Foro / Maternidad

Acumulación ovocitos...

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 22:19
N
nara_8593072
30/3/12 a las 19:47

Hola...

Me gustaría saber si alguien ha realizado acumulación de ovocitos... que es lo que me han aconsejado tras obtener un único ovocito maduro en la punción.

Os cuento... soy de baja respuesta... ya lo sabía... hace tres años tuve mi primera icsi y sólo obtuvimos 3 ovocitos maduros de los cuales sólo dos llegaron a la transfer... y además nos dijeron que no eran muy buenos pero que era lo que había... y tuvimos suerte !!!! hoy tengo un bomboncito de poco más de dos años...

hemos decidido intentar darle un hermanito y hemos comenzado un segundo tratamiento... durante la estimulación ya veíamos que era peor que hace 3 años, sólo crecían 4 folis, pero me decían que se veían bonitos e intentaban animarme con la frase "más vale pocos y buenos que muchos y malos" !!!

Así hemos llegado a la punción y sólo han sacado tres pero sólo uno ha sido maduro... nos han aconsejado vitrificarlo y pasar por otro ciclo de estimulación para acumular más de uno para intentar la fecundación...

Con muchas dudas... al final lo hemos congelado... tengo miedo que no sobreviva a la descongelación (aunque me han dicho que si no sobreviviera a la descongelación seguro que no hubiera llegado a la transfer)
¿alguien ha realizado acumulación de ovocitos que me pueda contar su experiencia?

Ahora tengo visita la semana que viene... no tengo ni idea de cuanto tiempo tendré que esperar para empezar una nueva estimulación ¿alguien lo sabe?

Tambien tengo miedo de que no consigan sacar ninguno... algún consejo para intentar que crezcan más??

Ver también

N
nara_8593072
30/3/12 a las 22:19

Gracias esmab...
... Por tus palabras d animo y por tus explicaciones...
Es reconfortante cruzar unas palabras con gente q sabes q te entiende...
A ver q me dicen la semana q viene...
Yo espero no tener q esperar mucho y si, con la siguiente lo intentaremos... Económicamente no podemos permitirnos mas tratamientos en este momento y lamentablemente el tiempo juega en mi contra... (rondo los 40)...

Pero intentare estar positiva...

Mis mejores deseos para ti!! Animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir