Foro / Maternidad

Adelantar la regla con nuvaring

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 21:13
S
sopio_5416911
2/11/07 a las 19:51

Hola. Llevo usando nuvaring desde el día 30, mi primer día de regla. Es la primera vez que lo uso. Se supone que me toca descansar el día 20 noviembre. He leido que puedo adelantar la regla si me lo quito unos días antes o retrasarla con un nuevo anillo, hasta tres semanas mas maximo!

Pero puedo adelantarla una semana, es decir, quitarmelo el día 13 o 14 y tener esos días la regla y luego ponerlo el 20 o 21?. o es preferible que la retrase dos semanas? tengo que ir de viaje esos días. Me urge un poquito, si me podéis decir algo?

Un saludo y gracias

Ver también

W
wanda_6991586
3/11/07 a las 1:21

Claro!!!!
Claro que se puede hacer... pero bueno, si ya llevas tiempo tomandote la pildora... n el primer mes... que quieres que te diga... yo le preguntaría al ginecologo que te la dió, antes que fiarme de cualquier respuesta que me dieran en un foro.


S
sopio_5416911
3/11/07 a las 15:48

Pues el tema es que:
Pues sinceramente, imagina la situación. Después de 6 meses sin ver a tu pareja, justo te tiene que venir la regla, las 2 semanas que tienes para pasar con él tus vacaciones. Menuda putada no?, ese es problema.

No es nada fácil y menos cuando luego te quedan muchos meses mas por delante hasta que vuelvas a verlo.

Gracias y un saludo

U
ulises_6035017
11/1/12 a las 18:41

Nuvaring
hola,mi pregunta son dos,a ver si me podeis contestar y salir de dudas,me quite nuvaring despues de utilizarlo solo una semana y me bajo la regla a los dos dias,llevo sin proteccion desde hace dos semanas y he tenido relaciones con mi pareja,el caso es que no se si mi regla fue periodo o descontrol hormonal,no se si mi proxima regla me vendra en 28 dias despues de esta ultima o de la anterior que fue una semana antes.y mi segunda pregunta es sobre embarazo,he tenido nauseas y mareos, mucho calor interno y me duelen mucho los pechos por el lateral, estare embarazada?? muchas gracias anticipadas..besitos

A
an0N_942563099z
10/11/14 a las 21:13

No es por eso creo
Yo creo que lo quiere es tener relaciones sexuales no creo que lo que moleste sea usar tampax...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook