Foro / Maternidad

Adelanto de "yo soy bea".

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 20:35
Z
zamara_6066543
18/1/08 a las 20:33



Os pongo lo que he podido averiguar, chicas...

Episodio 370
La casualidad hace que Álvaro sea el camarero en la celebración del primer mes de relación entre Bea y Nacho. La reunión se convierte en una situación tensa para los tres y termina provocando un nuevo enfrentamiento entre Bea y Álvaro. Por su parte, Gonzalo se entera de la nueva ocupación de su amigo y decide contárselo a Francisco.

Episodio 371
Álvaro y Francisco tienen una nueva discusión, ya que su padre no entiende por qué su hijo está trabajando como camarero. Por otro lado, Carmelo busca un compañero de mus que juegue con él la final del campeonato, pero las posibilidades se van agotando y tendrá que aceptar al candidato que le propone Quico. Tras la insistencia de Elena, Gutiérrez termina pidiendo a Diego que retire las cámaras de seguridad que ha instalado en el baño porque supone una intromisión en la intimidad de los empleados

Episodio 372
Álvaro y Carmelo consiguen amedrentar a los hermanos Carreño con la historia de que el ex-director de Bulevar 21 es un jugador de mus recién salido de la cárcel. La mentira se hace realidad y Álvaro se convierte en el nuevo compañero de Carmelo. Para practicar antes del gran duelo, ambos quedan en casa de Bea. Por la tensión acumulada, el padre de la secretaria revela a Álvaro algo sobre su hija que le devolverá la esperanza

Episodio 373
Bea descubre que la nueva pareja de mus de su padre es Álvaro, algo que la indigna y enfurece, aunque Carmelo no va a cambiar de parecer: el joven es su única baza para ganar a los Carreño. Para Álvaro, el campeonato es una nueva oportunidad de pasar tiempo al lado de su amada. Por otro lado, Gutiérrez avisa a la plantilla de que los ángulos de enfoque de las cámaras han variado. El grupo de los feos decide emprender una nueva estrategia: insertar un bucle en el ordenador de Olarte.

Episodio 374
Bea no oculta que está cansada de Álvaro, pero como es el compañero de su padre en el campeonato de mus intenta sobrellevarlo. Ella se desahoga con Carol y con Nacho, que logran convencerla de que asista a la partida para animar a su padre. Bea acude a la gran final que termina convirtiéndose en una batalla campal.

Episodio 375
La reyerta en la final del torneo de mus termina con Álvaro y Carmelo en el calabozo. Encarcelado, el padre de Bea siente remordimientos por haber metido en este lío a su compañero, quien ya vive una difícil situación legal. Álvaro le acaba confesando que todo lo ha hecho por estar al lado de su joven amada, por lo que Carmelo vuelve a acusarle de egoísta.



Un besazo!!!!

Ver también

Z
zamara_6066543
18/1/08 a las 20:35

Se me olvidaba!!!


He leído que Diego muere atropellado.

Joooo... con lo malo que es y lo que me gustaaaa!!!


Besos!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook