Foro / Maternidad

Aconsejarme silla coche ...!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 21:42
M
medina_689917
1/12/09 a las 12:31

Hola, es la hora de cambiar de silla para el coche y la queria con sistema isofix, pero no se cual es la mejor y la mas practica. Me gusto la de bebe confort y la romer, me podriais decir cual es la mejor ? un saludo.

Ver también

M
matea_5769123
1/12/09 a las 17:01

Sillita auto
Hola alfasineta1! Yo tambien tengo varias dudas y me he informado bastante, si te puede ayudar, para el grupo 9-18 a mi me han aconsejado la Romer, dicen que es la mejor del mercado. A mi me encanta la de color rosa, pero por ejemplo, en ww.ebaby.es las tienen de muchos colores!

M
medina_689917
1/12/09 a las 18:15
En respuesta a matea_5769123

Sillita auto
Hola alfasineta1! Yo tambien tengo varias dudas y me he informado bastante, si te puede ayudar, para el grupo 9-18 a mi me han aconsejado la Romer, dicen que es la mejor del mercado. A mi me encanta la de color rosa, pero por ejemplo, en ww.ebaby.es las tienen de muchos colores!

Y sabrias decirme que modelo ...
Hola y sabrias decirme que modelo con isofix es mejor ? gracias por ayuda. , un saludo

P
patria_8111514
1/12/09 a las 22:33

De que grupo?
A que grupo tienes que cambiarlo?

M
medina_689917
2/12/09 a las 11:34
En respuesta a medina_689917

Y sabrias decirme que modelo ...
Hola y sabrias decirme que modelo con isofix es mejor ? gracias por ayuda. , un saludo

Hola...
Hola he estado viendo los modelos con isofix de romer y no se cual sera mejor, si el DUO PLUS TT O EL SAFEFIX PLUS ??? Me podeis ayudar
un saludo

M
medina_689917
2/12/09 a las 12:25
En respuesta a patria_8111514

De que grupo?
A que grupo tienes que cambiarlo?

Al...
al grupo 1, es decir a partir de 9 kg

M
matea_5769123
2/12/09 a las 19:03
En respuesta a medina_689917

Hola...
Hola he estado viendo los modelos con isofix de romer y no se cual sera mejor, si el DUO PLUS TT O EL SAFEFIX PLUS ??? Me podeis ayudar
un saludo

Romer
Hola, aunque seguramente depende de los gustos de cada uno, yo creo que es mejor la Safefix Plus TT, es mas completa y ademas se inclina màs para que el peque pueda dormir. De cualquier manera, creo que cualquiera de las dos son muy buenas. Un saludo!

A
abida_9040072
2/12/09 a las 21:42
En respuesta a medina_689917

Hola...
Hola he estado viendo los modelos con isofix de romer y no se cual sera mejor, si el DUO PLUS TT O EL SAFEFIX PLUS ??? Me podeis ayudar
un saludo

¿sabias que...?(sillas de auto)
Hola,

¿Que coche tienes? Lo digo porque Romer fabrica las sillas de auto para determinadas marcas alemanas de coches. Opel es una de ellas, eso lo sé seguro porque estoy mirando de comprarme un opel astra y tengo el catalogo en casa, y lo he visto con mis propios ojos. Volkswagen creo que también. Y luego creo que para coches de gama alta como BMW, etc. también.

Claro, estas sillas no llevan la marca Romer, sino que llevan la del vehiculo, pero son las Romer (preguntaselo a las expertas del foro, como piratilla o krisscross y verás que tengo razon).

Además, creo que son mucho más baratas que las Romer que venden en tiendas, y son las mismas (concretamente, Opel vende de grupo 1 la Duo Plus). Creo que otras marcas alemanas

Claves para acertar a la hora de elegir tu nueva silla de coche
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir