Foro / Maternidad

actualización mamás sevilla

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 22:56
A
an0N_674691899z
24/11/06 a las 17:57
En respuesta a somiya_9934954

Hola mamis!!!
yo estoy ya de 39 semanas y tengo los sentimientos algo contrariados,tengo muchas ganas de verla pero a la vez tengo miedo,pero estoy deseando ir al medico y q me diga q estoy de parto,ojala fuera ya jejejejeje

suerte a todas

Hola cielo
quiero desearte suerte,ya que te queda muy poquito,y cualquier día,dejas de escribir y en un par de ellos ya nos dices que tienes a tu nena.No te olvides de informarnos de cómo sigues,¿ok?
Muchos besos.
Bárbara 11+1

Ver también

A
an0N_674691899z
24/11/06 a las 17:59

Hola libra
Qué ganas tengo yo de sentir a mi bebé...Ufffff...Estoy de poquito,pero no dejo de recordar cuando mi hija se movía,y se me ponen los pelos de punta.
Verás cuando estés de más tiempo,como parece que te da un vuelco la barriguita.Es impresionante.
Un besito enorme.
Bárbara 11+1

A
adhara_5947238
24/11/06 a las 21:03

Hoy la mía se mueve menos
No sé si se mueve menos o es que yo estoy más ajetreada que normalmente y por eso no lo noto. La verdad es que estoy de poquito (20 semanas) y no es como más adelante, que notabas el recorrido del piececito o de la mano...
¡QUé largo se me está haciendo este tirón! Desde el 26 de octubre hasta el 5 de diciembre... sinceramente, he estado tentada de acercarme al Sagrado Corazón para verla un poquito, pero no me parece bien, así que me he estado quietecita.
Y vosotras ¿cómo lo lleváis? ¿qué tal en estos días de lluvia? ¿os dan dolores de cabeza como a mi?
BEsitos a mis niñas salerosas!!

S
somiya_9934954
24/11/06 a las 23:39

Esta mañana he estado en el medico
sigo sin contracciones,sin ningun dolor,solo una pequeña molestia en la parte baja del vientre,pero vamos q nada.Me ha dicho q pesa 3.600 kg,y q de aqui a 7 dias si no me pongo de parto me lo provoca.¿¿¿ q tal lo llevais vosotras???

ah por cierto sultana ha sido con el doctor barranco y la verdad q me ha ido muy bien,ha atendido un parto estando nosotros alli y ha salido genial.

un besito grande para todas y suerte

A
adhara_5947238
25/11/06 a las 15:45

La lluvia en sevilla
es una maravilla!!
Para mis gorditas.
Besitos y arriba!

A
aitane_6112417
26/11/06 a las 12:29

Hola
hola estoy buscando, tiendas de bebe. estube en una muy grande en un poligono calonge "hiper bebe". perdonar si no se llama asi, pero llevo poco tiempo en sevilla. vivo en dos hermanas

me gustaria ir a otras, aunque esa me gusto mucho.

estoy de 19 semanas, y loca por empezar a comprar cositas. besitos

S
somiya_9934954
26/11/06 a las 21:57
En respuesta a aitane_6112417

Hola
hola estoy buscando, tiendas de bebe. estube en una muy grande en un poligono calonge "hiper bebe". perdonar si no se llama asi, pero llevo poco tiempo en sevilla. vivo en dos hermanas

me gustaria ir a otras, aunque esa me gusto mucho.

estoy de 19 semanas, y loca por empezar a comprar cositas. besitos

Hola guapa!
tb puedes encontrar en el mismo poligono "todo niño",es un tienda tb muy grande y hay de todo.Tb puedes aprovechar las rebajas del corte ingles q buenos descuentos,yo me ahorre en mi carrito cerca de 100 euros,q esta bastante bien."luna lunera" en el poligono el manchon (tomares) es un factory.
En Dos Hermanas en la av.Reyes Catolicos cerca del BBVA y tb frente al antiguo hipervalme hay otra tienda.
Ya por ultimo en esta pagina puedes sacar ideas http://www.micuna.com/,casi todas las tiendas tienen esos modelos.Espero haberte sido de ayuda.


H
he_5696884
27/11/06 a las 11:06

Yo también
Nombre: Amparo
Edad: 32 años
Semana: 39+3
FPP:30 noviembre
Zona: Triana
Sexo: Niño
Nombre: Hugo
Hospital parto: Virgen del Rocio o Valme
Otros datos: Hija de 2 años, Andrea

J
jacoba_6440017
27/11/06 a las 17:11

Ya tengo a diego!!!
hola nenas

me acaban de dar el alta!!! Nació por cesarea el miercoles 22, despues de una inducción fallida de 20 horas. Es wapísimo!!! Luego entro q toy comiendo, jejeje

Muchos besos

A
an0N_674691899z
27/11/06 a las 21:10
En respuesta a jacoba_6440017

Ya tengo a diego!!!
hola nenas

me acaban de dar el alta!!! Nació por cesarea el miercoles 22, despues de una inducción fallida de 20 horas. Es wapísimo!!! Luego entro q toy comiendo, jejeje

Muchos besos

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa
Megariiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Diegooooooooooooooooooooo
jajajajajaja
Muchísimas felicidades niña,¿qué tal estáis?
¿cómo va todo?
Ains,soy un mar de preguntas,jajajaja
Bueno,ya nos contarás,no nos dejes ¿eh?
Muchísimos besos para los dos.
Mucksssssssssssssssssssssss
Bárbara 11+4

A
an0N_674691899z
27/11/06 a las 21:14
En respuesta a somiya_9934954

Esta mañana he estado en el medico
sigo sin contracciones,sin ningun dolor,solo una pequeña molestia en la parte baja del vientre,pero vamos q nada.Me ha dicho q pesa 3.600 kg,y q de aqui a 7 dias si no me pongo de parto me lo provoca.¿¿¿ q tal lo llevais vosotras???

ah por cierto sultana ha sido con el doctor barranco y la verdad q me ha ido muy bien,ha atendido un parto estando nosotros alli y ha salido genial.

un besito grande para todas y suerte

Hola sandra
Gracias por decírmelo,yo voy el jueves a la primera cita con él,ya os contaré cómo me va,estoy deseandito ya de ver a mi cachito.
Me han hablado muy bien de él,aunque dicen que es un hombre parco en palabras.
Un beso y ya verás cómo sale todo bien
Muacksssssssssssssssssssssss
Gracias
Bárbara 11+4

A
an0N_674691899z
27/11/06 a las 21:16
En respuesta a he_5696884

Yo también
Nombre: Amparo
Edad: 32 años
Semana: 39+3
FPP:30 noviembre
Zona: Triana
Sexo: Niño
Nombre: Hugo
Hospital parto: Virgen del Rocio o Valme
Otros datos: Hija de 2 años, Andrea

Hola ampi
Somos vecinas,yo también soy de Triana.
Un beso y qué poquito te queda ¿eh?
Bárbara 11+4

Y
yira_7849573
27/11/06 a las 22:46
En respuesta a jacoba_6440017

Ya tengo a diego!!!
hola nenas

me acaban de dar el alta!!! Nació por cesarea el miercoles 22, despues de una inducción fallida de 20 horas. Es wapísimo!!! Luego entro q toy comiendo, jejeje

Muchos besos

Felicidades mamuchi
espero q en cuanto tengas un ratito nos cuentes todo todo y todo con pelos y señales...
Por cierto, qué tal la recuperación de la cesárea?
Besitossss

Carmen+Isabella (33+6)

A
an0N_816646199z
28/11/06 a las :57

Holaa!!
yo tbn me apunto a las mamas de sevilla
Nombre:Maria
Edad:25
semanas:11+2
FPP:16 de junio
Zona:Macarena
Sexo:ni idea(tengo la corazonada de q :sera chico)
Nombre:no lo hemos pensado aun
Hospital:no se
otros datos:hijo con 5 años.

R
rubina_5431878
28/11/06 a las 8:23
En respuesta a jacoba_6440017

Ya tengo a diego!!!
hola nenas

me acaban de dar el alta!!! Nació por cesarea el miercoles 22, despues de una inducción fallida de 20 horas. Es wapísimo!!! Luego entro q toy comiendo, jejeje

Muchos besos

Felicidades
muchas muchas felicidades¡¡¡¡¡¡ ya lo tienes contigo despues de tanta espera. Un besote a los dos

A
an0N_674691899z
28/11/06 a las 18:40

Up
...

S
somiya_9934954
28/11/06 a las 23:26

Muchisimas felicidades!!!!
q bien ya estais juntitos!!!!q tal ha ido todo??tienes q contarnoslo ,eh.
Por cierto he ido al medico hoy, y me ha dicho q se me esta borrando el cuello del utero,q quiere decir???tambien me ha hecho un tacto y he sangrado un poco,¿es normal?
Por cierto sultana ¿q tal tu cita con el gine?

besitos para todas y suerte
39+5

A
aitane_6112417
29/11/06 a las 12:24

Hola
tengo un dolor de lumbago horroroso. no se pero tan pronto empiezo con los dolores.estoy de 19 semanas. estoy semi reposo, y dando me calor.

como vais vosotras con los dolores. la verdad es que no hago ningun deporte desde hace mucho tiempo. solo ahora doy algunos paseitos.
besitos

A
an0N_674691899z
30/11/06 a las 15:53
En respuesta a aitane_6112417

Hola
tengo un dolor de lumbago horroroso. no se pero tan pronto empiezo con los dolores.estoy de 19 semanas. estoy semi reposo, y dando me calor.

como vais vosotras con los dolores. la verdad es que no hago ningun deporte desde hace mucho tiempo. solo ahora doy algunos paseitos.
besitos

Hola
Imagino que lo que tienes es ciática.De mi hija me dio el dolor a los 7 meses más o menos,pero esta vez a las 7 semanas me estuvo doliendo unos 3 ó 4 días,después se pasó,aunque supongo que volverá.
De momento parece que estoy mejor de los vómitos.Besos
Bárbara 12 semanas

A
an0N_674691899z
30/11/06 a las 15:58

Hoy me han hecho mi primera eco
y ha ido todo estupendamente.Los resultados de análisis y citología,de escándalo.Y mi pequeñin,ains dios míoooo...Se nos saltaron dos lagrimones a mi marido y a mi...jajajajaja.Me ha dicho que va bien por mi cuenta,y que estoy de 12 semanas justas.
Estaba levantando los bracitos,y cuando se lo dije a mi padre,me dijo:"seguro que ese es el portero que necesita el Betis"jajajajaja...
Mide 4,5 cm,y también está todo bien.
Y del Dr.Barranco,qué decir,atento,amable,y ha soltado alguna broma.Nos ha dejado hacer fotos con la cámara y el móvil.Me alegro que sea mi médico.
Chicas,ahora sí que me creo que estoy embarazada.
He estado con muchísimos vómitos,un barrigón que ni te cuento,y test positivos,pero necesitaba verlo para creerlo,jajajaja
Bueno,a ver si no dejáis que decaiga el post.Un besazo para todas y a ver cuando contáis algo niñas.
Muackssssssssssssssss
Bárbara 12 semanas

N
nayana_7005865
30/11/06 a las 16:58

Ya llego jose maria!!!
Hola sevillanas,pues eso que ya tengo conmigo a mi tesoro, nacio el lunes dia 27 de Noviembre, despues de 24 horas de parto, muy duras por cierto, pero nada comparado con la alegria de tener a mi pequeño en brazos.Nacio de parto vaginal.Peso 3150 gr y ha medido 50 cm. Muchas felicidades a las mamis y a las que lo van a ser, que ya vereis lo maravilloso que es la maternidad. Besos.

S
somiya_9934954
1/12/06 a las 7:35
En respuesta a an0N_674691899z

Hoy me han hecho mi primera eco
y ha ido todo estupendamente.Los resultados de análisis y citología,de escándalo.Y mi pequeñin,ains dios míoooo...Se nos saltaron dos lagrimones a mi marido y a mi...jajajajaja.Me ha dicho que va bien por mi cuenta,y que estoy de 12 semanas justas.
Estaba levantando los bracitos,y cuando se lo dije a mi padre,me dijo:"seguro que ese es el portero que necesita el Betis"jajajajaja...
Mide 4,5 cm,y también está todo bien.
Y del Dr.Barranco,qué decir,atento,amable,y ha soltado alguna broma.Nos ha dejado hacer fotos con la cámara y el móvil.Me alegro que sea mi médico.
Chicas,ahora sí que me creo que estoy embarazada.
He estado con muchísimos vómitos,un barrigón que ni te cuento,y test positivos,pero necesitaba verlo para creerlo,jajajaja
Bueno,a ver si no dejáis que decaiga el post.Un besazo para todas y a ver cuando contáis algo niñas.
Muackssssssssssssssss
Bárbara 12 semanas

Me alegro sultana de q todo vaya bien!
a mi ya me queda poco,estoy algo asustada,el martes me dijo el medico q el cuello se estaba borrando,pero la verdad yo no siento nada,hoy voy otra vez a monitores a ver q me dice,ya os contare,
besitosss

sandra 40+1

A
an0N_674691899z
1/12/06 a las 8:26
En respuesta a somiya_9934954

Me alegro sultana de q todo vaya bien!
a mi ya me queda poco,estoy algo asustada,el martes me dijo el medico q el cuello se estaba borrando,pero la verdad yo no siento nada,hoy voy otra vez a monitores a ver q me dice,ya os contare,
besitosss

sandra 40+1

Gracias cielo
Yo tampoco sentí nada cuando se borró el cuello del útero embarazada de mi hija.A ver si tienes suerte y cuando escribas otra vez ya tengas a tu bebé contigo.
Que te vaya todo muy bien cielo.
Muacksssssssssssssssssssss pa ti
Muackssssssssssssssssssssssss pa tu niñ@
Bárbara 12+1

A
an0N_674691899z
1/12/06 a las 8:29
En respuesta a nayana_7005865

Ya llego jose maria!!!
Hola sevillanas,pues eso que ya tengo conmigo a mi tesoro, nacio el lunes dia 27 de Noviembre, despues de 24 horas de parto, muy duras por cierto, pero nada comparado con la alegria de tener a mi pequeño en brazos.Nacio de parto vaginal.Peso 3150 gr y ha medido 50 cm. Muchas felicidades a las mamis y a las que lo van a ser, que ya vereis lo maravilloso que es la maternidad. Besos.

Felicidadessssssssssssssssss
Muchísimos besos para las dos paisanas,enhorabuena niá.
Muackssssssssssssssss
Bárbara 12+1

L
llanos_5336710
1/12/06 a las 11:23

Estudio preanestesico
Hola a todas , pues nada ya queda menos, cumplo el dia 12 y ayer estuve en Sgdo. Corazon haciendome las pruebas de la anestesia epidural, nada del otro mundo, un electro, la tension, peso , altura, tres preguntas y a casa, 3 minutos despues de 40 de espera.... lo normal, ademas de las vueltas para aparcar para al final meterlo en el parking. El martes me ve alli el gine porque está de guardia y me dijo que me pasara por alli que me ponia en monitores otra vez, la verdad es que cuando estaba alli esperando viendo el cartel de "paritorios" pensaba ay madre mia que no me he visto en otra, ¿ me descontrolaré ? ¿ será capaz? , pero bueno me tranquilizó el anestesista al decirme que a partir de los 2/3cm ya me endiñan la epi y que las piernas las podré mover y empujar sin problemas, si pero como yo le digo a mi marido hasta llegar a esos 2/3 cm? eh? , en fin chicas que ya no queda nada, por cierto ¿que notasteis las que ya habeis tenido niños cuando se estaba encajando? porque yo estoy de 38+3 y aqui el amigo sigue pegando unos brincos que ni en el circo del sol....

No os aburro mas, un besote para todas.

M
mahdia_8300954
1/12/06 a las 13:04

Hola a todas
Hola yo también me añado también soy de Sevilla y futura mamá

Saludos a todas y es encantador compartir estas experiencias.


Nombre: Mar
Edad: 28 años
Semanas : 9 + 6
FPP: 01 DE JULIO
Zona : Trinana
Sexo: Aún con la intriga
Nombre: Aún con dudas
Hospital parto : Virgen del Rocío
Otros datos : Mi 2 embarazo y 0 hijos espero que ahora si

A
an0N_674691899z
1/12/06 a las 19:47
En respuesta a mahdia_8300954

Hola a todas
Hola yo también me añado también soy de Sevilla y futura mamá

Saludos a todas y es encantador compartir estas experiencias.


Nombre: Mar
Edad: 28 años
Semanas : 9 + 6
FPP: 01 DE JULIO
Zona : Trinana
Sexo: Aún con la intriga
Nombre: Aún con dudas
Hospital parto : Virgen del Rocío
Otros datos : Mi 2 embarazo y 0 hijos espero que ahora si

Hola maar
Bienvenida y un saludo vecina,yo también soy de Triana.
Un beso
Bárbara 12+1

S
somiya_9934954
2/12/06 a las 14:45

El lunes me inducen el parto
estoy un poco nerviosa el lunes me lo provocan si no me pongo este finde y el medico me ha dicho q hoy no me ponga q tiene boda,asi q hoy toca dia de relax,estoy sangrando un poco y tengo alguna q otra contraccion.¿Es muy molesto la induccion?


un beso muy fuerte y suerte a todas

A
adhara_5947238
2/12/06 a las 14:51
En respuesta a somiya_9934954

El lunes me inducen el parto
estoy un poco nerviosa el lunes me lo provocan si no me pongo este finde y el medico me ha dicho q hoy no me ponga q tiene boda,asi q hoy toca dia de relax,estoy sangrando un poco y tengo alguna q otra contraccion.¿Es muy molesto la induccion?


un beso muy fuerte y suerte a todas

Mi hermana
estaba de 39 semanas y se lo indujeron porque no crecía suficiente. Ella dice que no fue especialmente doloroso (era su cuarto parto).
¿Dónde te lo inducen?
¡¡Mucha suerte!! ya lo vas a conocer!!!

J
jacoba_6440017
2/12/06 a las 23:52
En respuesta a somiya_9934954

El lunes me inducen el parto
estoy un poco nerviosa el lunes me lo provocan si no me pongo este finde y el medico me ha dicho q hoy no me ponga q tiene boda,asi q hoy toca dia de relax,estoy sangrando un poco y tengo alguna q otra contraccion.¿Es muy molesto la induccion?


un beso muy fuerte y suerte a todas

Buena suerte!!! a mi tb me lo indujeron
Fue largo, pero mereció la pena. Ahora tengo un morenazo que está pa comérselo. Buena suerte!!!

Muchos besos

megari+Diego 10 días!!!

J
jacoba_6440017
2/12/06 a las 23:56

Hola!!!
Antes de nada felicitar a las nuevas mamis, que he leío por ahí que alguien más ha tenido ya a su bebé!!! Saludos a las nuevas incorporaciones y besos pa toas!!!

Todavía no he podío abrirme un álbum pa que veáis a mi niño, pero en cuanto tenga tiempo lo haré.

Sigue mu trankilito. Duerme to la noche de un tirón, vamos, que si no lo despierto a las 5 pa comé, pos él sigue roke, jejeje!

Muchos besos a todas, que me reclama pa darle la teta!!!

megari+Diego 10 días!!!

S
somiya_9934954
3/12/06 a las :49
En respuesta a adhara_5947238

Mi hermana
estaba de 39 semanas y se lo indujeron porque no crecía suficiente. Ella dice que no fue especialmente doloroso (era su cuarto parto).
¿Dónde te lo inducen?
¡¡Mucha suerte!! ya lo vas a conocer!!!

Muchas gracias por los animos!!!!
pero me parece q no llego al lunes,,he echado el tapon y tengo contracciones,mañana si sigo asi ire al medico,menos mal q no ha sido hoy pq mi gine esta de boda y me dijo q ni se me ocurriera ponerme de parto,pero esto empieza a doler,asi q ya os contare mañana a ver q pasa,ok?

besitos para todas!!!!

Y
yira_7849573
3/12/06 a las 16:18
En respuesta a nayana_7005865

Ya llego jose maria!!!
Hola sevillanas,pues eso que ya tengo conmigo a mi tesoro, nacio el lunes dia 27 de Noviembre, despues de 24 horas de parto, muy duras por cierto, pero nada comparado con la alegria de tener a mi pequeño en brazos.Nacio de parto vaginal.Peso 3150 gr y ha medido 50 cm. Muchas felicidades a las mamis y a las que lo van a ser, que ya vereis lo maravilloso que es la maternidad. Besos.

Felicidades !!!
A ver si pronto tienes un ratillo y nos cuentas todos los detalles...
q tal en el Virgen del Rocío? A mi me toca allí también. Dicen q las matronas llevan muy bien los partos y q se interviene lo mínimo para q todo siga su curso natural.
Bueno...ya nos cuentas, eh?

Besitossssss

Carmen+Isabella (34+5)

J
jacoba_6440017
3/12/06 a las 23:56

Fotos de mi niño!
Os pongo el enlace al album.

http://www.enFemenino.com/álbum/diego23

A
adhara_5947238
4/12/06 a las 16:16

¿conocéis algún pediatra bueno en sevilla?
Hola chicas!
Tengo un problema. Mi centro de salud lo han descuajaringado enterito, y no hay un solo médico igual (el de los Bermejales). Total, que ante el nuevo cambio me planteo utilizar mi póliza de Sanitas y buscar un pediatra privado para mi niña de dos años y la que espero en abril (si Dios quiere).... ¡pero no tengo ni idea! ¿sabéis alguno bueno? No sé, de esos que tratan al crío como una persona y no como un animalito (como a veces nos tratan a los mayores) y a poder ser, que te explique qué le pasa y porqué le tienes que dar qué medicina....
Gracias por la ayuda.

Y
yira_7849573
5/12/06 a las 22:25

Ejem...quién es la siguienteeee?
Alguna con FPP para Navidades?


Carmen+Isabella (35 semanitassss)

J
jacoba_6440017
5/12/06 a las 22:50

Muchas gracias!!!
En esas fotos estaba recién nacido, ahora está menos hinchado y más wapetón.

J
jacoba_6440017
6/12/06 a las 20:23

Quiero irme a sevillaaaaaaaaaa!
Uf, este año no sé si podré bajar pa las vacaciones, pq el peque será todavía mu chikito pa navidad. Si no se puede pos no pasa nada, pero la verdad es que ya nos apetece bajar. Mi padre todavía no conoce al niño, pq no ha podido venir al parto. De todas maneras, si no bajamos ahora lo haremos pa Semana Santa, que ya tendrá 5 mesecillos. Ya os contaré que hacemos al final. De todas formas el pediatra me ha dicho que no lo saquemos a la calle en un mes, pq aquí hace mucho frío. Ayer todo el día a 7 grados!

¿cómo estáis vosotras?¿Qué tal esas barriguillas?

Muchos besos

A
an0N_674691899z
7/12/06 a las 21:50

Ains
San Juan de Aznalfarazhe....Alli,en el eyuntamiento,me casé yo el 15 de abril de este año.
Un beso y bienvenida.
Bárbara 13 semanitas hoy y 3 mesesitos justos

A
an0N_674691899z
7/12/06 a las 22:08

Una sugerencia
a ver qué os parece.Las mamis de junio,dijeron de crear un álbum para que cada una pusiera sus fotos,y así conocernos mejor.
Cada uno fuimos poniendo fotos de nosotras,de nuestras ecos,nuestras parejas,nuestros hijos,etc...
Espero que os guste la idea,puesto que ya he creado uno.La que esté interesada,que me mande un pv y le digo nombre deálbum y contraseña.Besos.
Bárbara 13 semanas

A
an0N_674691899z
8/12/06 a las 14:32

Up
...

A
an0N_701572799z
8/12/06 a las 14:33

Jennifer2104
Nombre: Jennifer
Edad : 24 años
Semanas : 20
FPP:21 de Abril
Zona :Triana
Sexo : No lo sabemos aun espero que en la ecografia de las 20 semans pueda verse.
Nombre : No nos aclaramos.
Hospital : Virgen del Rocio
Otros Datos : Es mi primer enbarazo y muy feliz

A
an0N_674691899z
8/12/06 a las 14:36
En respuesta a an0N_701572799z

Jennifer2104
Nombre: Jennifer
Edad : 24 años
Semanas : 20
FPP:21 de Abril
Zona :Triana
Sexo : No lo sabemos aun espero que en la ecografia de las 20 semans pueda verse.
Nombre : No nos aclaramos.
Hospital : Virgen del Rocio
Otros Datos : Es mi primer enbarazo y muy feliz

Hola jennifer
Somos vecinas,jaja
Mira a ver qué te parece la sugerencia del álbum anda...
Besos y bienvenida.
Bárbara 13+1

S
somiya_9934954
10/12/06 a las 15:05
En respuesta a somiya_9934954

El lunes me inducen el parto
estoy un poco nerviosa el lunes me lo provocan si no me pongo este finde y el medico me ha dicho q hoy no me ponga q tiene boda,asi q hoy toca dia de relax,estoy sangrando un poco y tengo alguna q otra contraccion.¿Es muy molesto la induccion?


un beso muy fuerte y suerte a todas

Ya tengo a mi niña!!!!
despues de 12 horas de dilatacion al final cesarea.pero bueno ya estamos los 3 jejeje.
estoy dolorida,aunque ya bastante menos,tan solo hace 5 dias y ya me puedo sentar sola,todo un logro!
Bueno mamis ya os contare mejor,un besito grande para todas y suerte para las proximas.

A
an0N_674691899z
11/12/06 a las 8:36

Jolinessssss
¿Ni una está de acuerdo en lo del álbum?
Pos bueno,a otra cosa mariposa,jajajajaja
Enga,pa'rriba
Bárbara 13+4

A
an0N_674691899z
12/12/06 a las 11:19

A ver
si alguna le parece bien hoy lo del álbum.
Besos.
Bárbara 13+5

A
adhara_5947238
13/12/06 a las 22:48

A ver si puedo
Subirlo...

A
an0N_674691899z
15/12/06 a las 12:20

Hombreeeeeeeeeeeee
Por finnnnnnnnnnnnnnn,alguien de acuerdo con el álbum...jajajajaja
Te mando por pv el nombre del álbum y la contraseña,¿ok?
Besitos
Bárbara 14+1

H
hasana_8164104
16/12/06 a las 13:32

Holaaa sevillanas
Nombre:maria cristina
Edad:27
Semanas:16
FPP:30 de mayo
Zona:la negrilla(palmete)
Sexo:hasta el 12 de enero no voy a la eco
Nombre:aun estamos en ello
Hospital de parto:virgen del rocio
hola a todas y feliz navidad.me gustaria saber lo del albun para apuntarme con vosotras

A
an0N_674691899z
16/12/06 a las 15:21

Hola chicas
Estoy con lo del álbum,en cuanto lo tenga,os lo mando por pv.
Bienvenida María Cristina.
Libra,yo hace mucho que no "veo" a nadie por aqui.
A ver si hago una lista actualizad en condiciones.
Besitos a todas.
Bárbara 14+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest