Foro / Maternidad

Adelgazar mucho!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 15:03
N
nesrin_6115447
21/2/08 a las 20:55

Bueno el tema es que estoy dando LM, mi bb tiene 7 meses y la verdad es que me recupere "sobrenaturalmente" muy rapido, demasiado, ya se que es el sueño de todas las mujeres incluido el mio, comer de todo y encima adelgazar, pero es que ahora ya me esta preocupando porque peso menos que antes de estar embarazada, desde los 15 años que no me veía asi de esvelta, con piernas delgadas..! Nose os queria pedir vuestro consejo, porque me estoy haciendo pruebas por si todo es normal, ya sabemos que todo depende del metabolismo pero ... que me decis..?

Ver también

N
nesrin_6115447
22/2/08 a las 11:29

Pero puede ser debido a la lactancia
Gracias rachma por responderme, pues la verdad mi dieta es muy calorica, equilibrada seguro que no porque ahora como con mas frecuencia dulces, pizza, patatas fritas , etc..ya que antes me privaba por engondar y ahora como me mantengo igual y me gusta mucho comer... Sobre el peso pues a ver no es nada exagerado en relacion con el resto de la "poblacion" pero si lo es para mi, he pasado de la talla 40 a la 36-38 pero mido 1.74, y 58 kg, cosa que no es que este en los huesos, pero mi duda es si esta bajada de peso es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DEBIDA A LA LACTANCIA, me gustaria saber de la experencia de mamas que les haya pasado esto, porque sino es que tengo algun otro problema. En el libro de Carlos Gonzalez ya pone que si que se adelgaza un poco.

M
maisa_6130129
22/2/08 a las 16:08
En respuesta a nesrin_6115447

Pero puede ser debido a la lactancia
Gracias rachma por responderme, pues la verdad mi dieta es muy calorica, equilibrada seguro que no porque ahora como con mas frecuencia dulces, pizza, patatas fritas , etc..ya que antes me privaba por engondar y ahora como me mantengo igual y me gusta mucho comer... Sobre el peso pues a ver no es nada exagerado en relacion con el resto de la "poblacion" pero si lo es para mi, he pasado de la talla 40 a la 36-38 pero mido 1.74, y 58 kg, cosa que no es que este en los huesos, pero mi duda es si esta bajada de peso es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DEBIDA A LA LACTANCIA, me gustaria saber de la experencia de mamas que les haya pasado esto, porque sino es que tengo algun otro problema. En el libro de Carlos Gonzalez ya pone que si que se adelgaza un poco.

Hola¡¡
a mi me ha pasado lo que a ti,yo tengo un bebe de 9 meses,yo estoy mas delgada que antes,la verdad es que yo he sido siempre delgada,yo mido 1.70 y ahora peso 50 kilos,estoy mas delgada que nunca supongo que sera por la lactancia,antes pesaba 53,54,y ahora gasto una 34,todos los pantalones se me han quedado grandes¡¡yo me hice un analisis de sangre a ver si tenia algo y me salio todo muy bien,asi que creo que es normal dando LM,a parte que en mi caso mi bebe es muy nervioso y lo me deja hacer nada,y asi quemas muchas calorias,bueno espero que cuando se acabe LM,no engordemos mucho,je je¡¡asi que yo creo que es normal,saludoss¡¡¡

H
hilde_9490327
22/2/08 a las 18:56

Hola
Mira, no soy medico pero conozco a gente que le ha dado la cara despues de dar a luz el hipertiroidismo, que causa gran perdida de peso. Supongo que te lo habran mirado, no?

N
nesrin_6115447
28/2/08 a las 12:34

Todabia estoy igual
Pues tambien me habian dicho que podria ser problema de tiroides, pero no tengo ni idea, se puede saber con un analisis de sangre? es que me he hecho uno ahora.. Tendre que ir otra vez al medico a ver....

Me he fijado que en una mano,mas bien el la muñeca, el hueso llamado radio, lo tengo muy sobresalido, y asi nunca antes lo habia tenido, y primero pense, claro como he adelgazado se me nota hasta el hueso, pero no porque la otra muñeca no sobresale. Tendra algun significado???


De verdad que no soy hipocondriaca, pero os lo comento para saber si me podeis dar alguna informacion, y claro esta, lo consultare con el medico..

I
ianire_5552226
28/2/08 a las 15:03

Hola
A mi me pasó algo parecido adelgazé 20 kilazos en 3 o 4 meses me preocupé bastante y me fui al médico,me pidió un analisis de tiroides y eureka,me dio hipotiroidismo(en teoria es el que engorda)No saben si fue por tiroides o por mi constitución...(creo que hay que pedir unos analisis especificos para saber si tienes algún problema de tiroides).

Adelgazar durante la lactancia, ¿es posible?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir