que ir al medico. Ademas me dio consejos sobre lo que tenia que hacer y se alegro mucho por mi.
No entiendo por qué si tenemos la suerte de que nos pueda hacer un seguimiento el medico desde antes de la concepcion comprais cosas sin que os lo mande el. Ademas por qué pagar todo el medicamento si lo da la seguridad social.
Por cierto, se toma una pastilla al dia da igual el momento en el que se tome. Y todos los dias, los del periodo tambien, hasta que el medico te diga que ya no hace falta.
Si he ido al médico
Yo no he comprado cosas por mi cuenta ni nada de eso, lo que pasa es que el otro día fuí al médico de cabecera porque tenía retraso y se centró más en ver si podía estar embarazada o no...y a mí con los nervios también se me olvidó preguntarle lo que tenía que hacer para empezar a buscar, yo trabajo todo el día y lo tengo difícil para ir al médico y auque mi salud es lo primero, en mi empresa no saben que quiero quedarme embarazada y no me interesa que lo sepan, por eso no puedo estar pidiendo permiso muy a menudo, mañana tengo que ir para hacerme la prueba..aunque sé que dará negativo...porque ya me he hecho varias, pero esque tengo ya 11 días de retraso y mañana si no me viene serán 12, entonces le pediré al médico que me recete eso, yo también soy partidaria de comprar los medicamentos con receta ,que para eso pagamos una pasta a la seguridad social. Y por eso he querido preguntar...para que puedierais ayudar,no es que me esté tomando cosas al tún, tún, ni que quiera planificar mi embarazo sin consultar con el médico.