Pues yo tambien la tengo que mover para que se duerma
yo no se si lo que hago esta bien o no; llevo leyendo consejos mucho tiempo, de no malacostumbrarlos, q se duerman solos, muchos metodos... total, que al final he decidido, por lo menos de momento, hacer lo que hago, ya no me va mal del todo. Claro esta que mejor seria que se durmiera sola, pero no se... por otra parte, tampoco tarda tanto en dormirse, y le gusta que la mueva en el moises.
Yo la duermo asi, moviendola un poco, tocandole la manita, a veces le canto una cancion... es que si la dejo sola, entonces si que llora, asi que...
En cuanto a la habitacion, esta durmiendo ya en su cuarto, y no tiene todavia 4 meses, lo que pasa es que como se la cae el chupete a veces y llora, la voy a volver a poner en mi habitacion, porque no me apetece levantarme tantas veces, pero tambien opino que con que estes con ella cuando se duerma, no creo que note despues que esta sola, como si llora vas a tener que ir igual...
Pues nada, no se si te habre ayudado o no. Los métodos esos que hay, se supone que se tienen que aplicar desde los 3 meses; yo la verdad es que veo bien quien lo haga, pero es que en mi caso, creo que es mas sencillo hacerlo asi, que siguiendo cualquier metodo, porque si la niña empieza a lloar porque no la muevo o la toco, no hay manera de que se calme.
Un saludo, y ya me contarás que haces al final