Foro / Maternidad

Adaptaciones curriculares

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 15:16
A
alayn_9777452
14/10/18 a las 3:14

Tener un hijo con discapacidades puede ser de verdad un verdadero reto, pero lo cierto es que si nosotras como madres luchamos por darle la oportunidad de ser una persona habilidosa en éste grandioso mundo podemos afirmar que así será.

Yo me he preparado con las debido a que nos da hermosas y excelentes estrategias para hacer que llos capten información mucho mejor de lo que puedes pensar, así que vamos no lo pienses más y hazlo tu también.

Sinceramente ayudar a mi hijo a poder entender muchas cosas me ha hecho querer ayudar a más madres con el mismo problema, que aunque sé que son pocas, si nos juntamos todas seremos una gran comunidad

Ver también

S
saula_8282672
14/10/18 a las 15:16
En respuesta a alayn_9777452

Tener un hijo con discapacidades puede ser de verdad un verdadero reto, pero lo cierto es que si nosotras como madres luchamos por darle la oportunidad de ser una persona habilidosa en éste grandioso mundo podemos afirmar que así será.

Yo me he preparado con las aci no significativa debido a que nos da hermosas y excelentes estrategias para hacer que llos capten información mucho mejor de lo que puedes pensar, así que vamos no lo pienses más y hazlo tu también.

Sinceramente ayudar a mi hijo a poder entender muchas cosas me ha hecho querer ayudar a más madres con el mismo problema, que aunque sé que son pocas, si nos juntamos todas seremos una gran comunidad

La editorial GEU es buenísima creando materiales, en mi opinión una de las mejores desde hace años. No entiendo qué necesidad tienen de que les p ublicites en este foro.
Quizá si te metes en uno de profes...lo digo porque las adaptaciones curriculares, tanto las significativas como las no significativas las realiza el profesor, y la familia apoya. Pero ojo, que quizá no haya entendido tu  mensaje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir