Foro / Maternidad

Adelgazar después del parto...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 23:51
R
rabeh_7850281
15/12/12 a las 15:13

Hola a todas!!!
Hace poquito di a luz a mi pequeño... Felicidad inmensa como os podréis imaginar (ya os contaré en un post aparte).

Pero lo que me preocupa ahora es adelgazar todos esos kilos de más que cogí durante el embarazo.

Me he puesto a dieta no restrictiva (como de todo, moderando las grasas y la cantidad muchísimo) y voy a andar 1 hora todos los días (mi ruta incluye cuestas). Empecé el domingo pasado y en los 2 primeros días perdí unos 500 g, así que estaba muy contenta, sin embargo, desde entonces, aún haciendo ejercicio y moderando las comidas como os cuento... ¡gano peso! No lo entiendo. Estoy preocupada. ¿Alguien me podría preguntar qué pasa, si esto es normal?

Estoy un poco deprimida por ello por que no veo el momento de quitarme estos kilos que tengo de más...

Gracias a todas. Espero vuestras sugerencias.

Había pensado poner este mensaje en el foro de "Adelgazar", pero dado que se trata de unas circunstancias tan especiales como es la lactancia, pensé que sería mejor ponerlo aquí.

Ver también

R
rabeh_7850281
16/12/12 a las 9:42

Yo es que cojo peso...
Hola princesavega!
Me alegra saber que has perdido al menos 4 kilos, pero es que yo... ¡cojo kilos aun haciendo dieta! Es que no lo entiendo. Estoy descorazonada. Hoy me he levantado con la esperanza de que fuera un ajuste lo que me venía pasando hasta ahora y que hoy perdería peso. Cual no ha sido mi sorpresa... ¡que he cogido 700 gramos! Es que no lo entiendo por más que le doy vueltas. No lo entiendo. Todos los días camino 1 hora. Como moderado y ligero. No paso hambre y como infinitamente más sano y mejor que antes de ponerme estas pautas de dieta... ¿y empiezo a ganar peso? Pues es que no lo entiendo... Creo que tendré que ir a un endocrino porque esto me está minando la moral, la verdad. Sobre todo por no entender qué me está pasando.

Ve contándome cómo te va yendo a ti, ¿vale?

Mucha suerte!

R
rabeh_7850281
16/12/12 a las 9:44

Por cierto...
... respecto lo que dices de no tomar leche durante la lactancia, no había oido nada... ¿A qué se debe lo de no tomar leche?

W
wenxin_8109681
17/12/12 a las :45
En respuesta a rabeh_7850281

Por cierto...
... respecto lo que dices de no tomar leche durante la lactancia, no había oido nada... ¿A qué se debe lo de no tomar leche?

No te agobies
Hola! Yo también fui mama hace 6 meses, los más felices de mi vida, y estoy con kilos de más así que mañana empiezo a cuidarme un poco.
Por lo que he leído has empezado a hacer ejercicio hace poco, al principio el cuerpo con el ejercicio coge masa muscular y por eso puede pasar que se pesé más porque el músculo pesa más, lo cual no indica que estés más gorda.
A mi, siempre que me he apuntado al gimnasio, me ha pasado, pero a las dos semanas más o menos he empezado a bajar, controlando eso si la alimentación.
Yo esperaría un poco y si no bajas entonces si que puede ser por algo hormonal, porque nuestro organismo es un cóctel de hormonas.
Un beso chicas y mucho ánimo

A
aldara_9368351
17/12/12 a las 2:26
En respuesta a rabeh_7850281

Por cierto...
... respecto lo que dices de no tomar leche durante la lactancia, no había oido nada... ¿A qué se debe lo de no tomar leche?

Debe ser por las nuevas supersticiones con el tema de la intolerancia a la lactosa
Porque la leche siempre se ha recomendado a lasmujeres lactantes.

R
rohan_5363613
29/12/12 a las 23:51

Como adelgaza sin tanto sufrimiento!
El Arma Secreta Para Una Increíble Pérdida De Peso

¿Cuál es el factor más importante cuando de perder peso se trata?

¿Lo conoces?

Usualmente, alrededor de la mitad de la gente contesta la pregunta, utilizando la palabra dieta como respuesta. Ellos sienten que la comida es el factor más importante que determinará si pierdes peso o no.

La otra mitad contesta con ejercicios. Ellos sienten que quemar calorías es un factor importante para obtener un cuerpo sexy y delgado.

Entonces, ¿Quién tiene la razón?

¿Es dieta o ejercicios? Bueno esto te sorprenderá

Pero la respuesta es


Mas informacion: http://tinyurl.com/c8dsogu




Adelgazar durante la lactancia, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir