Foro / Maternidad

Aconséjenme las que hayan roto agua

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 20:59
R
rokaia_5818345
11/3/10 a las 19:45

AYUDA!!!
Hace dos días fui al gine con fuertes contracciones, dolores en el vientre bajo como cólicos menstruales y mi pancita totalmente abajo por que mi niña estaba encajada ya en mi pelvis, en la revisión me detectaron cuello blando y 1 centímetro de dilatación. Me recetaron supositorios para controlar las contracciones y reposo absoluto.
Apenas ayer en la noche me dió un pinchazo fuerte en el cuello del útero pero traté de no darle importancia; y el día de hoy en la mañana me dan dado ya dos pinchazos iguales a los de ayer.
Sólo tengo 35 semanas y me miedito....
Alguna que sepa si ésto pudiera ser que estoy próxima a romper aguas!!!

POR FA, CONTESTEN!!

Danna(35+1)

Ver también

R
rokaia_5818345
11/3/10 a las 19:57

Hola pucca!
Gracias me has tranquilizado un poco, es mi tercer embarazo; y en el primero rompí aguas, pero fue tan traumático por que mi bebé nacio malito, estuvo internado un mes en el hospital y finalmente falleció.
No es que haga víctima, pero aún me duele y ese episodio de mi vida como que se borró de mi mente.
Olvidé muchas cosas de ese parto.... por eso ando medio asustada y necesito apoyo.
GRACIAS POR TU COMENTARIO!

R
rosana_8324162
11/3/10 a las 20:00

danna!!
ola peus mira si ves ke sigues asi vete al medico porque alomejor estas ya dilatando o algo yo eske como ya sabes tambien soy primeriza venga cuentanos todo eh besos

R
rokaia_5818345
11/3/10 a las 20:08
En respuesta a rosana_8324162

danna!!
ola peus mira si ves ke sigues asi vete al medico porque alomejor estas ya dilatando o algo yo eske como ya sabes tambien soy primeriza venga cuentanos todo eh besos

Hola 17primaveras
Gracias nena, sigo pendiente, por que realmente no tengo contracciones en este momento....
pero si me preocupo por que mi bebita tiene 35 semanita y aún no es de término....
Seguimos en contacto, chiquilla!!!

R
rokaia_5818345
11/3/10 a las 20:59


ALGUNA CHICA QUE ME QUIERA DAN OTRO CONSEJILLO!!!!!!!!

¿Cómo reconocer cuándo he roto aguas?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir