En respuesta a nesrin_6115447
Pero puede ser debido a la lactancia
Gracias rachma por responderme, pues la verdad mi dieta es muy calorica, equilibrada seguro que no porque ahora como con mas frecuencia dulces, pizza, patatas fritas , etc..ya que antes me privaba por engondar y ahora como me mantengo igual y me gusta mucho comer... Sobre el peso pues a ver no es nada exagerado en relacion con el resto de la "poblacion" pero si lo es para mi, he pasado de la talla 40 a la 36-38 pero mido 1.74, y 58 kg, cosa que no es que este en los huesos, pero mi duda es si esta bajada de peso es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DEBIDA A LA LACTANCIA, me gustaria saber de la experencia de mamas que les haya pasado esto, porque sino es que tengo algun otro problema. En el libro de Carlos Gonzalez ya pone que si que se adelgaza un poco.
Hola¡¡
a mi me ha pasado lo que a ti,yo tengo un bebe de 9 meses,yo estoy mas delgada que antes,la verdad es que yo he sido siempre delgada,yo mido 1.70 y ahora peso 50 kilos,estoy mas delgada que nunca supongo que sera por la lactancia,antes pesaba 53,54,y ahora gasto una 34,todos los pantalones se me han quedado grandes¡¡yo me hice un analisis de sangre a ver si tenia algo y me salio todo muy bien,asi que creo que es normal dando LM,a parte que en mi caso mi bebe es muy nervioso y lo me deja hacer nada,y asi quemas muchas calorias,bueno espero que cuando se acabe LM,no engordemos mucho,je je¡¡asi que yo creo que es normal,saludoss¡¡¡